CREAR UNA CAJA DE TEXTO Seleccione la herramienta Caja de Texto. Haga clic y luego arrastre en la página para agrandar la caja de texto Si hace clic en.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
En el explorador elijo la opción imágenes IMÁGENES.
Advertisements

Introducción a Bloc de notas
Aplicar y modificar estilos en Word 2007
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar una tabla. Desplazarse y seleccionar celdas de una tabla. Combinar celdas de tablas. Insertar y eliminar.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Insertar imágenes desde archivos. Insertar imágenes desde la Galería de imágenes de Microsoft. Cambiar el tamaño.
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
Una vez completada esta lección, podrá:
TABLAS EN WORD.
Relaciones Industriales - DTI – Corpoica (Tibaitatá)
Puede agregar rápidamente viñetas o números a líneas de texto existentes, o bien, Word puede crear automáticamente listas mientras escribe. De manera.
POWER POINT R POINT Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Gloria Inés Riascos Viáfara Mayo de 2009 Universidad.
UNIDAD EDUCATIVA «LICEO NAVAL JAMBELÍ» ING.SIST. WELLINGTON GRANDA
Vista esquema.
Tutorial de PowerPoint
NOTAS AL PIE. Lo primero es seleccionar el texto que requiera alguna aclaración.
LOS GRAFICOS.
Como acceder : Para iniciar PowerPoint siga estos pasos: 1- haga clic en el botón inicio 2- mueva el puntero del ratón a Programa. Aparecerá un menú de.
TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
POWER POINT.
T RABAJO DE COMPUTACIÓN. P ower Point 2007 Presenta una serie de novedades con la nueva cinta de opciones los SmartArt, ofrece la posibilidad de guardar.
Trabajar con texto.
 Elaborar un documento en Word que contenga, marcadores, enlaces y gif animados.
POWER POINT ES UNA APLICACIÓN DE OFFICE Y LO PUEDES ENCONTRAR EN TU COMPUTADORA AQUÍ  INICIO  TODOS LOS PROGRAMAS  MICROSOFT OFFICE  CLIC EN POWER.
“CONOZCAMOS EL PRESENTADOR DE DIAPOSITIVAS MICROSOFT POWERPOINT”
Técnico Superior en Administración. PROCESADOR DE TEXTOS Software que posibilita la creación o modificación de documentos escritos por medio de una computadora.
TABLAS EN WORD 2010.
Texto del formato con los estilos de WordArt
DESHACER Y REHACER ACCIONES Cuando cometamos errores y no consigamos hacer aquello que pretendíamos, podemos utilizar el botón Deshacer. Si hemos pulsado.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Trabajar con Listas Las listas con viñetas o numeradas pueden ser usadas en sus documentos para organizar y formatear texto dándole más énfasis. Usted.
El juego debe quedar así:. Segunda diapositiva tercera diapositiva.
Es un programa sorprendente con un diseño mejor y más eficaz que el de las versiones anteriores. Pero quizás le resulte poco familiar. Por ese motivo.
LAS TORTUGAS.
Microsoft OFFICE Word.
Aplicaciones Claves «Microsoft Word>>
1 Una vez completada esta lección, podrá: Dar formato a texto. Dar formato a números como moneda. Utilizar Copiar formato. Agregar bordes a celdas. Agregar.
Tarea de investigación
2 CREAR UN DOCUMENTO Al comenzar a trabajar con Word, automáticamente se genera un documento en blanco. Pero si se desea, se puede comenzar a trabajar.
CONOCIENDO EL ENTORNO DE MS WORD
Instituto Tecnológico Superior de Libres Organismo Público Descentralizado del Gobierno del Estado de Puebla Microsoft Office Word 2007.
Microsoft OFFICE Word MBA. Lida Loor Macías.
Proyector Multimedia (PowerPoint)
UNIDAD # 5 PowerPoint.
COMPUTO BÁSICO MTE José Ricardo Fernández Ruiz. Objetivo  Conocer los principales componentes de una computadora, aprender a utilizar la computadora.
Formato de texto y documentos
Mediacentro Clase #2 de Word I. Temario Movimiento del Punto de Inserción. Movimiento del Punto de Inserción. Corrección y Borrado del Texto.
Diagramas.
¿Para qué utilizar tablas?
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Formatos en Power Point 2007
1. Seleccione la diapositiva a la que desea agregar una tabla. 2. En la ficha Insertar, en el grupo Tablas, haga clic en Tabla. 1. Siga uno de estos procedimientos.
Los botones ejecutan instrucciones cuando se hace clic en ellos. Un botón puede ser programado para que ejecute la instrucción una sola vez (Una vez)
Mediacentro Clase #3 de Word I.
Power point.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Crear columnas. Ajustar el ancho de columna. Ajustar el espaciado de columna. Insertar un salto de columna.
1 Una vez completada esta lección, podrá: Iniciar Word. Explorar la ventana de Word. Introducir texto en un documento. Guardar un documento. Cerrar un.
UNIDAD # 5 PowerPoint.
Para PowerPoint Herramientas básicas para realizar una presentación con diapositivas. Autor: Prof. Mariana López.
Comandos Básicos de Microsoft Power Point
Componente 5 PowerPoint.
Fecha: 8/10/ 2012 Tema:Formato al texto. ESTILOS Y TAMAÑOS DE LETRAS.- Puedo cambiar el tipo y tamaño de las letras de nuestros textos. Los diferentes.
W R I T E.
HIPERENLACES. Se pueden crear hiperenlaces para ir a un sitio Web, para mandar un directamente desde una página del proyecto o para ir a un sitio.
Microsoft Word Sinónimos Antónimos.
Tabulaciones: Son marcas que indican el lugar en que se parará el cursor al presionar la tecla “Tabulador”.
1- SELECCIONAR EL MENU HERRAMIENTA 2-DA CLIC EN OPCIONES 3-DE LA PANTALLA QUE APARECE A CONTINUACIÓN, DA CLIC EN LA PESTAÑA GENERAL 4-CONCLUIDO LO ANTERIOR,
División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades Profesora: Rosa Leonor Santiago Carrillo Deifilia del Carmen Flores García 2do Semestre “A” Turno:
Transcripción de la presentación:

CREAR UNA CAJA DE TEXTO Seleccione la herramienta Caja de Texto. Haga clic y luego arrastre en la página para agrandar la caja de texto Si hace clic en la caja de texto con el botón derecho del ratón, aparecerá un menú.

ESCRIBIR Y DAR FORMATO AL TEXTO Para escribir en una caja de texto, se debe hacer un clic dentro de ella. Cuando el cursor empieza a titilar, se puede escribir el texto. El texto puede tener distintas fuentes, tamaños o estilos. Puede hacer esto de la siguiente forma: Seleccione el texto. Elija Fuentes del menú Textos. Aparecerá la caja de diálogo de las Fuentes:

ORTOGRAFIA puede controlar la ortografía, siempre y cuando tenga instalado Microsoft Word. Haga clic en la caja de texto con el botón derecho del ratón y seleccione Ortografía.

PALABRAS CON TRUCO La tecla de función F2 hará que una palabra seleccionada en la caja de texto funcione como un mando. Esta función permite insertar dentro del texto hiperenlaces para tocar música o para hacer animaciones.

HACER TRANSPARENTE UNA CAJA DE TEXTO mediante un clic en la caja de texto con el botón derecho del ratón y seleccionando Transparente en el menú desplegable. Para que la caja de texto vuelva a su estado normal, y poder escribir o hacer cambios, hay que hacer clic con el botón derecho del ratón y seleccionar Opaco en el menú desplegable.