Webquest Alumnos de 4to año de educación física..

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Uso de las Tics en el Aula
Advertisements

DISEÑO DE UNA SESIÓN DE APRENDIZAJE VIRTUAL
VULNERABILIDAD INFANTO-JUVENIL (SIGLA: CTS 502)
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO
Recomendaciones y conclusiones Grupo de trabajo: Arquitectura de la BVS 3a Reunión de Coordinación Regional de la BVS, Puebla, México, 5-6 de mayo de 2003.
INTERNET COMO HERRAMIENTA EDUCATIVA
ESCUELA PREPARATORIA REGIONAL DE CIHUATLAN
Fonseca Mora, M. C. Reyes Cayetano, C. Sánchez Carrasco, A.
Autora: Maria Pilar Navarro Palacio ©
José Frutos Lorca BLOGS ( bitácoras) Soportes de contenidos, estructurados a través de una organización : Secuencial Temática Otras.
4to. Módulo de Capacitación Usos educativos de las NTICs y desarrolllo para los equipos Técnicos del Ministerio de Educación de la provincia.
En la actividad física no se logra beneficio sin esfuerzo ni sacrificio. El Calentamiento.
Red de Formación de la Provincia de Cuenca La inclusión de las Competencias Básicas en los currículos de educación plantean novedades y cambios en los.
Plan de clase.
Tecnologías de Información y Comunicación Profa. Damaris González Medina.
WEBQUEST.
WEBQUEST.
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica en América Latina Programa de Expertos en Procesos E-Learning Módulo 5- Metodología PACIE- Capacitación.
Enseñar con Tecnologías
TEMA 4 INTERNET E INNOVACIÓN DOCENTE: METODOLOGÍAS WEBQUEST. GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN INFANTIL / PRIMARIA TECNOLOGÍA, COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA.
Técnicas principales de uso e integración de Internet en la escuela.
LAS WEBQUEST. ¿Qué es la webquest? El creador de las WebQuest, Bernie Dodge, profesor de tecnología educativa de la San Diego State University, las define.
Diseñar un WebQuest “Búsqueda en la RED” Decide el tema de la WebQuest y el nivel al que irá dirigida.
Aula Digital Interactiva Multiplataforma WebQuest Tecnologias Aplicadas a la Educación Curso de Formación 2005.
Programación Básica con NQC Patricio A. Castillo 29/03/2008.
Tema: Como utilizar el programado Excell para preparar el registro académico.
WEBQUEST. ¿QUÈ ES UNA WEBQUEST?  Webquest significa indagación, investigación a través de la Web.  Consiste en presentarle al alumnado un problema,
WEDQUEST.
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
Habilidades Digitales para Todos. Conocer a los participantes Objetivos del curso Objetivos del aprendizaje Programa HDT Actividad. HDT en opinión de.
CURSO VIRTUAL EL SISTEMA ÓSEO
Cambio de actividad ocupacional
WEBQUEST Introducción. Objetivos de la Webquest Definición de Webquest
Las webquest Silvia Gumiel Molina.
UNIVERSIDAD VALLE DEL MOMBOY
Unidad 4.
Las secuencias didácticas y las secuencias de contenido
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Radio escolar y grabaciones en casete. Audio conferencia, que más tarde se convirtió, en uno de los servicios de la telenseñanza.
En nuestro modelo educativo el estudiante ocupa un lugar principal, puesto que en educación a distancia la planeación y programación de las actividades.
Webquest para 5to básico los maremotos e inundaciones en las costas de chile, plan de acción. 1.
MÓDULO 1 Introducción al Modelo de Bachillerato Digital Esta obra es exclusivamente de uso académico para los estudiantes del diplomado Competencias Docentes.
SISTEMA OSEO.
CALCULO DEL GASTO CALÓRICO DIARIO
Andrés Felipe Chavarro Peña.  Una WebQuest es un tipo de actividad didáctica que consiste en una investigación guiada, con recursos principalmente procedentes.
E DUCACIÓN S ECUNDARIA. WEBQUEST. WEBQUEST : Metodología basada en la búsqueda orientada, en donde casi todos los recursos provienen de la Web. Propuesta.
1 Pautas para realizar la Memoria —usar en la medida que sean útiles—
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Formación en Centros Es una iniciativa incluida en el Proyecto Educativo del Centro  Responde a demandas de un amplio sector del profesorado fruto de.
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
PRESENTACION CICLO DEL AGUA
"Guiar en la búsqueda de información en la Red". Este es uno de los principales objetivos de las WebQuest. Una actividad didáctica, basada en la educación.
Perfiles profesionales de las políticas de juventud
Módulo II Realizado por Formadores 2.0 Che Rdguez. Mochila Digital: UUDD Unidades Didácticas por ámbitos Sesión 5 url:
“WEBQUEST” Universidad Nacional Autónoma de Honduras
La planificación Docente
Hermano, la expo la dividi en dos momentos, un momento de exposicion acerca de las caracteristicas y la def de la webquest en formato power point para.
García Miguel, Pacheco Gilder. UPEL JMSM Informática educativa, Mayo 2008.
es una herramienta que forma parte de un proceso de aprendizaje guiado, con recursos principalmente procedentes de internet, que promueve la utilización.
Escuela de Comercio N°23 DE7 “Luis Agote” Coordinador: Prof. Emilio Crespo Cargo: Ayudante de Clases Prácticas Turno Tarde ESTRUCTURAS CELULARES EN 3D.
JUEGO DE NEGOCIOS DOCENTE: Helecto Villarroel Gutierrez M.B.A.
ESTRUCTURA DE DATOS CÓDIGO Curso: Estructura de Datos Ing. Hermes Mosquera Angulo Director del curso.
IV Jornadas de Innovación e Investigación Educativa , Universidad de Zaragoza Diseño de actividades de aprendizaje cooperativo en dos asignaturas.
Literalmente, significa "investigación en la web". Su creador fue Bernie Dodge (años 90) y posteriormente la idea fue desarrollada por Tom March. Una.
CURSO VIRTUAL FUNCIONES ESENCIALES DE SALUD PÚBLICA Reunión Revisión Curso Funciones Esenciales de Salud Pública 13 de febrero OPS- Buenos Aires,
TECNOLOGÍA DE LAS ENERGÍAS WEBQUEST.  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS  EVALUACIÓN  CONCLUSIÓN  INTRODUCCIÓN  TAREA  PROCESO  RECURSOS.
La información, una poderosa herramienta de prevención contra los virus informáticos Proyecto.
MIEMBRO SUPERIOR.
Transcripción de la presentación:

