ALUMNO: CARLOS ALBERTO SARANGO ZAPATA SOFTWARE DE NEGOCIOS
La historia de la humanidad está directamente ligada con la calidad desde los tiempos más remotos, el hombre al construir sus armas, elaborar sus alimentos y fabricar su vestido observa las características del producto y enseguida procura mejorarlo. CALIDAD TOTAL EN LA HISTORIA Ishikawa dice que los estándares necesitan cambiar SOFTWARE DE NEGOCIOS
Es La capacidad de tener una mejora continua con el fin de lograr la calidad optima en todas las áreas de la organización y de este modo lograr la satisfacción del cliente. CALIDAD TOTAL SOFTWARE DE NEGOCIOS
DEMING. Calidad significa ofrecer a los clientes productos y servicios confiables y satisfactorios a bajo costo. JURAN. Lo importante es que el producto o servicio sea adecuado para su uso. CROSBY: la calidad es el cumplimiento de los requerimientos de calidad de cada compañía, o dicho de otra forma KAORU ISHIKAWA. Filosofía, cultura, estrategia o estilo de gerencia de una empresa según la cual todas las personas en la misma, estudian, practican, participan y fomentan la mejora continua de la calidad. SOFTWARE DE NEGOCIOS
SSUPLIR Y SATISFACER LAS NECESIDADES TANTO DE LOS CLIENTES COMO LA DE LOS EMPLEADOS. DDISEÑAR, PRODUCIR Y ENTREGAR UN PRODUCTO DE SATISFACCION TOTAL OBJETIVOS SOFTWARE DE NEGOCIOS
COMO LLEGAR A LA CALIDAD TOTAL DENTRO DE LA EMPRES A SOFTWARE DE NEGOCIOS
¿por qué debemos estar interesados en esto? porque es Uno de los estándares de calidad más conocidos es la norma UNE-EN ISO 9001:2000.Digamos desde ahora que precisamente su amplia utilización y su visibilidad es uno de sus factores de éxito más claros. SOFTWARE DE NEGOCIOS
REDUCCIÓN DE RECHAZOS E INCIDENCIAS EN LA PRODUCCIÓN O PRESTACIÓN DEL SERVICIO. AUMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD. MAYOR COMPROMISO CON LOS REQUISITOS DEL CLIENTE. MEJORA CONTINUA. SOFTWARE DE NEGOCIOS