El Cuerpo Humano Onak T. López González 840-12-3624 Sra. Ramos Edpe 3129.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes del Cuerpo.
Advertisements

El Cuerpo Unidad Dos.
El cuerpo humano.
Competencia a Desarrollar Los objetivos o metas especificas a desarrollar Las acciones que tomaras para lograr el nivel deseado de competencia. Los recursos.
Partes del cuerpo La cabeza y la cara.
EL CUERPO HUMANO… Kathleen Pepin. …Y DE NUESTROS AMIGOS, LOS ANIMALES.
Lunes 21 de enero En clase: Los objetivos: Aprendemos las partes del cuerpo.
Yo yo yo yo yo yo yo yo Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco.
¿Quién tiene la cabeza?.
1. VOCABULARIO La cabeza Los ojos El pelo La nariz La oreja La boca
8A, p. 307 A. ¿Qué les duele? 1. el estómago 2. la cabeza 3. la garganta 4. los dientes 5. la pierna y un ojo 6. el pie B.Asociaciones 1. las manos, los.
La Cara. El Pelo La Cabeza El Ojo La Nariz La Boca.
Las partes del cuerpo.
Dra. Maritza Valladares
Vocabulario Partes del cuerpo.
Reunión con Quintos Semestres
Un cuento sin nombre (o sentido)
LAS PARTES DEL CUERPO 6TO GRADO.
Salto alto.
La Computadora, sus Programas y Periferales
ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE MI LOCALIDAD
EL CUERPO HUMANO Me duele(n).
El término Web 2.0 está asociado a aplicaciones web que facilitan el compartir información, el diseño centrado en el usuario y la colaboración en el internet.
WEBQuest OBJETOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
Programa Intel ® Educar Curso Introductorio Módulo 2 Nociones básicas de computación e Internet.
EL CUERPO HUMANO Me duele(n).
1 Listening and Asking Clarifying Questions ©2008, University of Vermont and PACER Center Escuchando y Haciendo Preguntas Clarificadoras PCL Modulo 6.
Matemáticas en mi mundo Escuela: Petra Corretjer de O’Neill
Gryssel Yazmín Cantú Pérez
Autor: Katherine Jael Guzmán Maldonado Materia: Ciencias.
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
Los Partes del Cuerpo.
Tema: Como utilizar el programado Excell para preparar el registro académico.
Ciencia, Tecnología y Ambiente
(producción de composta)
Comunicarnos bien es un arte que vale la pena aprender...
Hoy es el __________de ________ El Propósito: ¿Qué te duele? Hagan Ahora : 1.to have a cold 2. to have a fever 3. to have a cough 4.How do you feel? 5.the.
Mayra Enid Vélez Fournier Escuela: Santiago Negroni de Yauco
 Marcelino Barba  Ricardo Navarrete Garcia  Luis Jaime González  Miguel Ramos.
Auto desarrollo Módulo 6 PROJECT NO – UK/16/LLP-LdV/TOI-624.
Unidad 1: “¡Soy Yo!” ¡SOY YO!.
Las Plantas Capacitador: Brenda L. Vélez Ramos Maestro/s: Ana Delgado
La gemela. Una hermana idéntica las pesas / levantar pesas.
Los cinco sentidos Arelis Cosme Febus Tedu 220.
Hola, bienvenidos a mi modulo. En el siguiente modulo encontrará todos los trabajos que realice durante todo el semestre universitario en la clase del.
' EL ATOMO Universidad Interamericana de Puerto Rico
Las partes del cuerpo. Los ojos Los dientes La cabeza.
Conociendo nuestro Sistema Respiratorio
Dirección General de Formación Continua de Maestros en Servicio
Movimiento Ashley Herrera. Explicación de botones Botón de dar hacia al frente Botón de dar hacia a tras Botón de ir al principio Botón de documento.
El Cine como TIC. El desarrollo de la tecnología nos ha puesto al alcance una variedad de “comodidades” que muchas veces no apreciamos por lo cotidianas.
ESPANOL II El Cuerpo. la cara la cabeza el ojo.
Integración de la Tecnología en el salón de clase Sra. Omayra Colón Maestra Adiestradora Mayagüez.
ESTRATEGIAS DEL PTA 2014.
Inserta un cuadro de texto, con las características de éste Modifica este cuadro de texto a 12 cm de ancho y 5 de alto. Haz que este cuadro de texto gire.
Conociendo nuestro Sistema Respiratorio
La Cara.
Instrucciones de Manejo del Multimedio 1.El usuario encontrará al lado izquierdo de su pantalla un menú principal donde puede acceder con un clic diferentes.
El cuerpo humano.
Me llamo __________ Clase 10 nh La fecha es el 6 de mayo del 2011 Propósito # 29: ¿Le duele la cabeza a Helen? Actividad Inicial: Leer Practica Oral p.
La cara – the face.
Practicamos con el cuerpo 1. La cabeza o la nariz 2.
ACL 40 Lunes el 25 de octubre Examen el miércoles.
Conceptos Relacionados al Avalúo By: Nildivette Soto ETEL-602 Profa. Leylannie Tores.
"EL PAÍS DE LOS CINCO SENTIDOS"
Las partes del cuerpo. El cuerpo La cabeza La cara.
El CUERPO El brazo La mano/ las manos El codo.
Facultad de Ciencias de la Educación Postgrado en Docencia Superior Curso: Comunicación y Tecnología Educativa Profesora: Magister Bertha Ayala Estudiantes:
Universidad del Este Escuela de Educación Carolina, Puerto Rico.
Proyecto «CALEIDOSCOPIO» Curso-Taller: Formación de Mediadores en Habilidades Lectoras en Educación Media Superior 28, 29 y 30 de agosto de 2013 C. E.
Transcripción de la presentación:

