Marketing y Gestión de Negocios

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez. Imagen Corporativa Lcdo. Damián Vásquez 1.1. Introducción al diseño de identidad Cap 1.Fundamentos de la imagen.
Advertisements

CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
MODELO DE AUDITORIA DE IMAGEN
Licenciado en Ciencias de la Educación
Diseño e Implementación de Proyectos de Tecnología Educativa
El Mercado Publicitario
Universidad Autonoma Chapingo
ÁREA: EVALUACIÓN DE PROYECTOS
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
¿Qué es un problema? Un problema es algo que se convierte en objeto de reflexión porque es una carencia, una limitación o una oportunidad de mejora de.
DIRECCIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y SUPERIOR TECNOLÓGICA
Martha Lucia García Naranjo
JORNADAS INTERNACIONALES
DESARROLLO PROFESIONAL
DESARROLLO DE HABILIDADES INFORMATIVAS DHI
Las Ciencias Sociales como área escolar
Diseño Gráfico Gráfica Publicitaria Mi formación, mi futuro.
CICLO INTEGRADOR PERFIL DE LA UOC
Objetivos Constituirse en un espacio de encuentro del conocimiento, entre los profesionales de la comunicación y la salud. Sistematizar una metodología.
Algunos aspectos a considerar en una nueva agenda para las Ciencias Sociales Las Ciencias Sociales como área escolar Diego O. Espinosa, 2006.
Plan de Comunicación en la Organización
OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL
II ENCUENTRO ACADÉMICO
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
Diagnóstico y Modelo de Autoevaluación GEA.- Grupo Educativo Asesor
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
DISEÑO DISEÑO.
AULA DE APOYO.
Básicamente nos encargamos de buscar métodos de investigación para dar excelentes resultados en la formación de una empresa utilizando medios de producción.
Esteban Angulo Sandra Jaramillo Angela Moreno
EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA FAU  Hacia Un Modelo Curricular Flexible.
COMUNIDAD VIRTUAL Y SALUD PÚBLICA: INTEGRANDO TECNOLOGÍAS, PROCESOS, MODELOS Y PERSONAS Informática 2011 XIV Convención y Feria Internacional Habana, Cuba.
INTRODUCCIÓN AL DISEÑO GRÁFICO
Qué le dice la palabra pedagogía Es ajena La conoce La rechaza Tiene dominio de sus esencialidades Es útil para su trabajo en la alfabetización informacional.
Facultad de Estudios a Distancia y Educación Virtual I Universidad de Belgrano JORNADAS INTERNACIONALES LAS COMPETENCIAS DOCENTES EN LA MODALIDAD PRESENCIAL.
COMUNICACIÓN Lic. Oscar Intriago Cedeño.
Introducción a la Investigación Profesora: Nathalia Martínez EL PROCESO INVESTIGATIVO "La investigación çç Es un proceso que, mediante la aplicación del.
Universidad Tecnológica Oteima Posgrado en Docencia Superior Comunicación y Tecnología Profesor Santiago Quintero J. David, 2008.
Plan de lectura Institucional
OBJETIVOS Y COMPETENCIAS
Procesos de la Publicidad
1 Competencias básicas Modelo EFQM de gestión de calidad Indicadores de resultados Jornadas de Formación Peñarroya- Pueblonuevo Marzo 2007.
Servicios editoriales Andrea Gómez Publicaciones Literarias Av. Principal 123 Departamento D Barcelona, España (voz)
Comunicación Organizacional
Tema: Consultoría en estrategias y campaña de Comunicación
El diseño en la vida cotidiana.
Presentación del Curso Química Analítica e Instrumental COD
 EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN EN PROYECTOS SOCIALES CISA Mtro. César Arellano Gómez Director de CISA Comunicación de Impacto Social Autosutentable.
Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos Superiores Teoría Sociopolítica y educación Marisa Rodríguez
Diseño Gráfico.
¿QUÉ ES EL DISEÑO GRÁFICO?. DISEÑO GRÁFICO Es una actividad cuya acción principal es la de crear, proyectar, programar y realizar comunicaciones visuales,
INSTITUTO SUPERIOR “NUESTRA SEÑORA DEL VALLE”.
¿Qué es el diseño grafico?
AGENDA 20 minutos Concluir actividad del sábado anterior
Área Prácticas Pedagógicas
ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN “CURSO ESTÉTICA PARA ENTORNOS VIRTUALES” Directora: Sandra Acevedo Zapata FI-GQ-GCMU V
Ingeniería en Alimentos. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE REQUERIMOS Comunicación escrita y verbal. Aptitud para las matemáticas, química, física, biología,
PLAN DE ESTUDIOS IDEAL Jessica De la Garza Montserrat Leguísamo Ingrid Espinosa.
Ingeniería Química. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE REQUERIMOS Comunicarse por escrita y verbal. Aptitud para el manejo de las matemáticas, física y.
EVALUACION DE PROYECTOS Y ANALISIS ESTADISTICO Tomado de:
Arquitectura de Sitios Web Arquitectura de Sitios Web Participante: Raquel Rojas Profesor: Juan I. García Página Web. de : Infocomunicación la red de la.
Maquetación en InDesing
Ingeniería Ambiental. HABILIDADES Y COMPETENCIAS QUE REQUERIMOS Interés personal en el mejoramiento de las condiciones ambientales. Habilidad para comunicarse.
PROGRAMA DE TALENTO SOLIDARIO
Evaluación del impacto de objetos virtuales de aprendizaje sobre el rendimiento académico en un curso de mediación virtual Georffrey Acevedo González UNIVERSIDAD.
Proyecto: Gestión de la comunicación y la promoción institucional Objetivo institucional Desarrollo Institucional Macroproceso Direccionamiento Institucional.
Investigación e Innovación Tecnológica
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO La Ignorancia de la Sociedad del Conocimiento.
Por: Ing. Ramiro Mejías Rodríguez
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

