“Fly&drive”, una tendencia que gana adeptos Para los amantes de la libertad que les gusta conducir por carreteras de otro país en un coche alquilado con.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE LOS CONSUMIDORES
Advertisements

FIDEL ERNESTO VARGAS SALCEDO
COMERCIALIZACIÓN PRODUCTOS TURÍSTICOS RESPONSABLES
Tesis I: contratos mercantiles modernos
Antecedentes Royal Decameron y Oltursa han firmado una alianza estratégica para lanzar al mercado paquetes de viaje que incluyen transporte y estadía.
Clasificación del turismo en función del lugar de origen y destino
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
LEIDY V RAMIREZ. La decisión de cuándo programar los, desde cuál origen hasta cuál destino se basa en muchos factores la demanda de diferentes rutas de.
ZAPATERIA D´LUXE.
Yo Soy Gerente! Sasha Collado CF-0844.
León, Gto. 9, 10 y 11 de abril de * Buenos días a todo el auditorio, con saludo especial a todas las personalidades presentes.
IGNACIO BELLO ORTI 2º BAC.A EL TURISMO ESPAÑOL En el siguiente trabajo vamos a comentar la destacada posición que ocupa España dentro del turismo internacional.
WYSH Dossier de prensa ¿Qué es Wysh? WYSH es un buscador de viajes y experiencias que pone en contacto de manera directa y sencilla a viajeros con.
CAMPAÑA DE INFORMACIÓN: RIESGOS DERIVADOS DE LOS DESPLAZAMIENTOS La FATIGA aumenta en un 86% el tiempo de reacción al volante y está presente en el 30%
Trans-Hotel Autocaravanas de lujo.
INFORMACIÓN TURÍSTICA
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
TÍTULO SUBTÍTULO.
Resumen para rueda de prensa MERCADO BRITÁNICO - WTM 2013
REGIMEN CAMBIARIO E INVERSION INTERNACIONAL
La demanda turística en España 2010 GRUPO 2 Ana Gabriela Chuqui Miguel Angel Soliveres Fullana Antonio Caselles Ferrer.
Estudio Efectos de la Crisis en los Hábitos Vacacionales de los Españoles 9 Julio 2009.
CIRCUITOS TURÍSTICOS.
COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ.
UNIVERSIDAD NACIONAL DANIEL ALCIDES CARRION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO : GESTION TURISTICA DOCENTE: JUPANQUI VILLANUEVA,Humberto TEMA : EL.
EL MERCADO TURÍSTICO.
FAMILITUR Realizado por África y Cristina.
Plataforma Tecnológica de Turismo- Thinktur 0 GET3: Transporte Resumen Agenda Estratégica Noviembre 2011.
4. Campaña “El Corte Inglés” - España
2.5. OTRAS VENTAS Y SERVICIOS DE LAS AGENCIAS DE VIAJES
Córdoba, Diciembre AIVIS GROUP. Presentación del Sistema: AIVIS * Conocer sitios de interés en las distintas ciudades * Conocer mejor ruta entre.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El Acompañanta viaja gratis hasta el 1 de Enero!
Imprimir: Es posible que su impresora no imprima igual que las nuestras; para asegurarse del resultado, realice antes unas impresiones de prueba. Si los.
Introducción a la planificación de viajes y operación turística receptiva. La agencia de viajes: Minorista, mayorista y Operadora de Turismo Receptivo.
Tema 3: El sector servicios
INFORME CENSO DE AGENCIAS DE VIAJES EN COLOMBIA 2010
AGENCIA DE VIAJES. HUPALUPA SAS.
GESTIÓN DE TRABAJOS DE FIN DE CARRERA.
HISTORIA E INSTITUCIONES
Procedimiento para el diseño de un producto turístico
HISTORIA DE LA PROMOCION EN SALUD
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el primero de enero!
Abad Caldas, Samuel Alfonso Crisanto Silupú, Juan Diego Muñoa Flores, Giulianna Isabel.
El turismo en España El turismo en España (2010): Turistas extranjeros: 1.52,7 millones 2.Ingresaron: millones de € 3.Estancia media: 9,7 días 4.Gasto.
 Diseño del concepto del producto PROTOTIPOS DE DISEÑO Grupo 5 Interacción persona-ordenador Marco Langa Peñalba Alejandro Sánchez Gallego Javier Martín.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
Ayuda En Sitio Al Viajero. Brindar información al viajero sobre los sitios de su interés, teniendo como referencia la posición actual en que se encuentra.
PUBLICIDAD Y PROMOCION Integrante: Johan Alexander Ramírez S. Fecha:28/08/2008.
TERMINOLOGÍAS TURÍSTICAS
Accesibilidad: Elemento Imprescindible en el Desarrollo del Turismo de Salud y Medicina Turística.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
* Uno de los requerimientos que tiene que tener en cuenta la oficina de turismo cuando recoge y gestiona la información, es quién.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO CARRERA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA AREQUIPA-2015.
Córdoba, Agosto GRUPO 8 PROYECTO 5K3 PROYECTO 5K3 Bovo Ruiz, Mariano Lavaisse, Jonatán Tissera, Pablo Valenzuela, Violeta María Sosa Agüero, Paula.
Semana Santa ViajesBojorquez.com le ofrece una amplia gama de servicios turísticos para asegurarle unas vacaciones seguras y reconfortantes. Encuentre.
Viajes Margie. México Bélgica Holanda Francia Italia Austria Japón España Turquía ¡El acompañante viaja gratis hasta el 1 de enero!
TIPOS DE AGENCIA DE VIAJES
Programación BBDD Relación 1 – Diagramas E/R Ejercicio 2 – Enfoque Descendente Carlos de Mesa Mansilla Universidad de Granada.
Universidad autónoma san francisco carrera profesional de turismo hotelería y gastronomía curso: agencia de viajes docente: duan manchego alumno: turpo.
EMPRESA Nuestra empresa se concibe en la premisa de ofrecer buen servicio pero con la condición de ofrecer al mismo tiempo un destino poco usual y a la.
“Destino Emisor de Turismo”, cuando las personas que son de ese lugar viajan de turismo a otro lugar. El Destino Emisor es el lugar de Procedencia de.
Mi primer negocio Inma Caparrós Vida Marketing Tema 3.
PROFESOR: Luis Omar Hernández INTEGRANTES: Pérez Moreno Juan Vega Loredo Rosalba Benítez de Jesús Vianey Velasco Velázquez Karina TEMA: Oferta: “Tendencias.
Tarea 2.1 EMT Rocío Valverde Padilla. Parte 1 Datos de Familitur: En el año 2012 Andalucía se encuentra con el 18.2% de comunidades de preferencia como.
La demanda turística El conocimiento de los factores que determinan la demanda es un elemento clave para todos los que desempeñan su actividad en este.
EL ÁNIMO VIAJERO DEL ALEMÁN ES INQUEBRANTABLE EL TURISTA ALEMÁN EN ESPAÑA : UNOS BREVES APUNTES.
¿Qué es? Las siglas GPS se corresponden con "Global Positioning System" que significa Sistema de Posicionamiento Global (aunque sus siglas GPS se han.
SISTEMA TURISTICO Se define como “un conjunto definible de relaciones, servicios e instalaciones que interactúan cooperativamente para realizar las funciones.
P ARIS Luna de miel de Juan y Carmen. L UNA DE MIEL DE J UAN Y C ARMEN Juan y Carmen han venido a mi agencia de viajes, y la razón es que quieren realizar.
Transcripción de la presentación:

