LIQUIDO VITAL ADRIANA ARBELAEZ ALZATE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
Advertisements

Etapa «Siente» Necesitamos conocer los problemas que se presentan en nuestra institución y contexto (sociedad) para así elegir la de mayor interés a nivel.
con el uso y aplicación de los recursos informáticos.
CAMPO FORMATIVO: EXPLORACION Y CONOCIMIENTO DEL MUNDO
¿Cansado de intentar ganar dinero en Internet sin obtener resultados?
JARDIN DE NIÑOS LUZ MARIA SERRADEL SITUACION DIDACTICA
Prevención de Riesgos en Internet - Carmen González
¿Qué es el medio ambiente?
J.N. Victoria chaix Nombre de alumnos: Este proyecto fue grupal
DISEÑA EL CAMBIO REFORESTACION.
Programa Intel® Educar PLAN UNIDAD
Las 5 “R”.
HUERTOS CITADINOS ESC.PRIM. TIERRA Y LIBERTAD DISEÑA EL CAMBIO SIENTE,IMAGINA,HAZ,COMPARTE.
“ Uso responsable de las nuevas tecnologías”
¡Vamos a jugar! Has clic para empezar y mover las figuras.
SITUACIÓN DIDÁCTICA ¿Qué veo?
JARDÍN DE NIÑOS “JULIO JIMÉNEZ RUEDA” C. C. T
ESCUELA PRIMARIA “CONSTITUYENTES DE 1917” C.C.T. 15EPR0240X
ESC.SEC.OFIC “2 DE OCTUBRE”
Te invitan a registrarte, y dan la bienvenida al portal, te explican muy brevemente lo que hay en este portal.
“Soy parte de la naturaleza”.
“CUIDEMOS AL PLANETA RECICLA TUS PILAS” ESCUELA: JARDÍN DE NIÑOS
Descubriendo mi Ciudad interactiva
Una metodología para utilizar Internet en el aula
Las ciencias en Ed. Infantil
CUIDAR EL AGUA PARA TENER FUTURO
SIENTE. IMAGINA. HAZ. COMPARTE.
FERIA “ARMANDO EL MUNDO”
¿Qué es una wiki? Son páginas web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido, que puede ser visitada y editada por cualquier persona. Se convierte.
FICHA PARA PARTICIPANTES
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
Departamento Informática Educativa
¿Qué es una wiki? Son páginas web con enlaces, imágenes y cualquier tipo de contenido, que puede ser visitada y editada por cualquier persona. Se convierte.
Exploración y conocimiento del mundo natural
Diseña el cambio Medio ambiente.
GOBIERNO DEL ESTADO DE MÉXICO “2014, AÑO DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN” JARDIN DE NIÑOS: “JOSE MA. MORELOS Y PAVÓN” C.C.T. 15EJN2338E MUNICIPIO DE CHIMALHUACAN.
La Seguridad en Internet
Es una página Web Sirve para realizar trabajos colaborativos. Es un página restringida con fines educativos. Fomenta la creatividad y la innovación.
Es una página Web Sirve para realizar trabajos colaborativos. Es un página restringida con fines educativos. Fomenta la creatividad y la innovación.
PARTES DE LA COMPUTADORA
ESTÁNDARES DE CIENCIAS NATURALES PARA CUARTO GRADO
TEMA 5: LOS SERES VIVOS NECESITAMOS AGUA
Las herramientas digitales para la educación son software o programas intangibles, encontrados en computadoras o dispositivos. Que ayudan a interactuar.
JARDIN DE NIÑOS “MA. TRINIDAD R. DE SANCHEZ COLIN”
Preguntas y Frases importantes ¿Querrías ser ______? Yo (no) querría ser _____. ¿Qué querrías ser? Yo querría ser…. ¿Conoces a una persona quién es _____?
ETAPA 1 HAZ. NECESIDADESYPROBLEMATICAS  Cuidemos el ambiente  Trabajo en equipo para conservar a la naturaleza  Los desperdicios orgánicos de la casa,
J ARDÍN DE N IÑOS : “JOSE DE IBARRA” A CAZUCHITLÀN, J ILOTEPEC, E STADO DE M ÉXICO CCT: EJN 1128 T PROYECTO : RECICLADO DE PAPEL PROGRAMA : DISEÑA EL CAMBIO.
DOCENTE: Mayra Argelia Camacho Vargas.
Introducción México esta considerado como uno de los doce países con mega diversidad biológica, por ello es importante que los alumnos conozcan su entorno.
EN EL JARDÍN DE NIÑOS ROSARIO CASTELLAÑOS
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
- De Simone, Franco - Rietmann, Álvaro Fuente:
CIENCIA, BIOLOGÍA Y TÚ Introducción al Curso
La problemática ecológica de nuestra comunidad, México y el mundo
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
SOMOS UN EQUIPO Y TE PODEMOS AYUDAR SI ERES TÚ EL QUE LO NECESITAS O ES OTRA PERSONA A LA QUE QUIERES AYUDAR.
¿QUÉ OCURRE EN PRIMAVERA?
TRABAJEMOS CON LAS POLEAS
Los estados de la Materia y sus cambios físicos.
Guayaquil, 13 de julio del 2015 Objetivo: Reconocer la relevancia del uso de fuentes de aguas superficiales y subterráneas como una solución alternativa.
Materia: exploración de la naturaleza y sociedad. Grado.1º. primaria TEMA. "Conoce tu mundo”. introducción. Hola amiguito, ¿conoces las características.
Plan de proyecto Menú Evaluación. Sustentabilidad ¿Qué es la sustentabilidad? ¿Qué prefieres? ¿Es totalmente necesario o podemos hacer otra cosa para.
U SO RESPONSABLE DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.. INDICE:  Introducción. Introducción.  Aspecto Positivo. Aspecto Positivo.  Responsabilidades. Responsabilidades.
Usos responsables de las nuevas tecnologias.
INSTITUCION EDUCATIVA TECNICA CIUDADELA DESEPAZ
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN DECANATO DE INVESTIGACIÓN Y POSTGRADO PROGRAMA DE: MAESTRÍA EN INFORMÁTICA PROCESOS.
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
Diarios Visuales Michael Bell. Diarios Visuales Los diarios visuales son una manera creativa de expresar y grabar experiencias vividas, reacciones emocionales.
El agua es vida.
Transcripción de la presentación:

