1.- las decisiones están entre alternativas; estas están claramente establecidas y se valoren adecuadamente los meritos. 2.- Las decisiones deben basarse.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Proyecto Tecnológico
Advertisements

UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
Aclaraciones de la Realización del Producto
CONTROL DE CALIDAD.
1.2 Decisiones de la comunicación organizacional
Calidad Aplicada a la Gestión Empresarial
EL CONTROL Facilitador: Integrante: Silva, Luis.
Calidad.
Herramientas estadísticas y de procesos. POLÍTICA Y OBJETIVOS DE CALIDAD La política de la calidad y los objetivos de la calidad se establecen para proporcionar.
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
MODELO SERVQUAL Marketing y Servicios Integrantes: José Carrión
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y TOMA DE DECISIONES
Muestreo Obtención de evidencia confiable y pertinente, suficiente para brindar una base razonable sobre la cual emitir una opinión. Procedimientos que.
El método científico Ing. Nelson Velásquez.
Ciclo de formulación del proyecto.
Unidad 4. Muestreo de Aceptación
Contabilidad de costos
SUPERVISIÓN DE PRÁCTICA PROFESIONAL
Ente Costarricense de Acreditación
Proceso de la Investigación
A PRENDIENDO A D ECIDIR P ARA L A P ROSPERIDAD : T OMA DE DECISIONES Y R ESOLUCIÓN DE P ROBLEMAS DECIDIR PASO A PASO.
PREGUNTAS ORIENTADORAS DEL PROBLEMA
Seguridad Industrial. UNE
Control estadístico de Proceso
Capacitación y desarrollo de capital humano
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
Importancia de las aplicaciones de estadística en el control de procesos Guatemala 2010.
Evaluación del Impacto de la Capacitación.
Análisis Financiero de Proyectos de Inversión
DEFINICIONES Y CONCEPTOS BASICOS DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO
Facultad de Marketing y Comunicación Asignatura: Administración de Recursos Humanos Titulo: Retorno de la inversión en la capacitación Profesora:
ETAPAS DE LA PLANEACIÓN
Algunos aspectos económicos de las decisiones de la calidad Define Juran Encontrar el equilibrio justo entre el costo de la calidad y el valor de la calidad.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
1 Gestión de la calidad Programa AGAPD-01 Módulo IV Profesor: Ing. Osvaldo Martínez Gómez, MAP, MSc.
VALIDACION DE METODOS ANALITICOS.
Introducción a la investigación de mercados Naresh malhotra
El enfoque tradicional del enfoque de aceptación
Capacidad de Proceso.
Planeación.
PROYECTOS DE INVERSIÓN
Formulación de Proyectos de Titulación
GERENCIA DE LA CALIDAD Y DEL SERVICIO
Ciclo de vida de un sistema
El proceso de verificación y validación.
Porque al que tiene, se le dará; y al que no tiene, aún lo que tiene, se le quitará. San Marcos 4:25 RVR 60.
CONTROL DE CALIDAD.
Proceso de Investigación
IMPACTO ECONOMICO DE LOS COSTOS DE LA CALIDAD
 El término proyecto es utilizado en todas nuestras actividades. No es necesario ser un gerente para tener que ver con proyectos.  Proyecto es algo.
BOLILLA 1 CONCEPTOS.
Control Estadístico de Procesos
Control Interno.
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Sistemas de Calificaciones Como transformamos la evaluación en una calificación.
Redes de valor.
TAREAS DEL CONTROL DE CALIDAD
V. PLANEACIÓN DE LA AUDITORIA INFORMÁTICA.
COMPONENTES DE UN PROYECTO
EI, Profesor Ramón Castro Liceaga IV. AREAS DE EVALUACIÓN DE LA AUDITORIA EN INFORMÁTICA. UNIVERSIDAD LATINA (UNILA)
Toma de decisiones La toma de decisiones día con día es una realidad de la vida diaria para todos nosotros. La persona que toma una decisión debe definir.
"Seguridad en el Trabajo".
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
PRESUPUESTO POR PROGRAMA CPN JOSÉ A. GONZÁLEZ Junio 2012.
Gestión Metrológica INICIO Plan de mantenimiento Crítico?
Las Variables Son elementos o atributos del objeto de investigación que puede ser clasificados en categorías y que además se pueden medir y cuantificar.
Verificación y Validación del Software
TEMA 7 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS TEMA 7 ANÁLISIS DE LOS RESULTADOS.
Método del valor presente José Juan Rodríguez Segura.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Transcripción de la presentación:

1.- las decisiones están entre alternativas; estas están claramente establecidas y se valoren adecuadamente los meritos. 2.- Las decisiones deben basarse en las consecuencias esperadas de alternativas. 3.- Antes de establecer los procedimientos para establecer para formular y evaluar el proyecto.

4.- Al comparar es convenientes en realizar las consecuencias sean conmensurables. 5.- Al comparar las alternativas solamente son relevantes sus diferencias. 6.- Hasta donde sea posible hay que tomar por separado las posición.

7.- Es conveniente un criterio para la toma de decisión. 8.- El primer criterio a analizar en la aplicación una elección de alternativa. 9.- Incluso las estimaciones más cuidadosas de las consecuencias monetarias de elegir diferencias alternativas las decisiones entre alternativas de inversión deben de poner de acuerdo a las diferencias de consecuencias esperadas.

CALIDAD La calidad es aplicada en sentido a los márgenes de seguridad incluidos en las especificaciones del diseño del producto, va dirigido principalmente asegurando la seguridad de concordancia; cuando los márgenes de seguridad se utilizan este propósito en las especificaciones de diseño y las de aceptación están debidamente aseguradas y consideradas como asunto interrelacionados.

COSTO DE PRODUCCION: Pretende indicar los costos que intervienen en la producción del artículo que se considere distintas especificaciones de diseño pueden precisar distintos materiales. COSTOS DE ACEPTACION: No solamente incluye los de prueba de inspección sino también los de administración del programa de aceptación. COSTOS DE LOS PRODUCTOS INSASTIFACTORIOS: Significa todos aquellos costos (reducción de ingresos como incremento de los gastos) procedentes de aceptar un producto que no resulta de satisfacción de calidad para el fin pretendido. Por tanto las circunstancias más favorables para asegurar una información más confiable, sobre los costos de los productos no satisfactorios se dan cuando la producción se va un solo usuario, como puede ser otro departamento de la propia organización.

TENCICAS DE CONTROL ESTADISTICO DE LA CALIDAD SEGÚN (Wyatt H. Lewist) 1.- Los planes de muestreo de aceptación, aunque pueden garantizar un nivel de calidad medio. 2.- Grafico de control utilizando las mediciones reales pueden no detectar ligeros cambios en los valores X. 3.- Margen de seguridad para la aceptación de los materiales sobre la base de desviación respecto de cada inseguridad. 4.- Los instrumentos de laboratorios y los calibres de verificación. 5.- Consideración del factor humano: falta de experiencia.

AHORRO DE LA MEJORA DE LA CALIDAD: Es inútil argumentar la cuestión de quien fue el autor del ahorro, cualquier mejora de la calidad alcanzada por el diagnostico de las causa perturbadoras a base de los gráficos de control necesariamente está basada en una labor de equipo. La reducción de los costos y la prevención de su elevación exigen el ejercicio continuo de la presión ejecutiva, en las factorías modernas esta presión se ejerce haciendo presupuestos.