Nuestro negocio constara de un servicio de lavandería enfocado a edificios departamentales. Constara de una sucursal de lavandería por edificio o dos dependiendo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Capítulo 20 Dirección de la fuerza de ventas Dirección de Marketing
Mercado de Instrumentos Financieros
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Venta y Servicio de Equipo Medico
Al girar los cubos en el reverso aparen los
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Venta y Servicio de Equipo Veterinario. HISTORIA DE LA EMPRESA Iniciamos nuestras operaciones en el ámbito veterinario a partir del año 2008 por el gran.
Plan de Comercialización
PLAN DE NEGOCIOS Proyección de la empresa al futuro.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Magic Laundry Lavanderías SAC
L.E. ABIGAIL ZERÓN ÁVILA Precios altos – precios bajos UNIDAD III ESTRATEGIAS DE PRECIO.
RÉGIMEN ECONÓMICO.
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
El Precio.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Imagen 1 . Elaboración propia.

Dirección de Marketing Duodécima Edición
ESTRATEGIAS CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
LOGÍSTICA EN EL SERVICIO AL CLIENTE Y CADENAS DE VALOR
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MÓDULO: PLAN FINANCIERO FACILITADOR: DAMIÁN PUELLO JULIO-AGOSTO 2014
DECISIONES DE CAPACIDAD
BIENVENIDO A BRINCKELL INMOBILIARIA
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
1 5 de junio de 2013 “Si caminas no avanzas. Para avanzar hay que correr.”
LA LOGÍSTICA Y LA FUNCIÓN DEL MARKETING:
PLANEAMIENTO AGREGADO
Cadena de valor Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar
EL AHORRO, LA INVERSION Y EL SISTEMA FINANCIERO
 La tasa de interés es un precio macroeconómico que no puede ser controlado directamente por el banco central ya que es un resultado de las condiciones.
Panorama general del Marketing
Caso de Éxito: Campaña Institucional Banco Reformador P IS FOR PEOPLE.
Presentado por: Daniela parra… Luisa Tabares… Yeimy quiñones…
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
Facilitando el Financiamiento de Proyectos de Energía Sustentable Pamela Delgado M. Centro para la Innovación y Fomento de las Energías Sustentables (CIFES)
  Distribución.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
ESTADOS FINANCIEROS Balance General Estado de Resultados
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
 TEMA: EL AHORRO  1. ¿Qué es para Ud ahorrar? 1. ¿Qué es para Ud ahorrar?  2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso 2. Comenta como distribuyes.
Coca Cola.
Estudio de Tarifas de Telefónica del Sur S.A. Estado de Avance 23 de Abril de 2009.
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
COMO HACER VUESTRA PROSPECCIÓN EN FACEBOOK. ● Crear un perfil o una pagina Facebook atractiva ● Encontrar nuevos amigos en linea ● Como publicar actualidades.
CREA TU MICROEMPRESA FUENTES DE FINANCIAMIENTO. EN TODA EMPRESA ES NECESARIO TOMAR DECISIONES PARA ALCANZAR SUS OBJETIVOS: GENERAR VALOR PARA LA EMPRESA.
MERCADOTECNIA.
Abren una pagina wed o un blog.
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
PLAN DE NEGOCIOS.
Centro De Relajación Para La 3era Edad. 1. Descripción Es un centro de relajación, el cual consiste en brindar un espacio a las personas de la 3era edad.
Mercadeo.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Informe de Mercado. Resumen Volumen Negociado (US$) Comparación del periodo de Enero - Julio 2004 y 2005.
Carlos Marmolejo Trujillo
COMPETITIVIDAD La competitividad es la capacidad que tiene una empresa o país de obtener rentabilidad en el mercado en relación a sus competidores.
Canvas Modelo de negocios.
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
MARCA PERSONAL Y TECNICAS DE NETWORKING! Rocio Ames Estratega de Marca e Imagen Profesional International Image Makeover
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
La Distribución y su Importancia Estratégica Semana 1 Lectura: Capítulo 2. Texto 1. Puntos 2.1., 2.2. y 2.3 Prof. Luis José De Sousa Moniz.
Visión general del marketing
MiCredi Soluciones en Microfinanzas Comparte, Coopera, Crece … Ing. Rodrigo Flores Director General.
4 P  Las actividades de marketing son esenciales para llevar productos y servicios de la empresa a sus consumidores. Las "4P" reflejan una fórmula simple.
Transcripción de la presentación:

Nuestro negocio constara de un servicio de lavandería enfocado a edificios departamentales. Constara de una sucursal de lavandería por edificio o dos dependiendo de la el tamaño de el edificio.

Nos enfocaremos en un servicio de calidad y puntualidad, buscamos darle la mayor satisfacción al cliente, con tratamientos de lavado especiales para todo su tipo de ropa.

También nos enfocaremos en un servicio de entrega a domicilio sin costo adicional y también de recolección, lo cual hace que nuestro servicio sea atractivo para la mayoría de los inquilinos del edificio.

Tenemos en mente varios tipo de financiamiento de los cuales mostraremos los dos mas fuertes.

El primero será el encontrar socios que inyecten parte del capital que seria una cantidad fuerte, pero también es contraproducente por que estos socios recibirán una parte mas grande respecto a las ganancias.

El siguiente tipo de financiamiento que buscaremos y el mas viable será el préstamo. Pediremos un préstamo a una institución de banca o en algún programa de gobierno.

Debido a la naturaleza de nuestro servicio, nuestra estrategia de penetración de mercado será una estrategia descremada, selectiva ya que será de precios altos y solo en algunos edificios departamentales de NSE C+, A/B.

Utilizaremos medios impresos así como redes sociales, e-business, estrategias BTL en la plaza selecta.

Nuestra imagen constara de dar un toque exclusivo a el servicio, así como de enfocarnos en dar a conocer que es una lavandería que facilita tu vida.