LIQUIDO VITAL ADRIANA ARBELAEZ ALZATE INSTITUCION EDUCATIVA BARRIO PARÍS MUNICIPIO DE BELLO

¿CUÁL ES EL SEECRETO DE LA TIERRA PARA CREAR VIDA?

¿Qué crees que pasaría si se acabara el agua? PIENSA UN MOMENTO... ¿Qué crees que pasaría si se acabara el agua?

¿TE HAZ PREGUNTADO ALGUNA VEZ ? *¿Por qué el agua es necesaria para todos los seres vivos? *¿De donde proviene el agua? *¿Tiene el agua sabor, color y olor? *¿Qué es el ciclo hidrologico? La figura del Dr. Chorrito fue diseñada por: Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana. (C.E.S.P.T.)

¿CUÁLES SON LOS ESTADOS DEL AGUA? ¿SABES COMO Y POR QUÉ DEBEMOS CUIDAR Y PROTEGER EL AGUA? ¿SABÉS POR QUE EL AGUA ES UN RECURSO NATURAL NO RENOVABLE?

PARA SUMERGIRTE EN EL MUNDO MARAVILLOSO DEL AGUA SOLO NECESITAS DE: -GANAS DE APRENDER Y DIVERTIRSE INVESTIGANDO -LIBROS, EL COMPUTADOR, NAVEGAR EN INTERNET. -DIALOGANDO CON TUS PADRES Y AMIGOS -SE PUEDE ELABORAR CONSULTAS Y DIVERSOS TRABAJOS

OBJETIVOS -Proteger el agua como recurso natural no renovable. -Reconocer y valorar la gran importancia que tiene el agua en la vida del ser humano. -Proteger el agua como recurso natural no renovable. -Identificar los estados del agua. -Conocer sobre el ciclo hidrológico y la importancia que tiene en la naturaleza. -Aprender a utilizar correctamente el agua.

¿CÓMO EXPLORAS SOBRE EL AGUA? -Elaborando una presentación multimedia sobre sus características -Diseñando un folleto -Realizando una página web

-Compartiendo con tus compañeros los trabajos realizados y todo lo que aprendiste. -Buscando espacios en los que se pueda divulgar la gran importancia que tiene el agua en la vida del ser humano.

¡VEN ATREVETE !…..