El Cuerpo Humano Onak T. López González Sra. Ramos Edpe 3129

"Quien se atreve a enseñar, nunca debe dejar de aprender." John Cotton Dana Reflexión :

MENÚ PRINCIPAL INSTRUCCIONES JUSTIFICACIÓN INTRODUCCIÓN OBJETIVOS GENERALES PRE-PRUEBA VOCABULARIO POST-PRUEBA ASSESSMENT EXPECTATIVAS META TRANSFERENCIAL

INSTRUCCIONES Para que se te haga fácil trabajar el módulo “El Cuerpo Humano”, encontrarás en la parte izquierda y/o derecha de cada página, unos íconos que te indicarán como navegar por cada página.

IR A LA PRÓXIMA PÁGINAPRÓXIMA IR A LA PRÓXIMA PÁGINAPRÓXIMA IR A LA PÁGINA ANTERIORANTERIOR IR A LA PÁGINA ANTERIORANTERIOR REGRESAR A LA PÁGINALA REGRESAR A LA PÁGINALA REGRESAR AL MENÚ PRINCIPAL

O Este módulo se ha creado con el propósito de contribuir a mejorar el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de la tecnología educativa. O Es una manera de presentar información variada para promover el aprendizaje a través de la retro comunicación, la reflexión y la auto- evaluación. Además ayuda a mejorar el proceso de aprendizaje del estudiante en una forma dinámica e interesante. JUSTIFICACIÓN

A continuación trabajarás el módulo “El Cuerpo Humano”. Este módulo ha sido creado para la clase de Ciencia al nivel de Kindergarten. Cuenta con: O Pre Prueba O Ejercicios Prácticos O Vocabulario O Post Prueba INTRODUCCIÓN

O Los estudiantes asociarán las partes relevantes del cuerpo humano con el sentido que corresponda. O Tendrán la oportunidad de identificar las partes del cuerpo. OBJETIVOS GENERALES

Expectativas O EM.K.3.3 Reconoce las extremidades superiores e inferiores del cuerpo humano. O EM.K.4.3 Reconoce las extremidades superiores e inferiores del cuerpo humano. EXPECTATIVAS

O Los estudiantes saldrán capacitados para utilizar el conocimiento adquirido acerca de las extremidades del cuerpo y sus funciones. Meta de transferencia

Instrucciones: Escoja la mejor premisa y escríbala en el espacio provisto. 1. ¿Con que parte de tu cuerpo tú ves? manos piernas ojos

2. ¿Con que parte del cuerpo tú caminas? manos piernas ojos

3. ¿Con que parte del cuerpo tú tocas? manos piernas ojos

4. ¿En qué parte del cuerpo tienes el pelo? cabeza ojos manos

5. ¿Con que parte escuchas? manos piernas oídos

6. ¿Con que parte del cuerpo comes? oídos cabeza boca

7. ¿Cómo tu hueles los alimentos? boca manos nariz

VOCABULARIO nariz boca oreja ojos

ASSESSMENT ¿Qué sentido usamos?

1234 5

Examen de Microsoft Word Examen de Microsoft Word Formato Condicional Examen Excell