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LEIDY V RAMIREZ. La decisión de cuándo programar los, desde cuál origen hasta cuál destino se basa en muchos factores la demanda de diferentes rutas de.

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1 LEIDY V RAMIREZ

2 La decisión de cuándo programar los, desde cuál origen hasta cuál destino se basa en muchos factores la demanda de diferentes rutas de vuelo en horarios diferentes Es seguro que las decisiones de rutas sean apoyados por la consideración de una gran cantidad de datos. la disponibilidad otros medios de transporte.

3 los economistas y los administradores requerían contar con la capacidad de determinar si se agrega una ruta, se cancela otra o qué plan usar en un ruta en particular

4 desarrollar el proyecto de calendarización automática, donde el administrador del programa de United dirigió un equipo que identificó, seleccionó y estableció una solución poder analizar la factibilidad de vuelos ad hoc

5 BROADBASE. La instalación rápida del sistema fue muy importante. Herramienta seleccionada El equipo del proyecto consideró veinte paquetes de software de apoyo para la toma de decisiones y de análisis. Los archivos que se incorporan a esta residen en archivos planos (es decir, no relacionados entre sí en una computadora (mainframe) )

6 Otro factor importante es que puede usarse con cualquier sistema importante de administración de datos. Esta herramienta permite que se integren archivos planos con los componentes de análisis de software.

7 lograr que los usuarios finales del sistema participaran. La falta de comunicación entre el departamento de TI y los usuarios no era fácil recibir entrada de los usuarios sobre las funciones que querían en la interfaz del sistema, como iconos y menús

8 Muchos factores entraban en los cálculos incluyendo datos históricos de vuelo (contenidos en grandes archivos de datos llamados datagramas que constituyen un almacén de datos). EL nuevo sistema se diseñó para quienes hacían los calendarios pudieran considerar escenarios prospectivos. demanda de pasajeros con información sobre consumo de combustible costos de mantenimiento restricciones de aeropuerto disponibilidad de tripulaciones

9 Quienes elaboraban los calendarios cambiaban un vuelo cerca de una vez por mes. les tomaba aproximadamente un mes descubrir el mejor calendario para un nuevo vuelo. el nuevo sistema.

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