Webquest Alumnos de 4to año de educación física.

Introducción  El antebrazo se conoce como la región de la extremidad superior comprendida entre el codo y la muñeca y al igual que las otras partes del miembro superior esta constituido por una serie de huesos, músculos, nervios y vasos que cumplen una función determinada para así poder realizar una acción en conjunto.

Tarea  Individualmente investigar usando los sitios de red suministrados de la sección de recursos (físicos y virtuales) para realizar una rutina de fortalecimiento para el antebrazo con ejercicios, especificando numero de series y repeticiones de cada uno. La rutina debe contener una fase de calentamiento y otra de desarrollo.

Proceso  Utilizar los recursos disponibles suministrados en los links.  Recopilar información útil para la realización del trabajo.  Realizar una rutina sistematizada que contenga al menos un mínimo de 6 ejercicios. Especificar que movimiento del antebrazo afecta el ejercicio.  Demostrar la rutina en clase.

Recursos  Físicos: Modulo de clase  Virtuales:  para-antebrazos-172/ para-antebrazos-172/  antebrazos.html antebrazos.html  antebrazos-2015/ antebrazos-2015/   ebrazo_en_video.php ebrazo_en_video.php

Evaluación  Se evaluara la presentación en forma y tiempo del trabajo.  Respeto por las pautas planteadas anteriormente.  Exposición oral de la rutina y defensa de la misma.

Conclusión  A través de este trabajo se pretende que el alumno incorpore conocimientos adquiridos en la materia, con utilización de nuevos recursos para desarrollar una rutina de fortalecimiento especifica para los músculos del antebrazo.