“Fly&drive”, una tendencia que gana adeptos Para los amantes de la libertad que les gusta conducir por carreteras de otro país en un coche alquilado con la tranquilidad de tener los hoteles contratados y una ruta más o menos definida, los paquetes de avión, hotel y coche de alquiler constituyen una buen alternativa a los paquetes de viajes tradicionales. Surge como alternativa para los viajeros a los que les gusta improvisar dentro de su propia planificación. Ofrece la oportunidad de viajar en avión hasta otros países y ponerse al volante de un coche de alquiler para trasladarte libremente por la zona elegida sin estar condicionado por los deseos de otros viajeros o turistas, o por los rígidos horarios e itinerarios establecidos en otros paquetes más tradicionales.

Muchos señalan hacia Estados Unidos como el lugar de origen de este tipo de viajes, probablemente por muchas posibilidades que ofrece su red de carreteras para llegar hasta destinos muy atractivos. Los paquetes fly&drive funcionan prácticamente desde principios de los 90. Aunque en España sólo lo hacen de forma estable desde hace unos cinco años. La expansión de las campañas de bajo coste y la popularización del alquiler de coches son factores que han potenciado estos paquetes. Destino” fly&drive” Los países en los que encajan a la perfección vuelo y coche suelen ser los considerados desarrollados. No hay apenas problema de delincuencia, y los hoteles son de calidad. Canadá, Islandia, Irlanda, Escocia, Sudáfrica, Sicilia, Alemania, Croacia, Polonia… y sobre todo Estados Unidos. España y Portugal son también dos destinos idóneos para los fly&drive y son demandados por muchos viajeros extranjeros. El coche de alquiler le da libertad de desviarse o detenerse en un sitio no previsto de su recorrido marcado.

Paquetes personalizados Por regla general, los fly&drive que se comercializan tienen los recorridos ya fijados. Es decir la agencia sugiere al viajero el itinerario por el sitio o país o zona a visitar, y este es el que eligen aquellos que les gusta más entre la selección de hoteles que están repartidos por la ruta establecida. Fly&drive prefijados, es posible modificar parte de los recorridos así como también las fechas-mediante el incremento de noches extra- si desea permanecer más tiempo en alguno de los puntos que se recorren. Luego están los paquetes más libres donde el recorrido lo diseña el propio consumidor. También existe la posibilidad de ofrecer contratar esta tipo de viaje con chófer incluido, por ejemplo en países como la India donde la forma de conducción dista mucho de nuestra manera de entenderla.

Una corriente en auge. En España los paquetes fly&drive, ya suponen para las agencias un 25% aproximadamente del total de los paquetes que ofrecen.