Marketing y Gestión de Negocios UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO Facultad de Ciencias Administrativas Marketing y Gestión de Negocios GRUPO N° 1 Comunicación y Diseño INTEGRANTES: Bruno Leslie. Gómez Andrea. Hinojosa Raquel. Moreno Jesica. Robayo Ángel.

Marca las pautas y las bases del diseño gráfico. Teoría del Diseño Brindando conocimientos sobre: el diseño gráfico, la creatividad y la calidad de los diseños. OBJETIVO Obtener una perspectiva mas clara de lo que es el diseño grafico y ponerlos en practica en el campo académico y en lo profesional.

La Comunicación y el Diseño Gráfico Son dos fenómenos sumamente complejos, incapaces de ser restrictivos o subordinados uno al otro. Estudia la vida social, intentando comprender tanto las ideologías, carencias, necesidades o debilidades que ésta presenta, esto es con el fin de crear:  Productos necesarios y funcionales . Mensajes persuasivos como campañas políticas, venta de productos, etc. Mejoras al entorno.

CANAL MEDIO Es la parte fundamental de la comunicación (Sentidos) Involucra un material para la trasmisión de un dato. CARÁCTER Muestra el tipo de comunicación

Hacer - leer, Hacer - saber Hacer - hacer. MODOS DE COMUNICAR En relación con el receptor, las producciones de Diseño Grafico generan las siguientes actitudes de regulación: Hacer - leer, Hacer - saber Hacer - hacer.

TIPOS DE COMUNICACIÓN Comunicación humana: Comunicación verbal: Comunicación grafica Comunicación Escrita: Comunicación no humana: Comunicación virtual: Comunicación directa oral: Comunicación no verbal:

Es un proceso que está compuesto por una serie de fases que son: Es una parte fundamental de la comunicación, cobró relevancia con la invención de la imprenta, el desarrollo de las artes del libro y del cartel, y el avance permanente en la ciencia y tecnología Comunicación Gráfica Es un proceso que está compuesto por una serie de fases que son: La investigación El análisis El modelado La adaptación Y la producción

El mensaje en el diseño de la comunicación gráfica está compuesto por: Un contenido Un argumento Una configuración

CAMPO DE ACCIÓN - DISEÑO GRÁFICO El profesional en Diseño Gráfico se desempeña como diseñador en agencias publicitarias, editoriales, medios de comunicación, instituciones públicas y privadas.  Se desempeña en sectores como fotografía, ilustración, diseño editorial, señalización, diseño Web, diseño interactivo, diseño para prensa escrita, diseño Corporativo e Institucional, Infografía, Carteles, diseño para espacios públicos, entre otros