PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN, ESCUCHA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES PROPUETAS PARA QUE ESCOJAS LA QUE MAS TE GUSTA. TAMBIEN PUEDES PROPONER AL TUTOR.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FUNDACIÓN MAIA PLANES DE ACCIÓN LOCALIDADES DE ENGATIVA Y USAQUÉN.
Advertisements

¿Porqué trabajar el medio ambiente? Ideström & Skinnarmo.
Municipios Saludables Ucayali – Junín – Ayacucho Huánuco
NOMBRE DEL PROYECTO: “NUESTRA ESCUELA IMPULSA LA CULTURA RECICLANDO LA BASURA”   PROYECTO: CONCIENTIZAR EL ABUSO DESMEDIDO DE LA PRODUCCIÓN DE BASURA Y.
Unidad 5 La ciudad como un sistema vivo
Culturas Juveniles en el Chile del Siglo XXI
INSTITUCIÓN EDUCATIVA NORMAL SUPERIOR FARALLONES DE CALI SEDE “ MARTÍN RESTREPO MEJÍA ” ACCIÓN RED DE APOYO ACTIVIDAD “ SEÑALES DE VIDA” CORPORACIÓN.
HAGO PARTE DE UN TODO QUE DEBO CUIDAR Y COMPARTIR… HAGO PARTE DE UN TODO QUE DEBO CUIDAR Y COMPARTIR… EL ESTAR HAGO PARTE DE LA VIDA DEL OTRO EL OTRO HACE.
CIENCIAS.
LA TECNICA Y SUS IMPLICACIONES EN LA NATURALEZA
En Educación, vos podés hacer historia
Contribuir a que haya una mejor convivencia pacífica
Los derechos de los niños
Consejos Escolares de Participación Social
PLAN DE DESARROLLO LOCAL COMUNA 2 SANTA CRUZ PENSADO DESDE LA EDUCACIÓN Y LACULTURA Por Jorge Blandón Ponencia para FORO MUNICIPAL DE CULTURA 2011 Medellín,
PROGRAMAS DE ESTUDIO 2011 GUIA PARA EL MAESTRO educación básica primaria PRIMER GRADO EDUCACIÓN FÍSICA.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA AUGUSTO ZULUAGA PATIÑO
Comisión Nacional para conmemorar el Bicentenario del inicio de la Independencia y el Centenario del inicio de la Revolución Mexicana.
I Sesión 11/01/2014 Carpeta El aprendiz. Fomentamos a través de la municipalidad de Los Olivos el desarrollo integral de los niños y adolescentes, haciéndoles.
Institución Educativa Villa del Socorro Rector Julio Humberto Fernández Trujillo   Dirección Postal: Calle 104C N° Barrio: Villa del Socorro.
NOMBRE DE LA ESCUELA FRANCISCO J. SANTAMARIA ¿PORQUE PARTICIPAR EN DISEÑA EL CAMBIO ? CON LA FINALIDAD DE APOYAR A LOS JOVENES, AMAS DE CASA.
ACTIVIDAD FÍSICA Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE PARA JÓVENES
Situación didáctica: Mi familia, mis compañeros y yo
PLANEACIÓN DIDÁCTICA CIENCIAS NATURALES
 Porcentaje de jóvenes alojados en establecimientos de privación de libertad. Según sexo.
SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE.
PROYECTOS TRANSVERSALES
SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE BOGOTÁ SUBSECRETARÍA ADMINISTRATIVA POSITIVA PROYECTOS PLAN DE DESARROLLO
CICLO ESCOLAR 2013_2014 TURNO VESPERTINO. NO.NOMBRE COMPLETO EDADGRADOGENERO (F/M) 1ALCANTARA HURTADO INGRID12 años 1⁰1⁰ F 2ALVAREZ AVILA ARATH ALDAHIR12.
Formación Cívica y Ética
CIENCIAS NATURALES HISTORIA GEOGRAFIA
DERECHOS Y DEBERES DE LOS NIÑOS..
LOS DERECHOS DE LA NIÑEZ Y SU IMPACTO EN LA EDUCACIÓN INICIAL
C.E.I.P. HUERTAS VIEJAS Por un proyecto integrado de coeducación: POR UNA SOCIEDAD MÁS IGUALITARIA.
Desarrollo Físico y Salud
En nuestra comunidad existen zonas en las que se carece de servicios indispensables para mantener la calidad de vida, causado principalmente por las.
Presentación General. ¿QUÉ ES DIVERTIC? Estrategia educativa desarrollada para dinamizar y fomentar el uso de las TIC en la comunidad estudiantil.
Presentación DiverTIC
JORGE MARIO LONDOÑO CONSEJERO MUNICIPAL DE JUVENTUD.
COLEGIO ESCORIAL CCT:15PJN5102S TURNO MATUTINO
Naturaleza y la sociedad Bloque# IV
Educación pilar del desarrollo
LA HIGIENE: SALUD Y CUIDADO DE NUESTRA VIDA DIARIA.
 Existe una interacción entre las poblaciones urbanas y su medio ambiente. La gente cambia el medio ambiente atreves del consumo de alimentos, energía,
DERECHOS Y DEBERES DE NIÑOS Y NIÑAS
Jardines de Niños de Tiempo Completo Sector 06. Jardines de Niños n Zona 41 Jardín de Niños Ovidio Decloli Jardín de Niños Renato Leduc n Zona Jardín.
ORIGEN Communis ( latin) = común o público Polis ( griego) = ciudad, estado  Finales del siglo XVIII y principios del XIX redescubrimiento de la comunidad.
1º A. LIC. KEMBLY YEMELI BRICEÑO ARIAS.. Álbum (revolucionarios) Objetivo: que los alumnos conozcan la historia de la revolución mexicana, así como.
Derechos del niño.
Influencia y auge de la Activación Física para la Salud
Resultados Programa Estadísticas del Programa
Plan y programa de educación primaria Segundo Grado
ESCUELAS Y COLEGIOS SALUDABLES UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
Normas de convivencia social en la comunidad
SNTE Generar una cultura sindical que trascienda los espacios gremialistas, logrando una nueva cultura de trabajo que revalore y dignifique el trabajo.
Igualdad Vida digna Recreación Amor y comprensión
PROYECTOS PEDAGÓGICOS
Mi papel en la comunidad
CONFERENCIA INAUGURAL Conferencia patrocinada por:
Institución: Liceo San Diego. Profesora: Patricia Alumnos: Ariel Rojas. Jason Aguilar. Yency Rivera. Departamento: Educación Cívica. Trabajo Extra Clase.
Lenguaje y comunicación
Los derechos de los niños y niñas
TAREA SEMANA 1 “EL ESPACIO PÚBLICO: DERECHO DE LA CIUDAD” HEIDI BELISA GUZMÁN.
ENTORNOS SALUDABLES Dr. Gerardo García.
Criterios: Flexibilidad en tiempo y espacio, Apertura hacia la realidad de cada estudiante, Contextualización de contenidos.
GOBIERNO – Alcaldía Local de Teusaquillo PRESUPUESTO VIGENCIA 2011 FONDO DE DESARROLLO LOCAL DE TEUSAQUILLO.
ESCUELAS SEGURAS Y SALUDABLES
CLUBES ANTIOQUIA DIGITAL Presentación General ¿QUÉ SON LOS CLUBES DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y ARTE DIGITAL? Los clubes son un espacio donde los estudiantes.
INSTITUCIONES RELACIONADAS CON PROMOCIÓN DE SALUD.
Ecología Cotidiana. Los ambientes de la vida humana.
Transcripción de la presentación:

