Estrategias de aprendizaje

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Recursos y elementos más importantes que acompañan
Advertisements

Propuesta Gráfica de Website
EL INSTITUTO DE FOMENTO, EMPLEO Y FORMACIÓN DE LA CIUDAD DE CÁDIZ
Prepara a la audiencia Cuenta una historia que represente el problema o pain point de tu cliente. Utiliza una imagen o visual que te ayude a llevar el.
La tierra es nuestro hogar
LOS TRÍPTICOS..
2.3.1 DESARROLLA SU PROCESO DE LENGUAJE EXPRESANDO LA INFORMACION.
Con Sonido.
Propósitos del Resumen Identificación de Contenidos
Tecnología Educativa I
ESTRATEGIAS DIDACTICAS PARA LOS DOCENTES
Primer Simposio de investigación y Emprendimiento
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Conocer los textos informativos y sus características.
¿ QUE ES UN FOLLETO?.
Graficación IA7200-T Imágenes – Introducción. Graficación2 Imágenes Definición Formatos de archivos Representación Interna Save: Imágenes-> Archivo Imágenes.
Tema:. A continuación presentaremos los siguiente contenedores de información y referencia entre ellos esta la perspectiva de la transmisión y otros que.
Educación Tecnológica
Evaluación de una presentación. Elementos a evaluar Concentrarse en el mensaje Mantener breve el texto Conservar el diseño sencillo, legible y adecuado.
Tríptico Tratado dividido en tres partes que pueden doblarse una sobre otras de manera que facilite la lectura. Se compone de la portada principal y.
EL PERIÓDICO MURAL Iván Mauricio Cediel Suaza Licenciatura en Inglés
Mapa conceptual Estrategia que sirve para sintetizar y al mismo tiempo relacionar en forma significativa los conceptos contenidos en un tema. Los conceptos.
DIANA PATRICI BERNAL LUISA FERNANDA ALZATE JEAN CARLOS RUIZ LINA ARIAS.
Peter plantel DEGOLLADO MAYO2009 PROPEDÉUTICO Douglas Peter La Pine Rodríguez.
Mapas conceptuales Profesora Egilde Márquez.
LOS TRÍPTICOS. BERTHA AYALA DE MEDRANO.
Tríptico y cartel.
Conociendo nuestras ciudades. Milena Santana La Rivera.
Es un medio visual de imagen fija usado para la presentación de ideas en forma de exposiciones. La información se puede presentar en texto escrito,
Aprendizajes Esperados. Crear una revista digital de tecnología. 1.Indagar y conocer otras tecnologías de punta, ámbitos de aplicación, avances más relevantes.
El anuncio publicitario
LA HISTORIETA Ma Emilia Velásquez Martínez Ma Martha Villar Carmona
¿Qué usos tienen? ¿Qué usos tienen? Característica Característica Definición Definición ¿ como se crea un mapa metal? ¿ como se crea un mapa metal?
MAPA MENTAL.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
Entrevista con el cliente
Programas de Consulta y Programas Didácticos
Luis Gonzalo Pulgarín R
Concepto, elementos y diseño
Elaboración de presentaciones REALIZADO POR: ALEJANDRO ANTÓN BERNET
INSTITUTO ANGLO BRITÁNICO MYP IV CICLO ESCOLAR
EL FOLLETO.
Lcda Ma del Pilar Noguera B.. Son los docentes quienes tienen que darle el protago- nismo oportuno MENÚ Lcda Ma del Pilar Noguera B.
MATERIAL PERMANENTE.
Textos de No-ficción.
Facultad de Ingeniería y Tecnologías Memoria de Grado Geolocalización de documentos en el marco GIS.
Procesos a través de los cuales llegamos a conocer Nombre: Natalia Gonzalez Fecha:18 de junio del Weblog:
Resumen de la unidad Es una breve descripción de la unidad que incluye los temas, las principales actividades, los posibles productos y roles que desempeñarán.
TEMAS DE TRABAJO Quinto encargo.
Diseño y publicidad.
1 MAPAS CONCEPTIALES NATURALEZA, PARTES ELABORACIÓN.
Materiales didácticos
El anuncio publicitario
CARACTERISTICAS DE ENTREGA DE DOCUMENTOS
MgSc. Susana Asport T MAPAS MENTALES.
El AFICHE.
Unidad II – Evaluación Solemne
Textos de No- ficción. No-ficción  Esto significa que el libro nos dará información verdadera, real.  El libro estará organizado en torno a una idea.
CONALEP. Un eficiente programa que sirve para realizar presentaciones virtuales, de algún tema en especifico. Este programa funciona mediante, diversas.
Diseño Publicitario Lic. Gerardo M. García N. MCE Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey CSN.
El folleto. 1* Semestre.
EL PROCESO DE LECTURA Y ESCRITURA
Lengua Castellana y Comunicación NM2
Evaluación Asignatura Fotografía IV y V
Interpretación de imágenes. La infografía El término infografía surge en la década de los 90 al acuñar las palabras información + grafía dada la necesidad.
EL ANUNCIO PUBLICITARIO
PRESENTACION DE RESULTADOS
REQUERIMIENTOS DE LOS PRINCIPIOS DE MODELADO INTEGRANTES: ALEYDA SALAZAR BELEN TUQUINGA DANIELA VILLAVICENCIO ERICK ARANA JORGE GOMEZ.
Mapa Conceptual: Herramienta de organización de la información.
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.
Transcripción de la presentación:

Estrategias de aprendizaje TRÍPTICO

Objetivo identificar las características esenciales del tríptico y aplicarlo a un tema específico

DEFINICIÓN Es un material impreso (folleto) que permite organizar y conservar datos e información breve y concisa.

Características: Orden Info. Resumida Imágenes Gráficas Colores llamativos Diseños diferentes Atractivo Visual Compactos Portada Tres divisiones

DESARROLLO Parte interna Parte externa Hoja dividida en tres partes. Primera parte Índice o contenido Segunda parte Desglose de información Tercera parte Complemento del tema Gráficas, etc. Conclusión Bibliografía o referencias Portada: Debe llamar la atención tener alguna frase o imagen que motive