Integrantes: Fredd Díaz Sebastián Escobar Profesora: Lorena Berríos Asig.: Lenguaje y Comunicaciones, Taller de habilidades Curso: 1ºA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El departamento de RRHH como consultor corporativo
Advertisements

VII Congreso FAECAP y II Congreso SEAPREMUR de Enfermería de Familia y Comunitaria. Murcia, 11, 12 y 13 de mayo de 2011 Realizado por: Carrilero López.
TALLER III: DIDÁCTICA DE LA HISTORIA Y LAS CIENCIAS SOCIALES Primer Semestre 2009 Registro Etnográfico y Entrevista. Herramientas para indagar sobre el.
EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
Productos Comunicativos
Métodos CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS
Lic. Hugo César Espinosa García
Proyecto de Investigación 1
Lenguaje y Comunicación 2º Básico / Clase N°3
Trivia del servicio JUEGO INICIAR  Instrucciones: Aplicación práctica
Universidad Nacional Autónoma de México INTRODUCCIÓN 1. El tema La evaluación de las habilidades lógicas. La evaluación de las habilidades lógicas.
MEDIOS Y MATERIALES EDUCATIVOS
CONCEPCIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
Rúbrica sociocultural
LA PRIMAVERA EN LA CLASE DE 3 AÑOS CURSO:
Metodología de las cs. sociales
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
Instrumentos de recolección aplicados y justificación de su relación con las categorías de análisis y preguntas problematizadoras Categoría de análisis.
Tu Presentación Profesional
CONJUNTOS Hecho por: Mateo Vera Juan Pablo Valle Mauricio Cabanillas Gonzalo Rodriguez.
GEOMETRÍA, ARTE Y BELLEZA
El rol que debe cumplir un estudiante en la educación virtual.
Expositora: Santa Alexandra Alvarado Gómez
Acto Cívico… Por: Noren Andrea Rubiano Mosquera 6º2.
CÓMO ES UN BUEN MAESTRO María Fernández Tania Pascual Soraya Pérez
Tipos de clientes Y como actuar ante ellos…..
 Hace como 15 días conocí a una persona que le apasionaba el arte urbano, me intereso su forma de pensar tanto que le pregunte porque lo hacia y el me.
Integrantes: Camila Castillo Alarcón Claudio Rodríguez Medina Profesor Asesor: Carlos Jara Garcés.
La formación. Nuestra misión Formar profesionales merecedores de la condición de conductores de acciones de terceros, para que éstas se conviertan en.
DISEÑO “CURSO VIRTUAL CICLO BÁSICO CONTABLE” COMO APOYO DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE Mg. Ximena Sánchez Mayorga Grupo Investigación Gestión y.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
ESCUELA COOPERATIVA FISCHBACH
Usando datos para orientar y conseguir mayor impacto en las campañas
Grupoeiras Gr. Interactivo 1.  La opinión de la gente sobre las redes sociales.  ¿Qué redes sociales conocemos y cuales utilizamos más?  ¿Para qué.
Formulación y Delimitación del Problema
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES BIBLIOGRAFÍA SUGERENCIAS METODOLÓGICAS Conversando con aristas visuales de la segunda mitad.
CONCEPCIÓN DEL PROCESO DE INVESTIGACIÓN
Reporteando… Reporteando… Nombres Integrantes: Diego Araya Fabián Parada. Profesor (a): Lorena Berrios Asignatura: Taller De Habilidades Curso: Primero.
Diseña el cambio Medio ambiente.
Cómo hacer una buena presentación Laura Barca 4ºA
INTELIGENCIA EMOCIONAL
PREGUNTA BUEN PREGUNTADOR NB4 6º BÁSICO Lenguaje y comunicación.
PLANIFICACIONES 2013 Bienvenidos….
El ejercicio físico en la clase de Gimnasia Básica Un ejemplo en la Educación Superior Clase de Gimnasia Básica Primer Año: Curso Regular Diurno Primer.
Herramientas digitales de la educación
Los beneficios de las clases con soporte tecnológico.
El arte urbano ¿Arte o vandalismo? Protocolo de investigación.
Preparación para el programa bilingüe
INTERDISCIPLINARIEDAD
Curso: Esencial de Intel Docente: Luis Carlos Zúñiga Plan de Unidad Estudiante: José Alberto Zapata Zamora 11 de Diciembre 2009.
Fase de Planificación.  Datos informativos  Propuestas de solución  Cronograma  Presupuesto  Evaluación.
Desafíos de la Ingeniería: ING 1004 Profesor: Ricardo Serpell Sección: 5 Numero de Equipo: 46 Integrantes.
Modelo Big 6 Solución de problemas Manuel Camilo Pava Díaz.
LAS REBAJAS SEGÚN LOS CONSUMIDORES Carla Lamela y Sara Cubas 1ºBachB.
1. Presentación 2. Cuenta de gmail 3. Cuenta de edmodo 4. Opinión del blog 5. Distribución del blog 6. Feeds Rss 7. Aspecto final del feed 8. Realización.
Crear contactos.. Si no captas la atención eres una interrupción Y no una persona que va influir en su vida.
Instituto Tecnológico de San Juan del Río Ingeniería en Tecnologías de la información y comunicaciones TALLER DE INVESTIGACIÓN II Evidencias de Actividades.
Graficas de las necesidades básicas como grupo 2B Tecnología ll Profesora. Giselle Trinidad Integrantes: Eduardo Cuevas Diana Páez Abril Rosales Arturo.
EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN
El Bullying en la sala de clases
PORTAFOLIOS EDUCATIVOS
Matemáticas Orientada a las Enseñanzas Aplicadas 3º E.S.O
Medellín en 10 años Integrantes: - Laura Arango Díaz. - Mariana Guiral Zapata.
Entrevista: -Cecilia (hermana) -Marisol (madre) - Tuinky (prima)
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Proyecto Mujeres en Computación.
UN PSICÓLOGO CON QUE HABILIDADES LLEGA A UN SALÓN DE CLASES.
LOS PREESCOLARES Y EL CONSTRUCTIVISMO. CARACTERÍSTICAS DE LOS NIÑOS PREESCOLARES *El niño preescolar es una persona que expresa, a través de distintas.
Instrucciones Crear un PPT en base a este formato, incluyendo lo solicitado; respondiendo a los indicadores de cada título: o Aplica diseños a todas las.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Fredd Díaz Sebastián Escobar Profesora: Lorena Berríos Asig.: Lenguaje y Comunicaciones, Taller de habilidades Curso: 1ºA