PARA ELEGIR EL TEMA DE INVESTIGACIÓN, ESCUCHA CON ATENCIÓN LAS SIGUIENTES PROPUETAS PARA QUE ESCOJAS LA QUE MAS TE GUSTA. TAMBIEN PUEDES PROPONER AL TUTOR OTRAS QUE SEAN DE TU INTERES

SALUD Estilos de vida saludable. Como cuidamos nuestro cuerpo. Hábitos alimentarios y sus implicaciones en la salud.

DEPORTE Y RECREACIÓN Cual es la influencia del deporte en la vida de las personas. Clases de deportes. Donde se puede practicar deporte en mi barrio ó en mi ciudad. Los juegos inter barriales. Los juegos intercolegiales. Escuelas de fútbol de mi barrio.

EDUCACIÓN Reconocimiento de las Instituciones Educativas que hay en el sector donde vivimos. Qué actividades realiza mi Institución Educativa que podamos compartir con otras Instituciones. Identificación de los líderes estudiantiles. Identificar como en nuestra Institución Educativa se realizan actividades que benefician a todo mi barrio.

EL MEDIO AMBIENTE Formas de proteger la conservación del medio ambiente. Sensibilización frente a la labor del reciclador. Calentamiento Global. Identificación de riesgos ambientales. (Deslizamientos, inundaciones) Construcción de viviendas en zonas de riesgos.

CULTURA Las propuestas culturales de la ciudad para los niños y jóvenes. Expresiones culturales. Propuestas de ciudad hechas por jóvenes para los jóvenes. Aprendiendo a vivir juntos desde la diferencia. Diversidad de alimentos que llegan a la ciudad procedente de distintos lugares, climas del departamento y del país. Manifestaciones de cultura en mi ciudad.

GENTE Derecho a la vida. Derecho a la integridad personal. Derecho a la igualdad. Derecho a la libertad Derechos del niño.