La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas."— Transcripción de la presentación:

1 CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas.

2 INICIAR POWER POINT Haz clic en botón inicio, se despliega un menú haz clic sobre programas. Buscar Microsoft PowerPoint y al Hacer clic sobre el Se iniciara el Programa.

3 LA PANTALLA INICIAL Al iniciar PowerPoint aparece una pantalla inicial como a que a continuación te mostramos la parte central es donde visualizamos y creamos las diapositivas.

4 DISEÑOS DE PRESENTACION
Para activar los diseños se hace clic en formato, y luego clic en herramientas de diapositivas Insertar formas Estilos de formas Estilos Word art Organizar tamaño

5 GUARDAR UNA PRESENTACION
Podemos ir al menú archivo y seleccionar la opción guardar, si es la primera vez que guardamos la presentación nos aparecerá una ventana, de la lista despegable GUARDAR EN seleccionaremos la carpeta en la cual queremos guardar la presentación.

6 APLICAR ESTILOS DE DIAPOSITIVAS
Haga clic en el menú FORMATO luego clic en estilo de forma elige el conjunto de estilos que desees: Estilos de forma Efectos Word art

7 ANIMAR TEXTOS Y OBJETOS
Para animar un texto primero hay que seleccionarlo, haz clic en animaciones y luego clic en el combo del menú y se abrirán mas animaciones posibles:

8 TRANSICION DE DIAPOSITIVAS
Nos permite determinar como va a producirse el paso de una diapositiva. Seleccionamos la diapositiva haciendo clic parte izquierda y clic en el menú transiciones y se abre un estándar de opciones.


Descargar ppt "CONCEPTOS BASICOS Es la herramienta que nos ofrece para crear presentaciones para desarrollar determinados temas."

Presentaciones similares


Anuncios Google