Motivación  Nuestra principal motivación por la que hacemos este proyecto es porque desde hace harto tiempo nos llama la atención, además de practicar todo el área del graffiti. A pesar de no ser ninguno de los 2 integrantes expertos en manualidades nos gusta hacerlo, nos gusta pintar, nos gusta ver la ciudad llena de colores que hacen que se vea más alegre y más entretenida.

Hipótesis  La mayoría de la gente piensa que es el graffiti es una especie de ‘’ Vandalismo grotesco ’’. Para saber esto haremos encuesta y entrevistaremos a gente que está y no está involucrada en el tema del graffiti.

Metodología Métodos y técnicas: Haremos entrevistas a gente que está involucrada en el graffiti y gente común : - 2 personas que están involucradas. - 2 personas común. - Encuestas a gente desde de 14 años: para saber que piensa del graffiti. - Sacar información de Internet.

Plazo Técnicas 25/05/1027/05/1029/05/1003/06/10 Encuesta X Entrevista X Redactar X Publicación X Presentación final X

Objetivo  Dar a conocer las opiniones de la gente ante esta demostración de arte en nuestro entorno.  Cuales son las soluciones ante este tema para que ya no se siga viendo como vandalismo si no como un arte en nuestra vida cotidiana

Bibliografía  _moderno_ _moderno_  Libro de lenguaje y comunicación primer año.  Personas encuestadas.