Informe de reputación on line de la empresa, LA CHINATA.

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Transcripción de la presentación:

Informe de reputación on line de la empresa, LA CHINATA

LA CHINATA

Trength es la fuerza, en este caso es baja 6 %la probabilidad que la marca se este comentado en los medios sociales. Sentimen,es el sentimiento, promedio de menciones positivas y negativas, suman un 8:0 Passion, la pasion o probabilidad de que las personas que han hablado de la marca lo hagan de nuevo, 30% Reach, el alcance, la influencia que indica el numero de personas que hablan de la marca dividido numero de total de menciones el 76%

Que se habla de LA CHINATA? Se habla de su aceite, de la calidad de sus productos, de la base de elaboración todos ellos con aceite de oliva.

Donde se habla de LA CHINATA? Es en twitter y Facebook donde encontramos los comentarios, Tb en prensa especializada en cocina, donde nombran sus productos

Quien habla de LA CHINATA? Hablan personas que buscan productos naturales, Tantos comestibles como en cosmética También revistas sobre aceites de oliva Y otras sobre cosmética natural

Cuando se habla de LA CHINATA? Los momentos de mayor difusión, coincide Con las navidades, donde aparecen nuevos productos que Lanzan al mercado y con ellos nuevas promociones de los ya existentes.

Porque se habla de LA CHINATA? LA CHINATA, convoca concursos de cocina donde promociona Sus productos

Como hablan de LA CHINATA? Los comentarios son neutros, la mayoría También hay comentarios positivos y lo mas importante N o tiene comentarios negativos. Es muy importante para una empresa no ser nombrada En negativo