Cuenta con una gran variedad de salones para la buena y productiva enseñanza de sus alumnos Cuenta con diferentes tipos de instrumentos electrónicos para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
VINCULACIÓN UNIVERSITARIA CON LA INDUSTRIA ELECTRONICA EN JALISCO.
Advertisements

Hecho por Brenda calderón arana Nro:5 Grad y secc.: 5to “B”
INTRODUCCIÓN Transmite y genera conocimientos Transmite y genera conocimientos Estrategia didáctica Estrategia didáctica Hablar de la computación es hablar.
Dr. Manuel E. Ruiz Sandoval H.
Proyecto Informática para padres de familia
Funciones del Vice director Docente
Programa de Enciclomedia
Modalidad No Escolarizada ASPECTOS ACADÉMICOS
TECNOLOGÍA EDUCATIVA.
OFERTA EDUCATIVA DE CALIDAD
PROYECTO DEMOCRACIA AMPARO JIMENEZ OSCAR LOPEZ WILSON VELEZ
Del 12 al 16 de abril IMPORTANTE Año con año se realiza un Directorio de Empresas, se venia entregando en la clausura del Programa, este año se.
El Uso de Móvile en la Escuela de Derecho Universidad Panamericana Campus Guadalajara.
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
INSTITUCIÓN EDUCATIVA FE Y ALEGRIA VILLA DE LA CANDELARIA
Escuela normal de Naucalpan Formación docente: una memoria histórica
Grupo No. 5 Integrantes: Nilsa Yolanda Rodríguez Rosario Gómez Ortiz
AMPLIFICADORES *Nuevas tecnologías *Motivación del personal en general. *Incorporación de una red de I.C. *Creación de canales integradores. *Adiestramiento.
Líneas de acción para mejorar la formación matemática
Se considera personal académico, a los trabajadores contratados que bajo la normatividad de la Universidad Regional del Sureste, ejercen funciones y realizan.
COHERENCIA PERTINENCIA SUFICIENCIA
Universidad Nacional Autónoma
Plataforma Escolar del COBAED
VICERRECTORADO ACADEMICO
Josep M. Duart y Albert Sangrà. Equipo 1: Anteriormente el uso de las nuevas tecnologías en la enseñanza universitaria había sido escaso, actualmente.
Expectativas “Enfoques y Estrategias para la Enseñanza-Aprendizaje de la Medicina”
EDUCACIÓN INTERCULTURAL CENTROS DE EDUCACIÓN PERMANENTE Programa de Intervención Educativa. Huelva Acoge.
MEDIOS Y RECURSOS DIDÁCTICOS. Objetivos  Saber las diferencias entre medios y recursos didácticos  Conocer las características de los recursos didácticos.
Proyecto que surge con el propósito de apoyar el desarrollo personal y profesional, promoviendo la creación y el establecimiento de vínculos permanentes.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
VIRTUAL EDUCA 2005 Alianza por la Educación Secretaría de Educación República Dominicana Una Alianza Estratégica por el Sistema Educativo Dominicano.
Informe Académico Sintetizado 2014 >
Seminario de Capacitación Laboral
Auditoria de Sistemas.
1. CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Universidad Veracruzana JUNIO 2009 Facultad de Enfermería El Modelo Educativo Integral y Flexible (MEIF) “Estudio de Egresados” Eduardo Sánchez Sánchez.
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
Introducción O Actualmente la educación ha sufrido, cambios drásticos en sus planes de estudio, pero principalmente en sus recursos didácticos tecnológicos,
Habilidades Digitales para Todos. Para definir los modelos de equipamiento tecnológico se consideraron los siguientes aspectos: El aprovechamiento.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
Clasificación de los indicadores por categoría
Plataforma Educativa.
 Es un lugar donde los alumnos procesan información textual y/o grafica en el área de tecnología informática y estos desarrollan las competencias de.
DEFINICION  Se considera a todo aquel apoyo, instrumento, herramienta, objeto o dispositivo que existe y se constituye como recurso que facilita la comunicación,
EVALUACIÓN El alcance de las competencias según lo especifican los indicadores de logro ¿Qué evaluar? ·    El alumno ·    Entre compañeros ·    El maestro,
DEAPACEvaluación del PEA1 Propuesta de Evaluación del Proceso Enseñanza Aprendizaje (P E A ) Facultad de Ciencias de la Electrónica Departamento de Evaluación.
¿Qué ventajas y desventajas considera usted que tiene al cumplir el rol de un estudiante en educación virtual?.
Modelo Big 6 Solución de problemas Manuel Camilo Pava Díaz.
TALLER DE AUTOEVALUACIÓN PARA EXTENSIONES. Con el propósito de lograr la autorregulación en el marco de la Autonomía Universitaria en la perspectiva de.
La formación de profesionales técnicos y profesionales técnicos bachiller es uno de los servicios substanciales del Conalep, independientemente de la.
Título I Orientación Los Programas del Título I Apoyan la Misión de Katy ISD Katy Independent School District, líder en excelencia educativa,
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
XVI Seminario Claves para la Educación del Futuro Articulación Empresa-Educación: Tarea Urgente.
2012. Proyecto Componente Proceso Conector componente Conector proceso Conector actividad.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
Ingeniería Eléctrica. Habilidades y Competencias que requerimos El aspirante a la carrera de Ingeniería Eléctrica debe contar con la habilidad para.
Presentado por L.E. Lucely Vera Chí M.E.E. Marcos Gesiel Jiménez Villacís La Evaluación del Docente en la Universidad Tecnológica Regional del Sur Noviembre.
Universidad Católica de Temuco Pedagogía en Educación Básica con Especialización Taller Pedagógico VII, Gestión Educativa Sistema Nacional de Evaluación.
INSTITUTO DE ENSEÑANZA SUPERIOR Nº 1 “DRA. ALICIA MOREAU DE JUSTO” Los invitan a...
¿C UAL ES EL ROL QUE DEBE CUMPLIR UN ESTUDIANTE EN LA EDUCACIÓN VIRTUAL ? El rol que debemos cumplir son las normas que debemos desempeñar a la hora de.
Seminario de Atención a la Diversidad Profesora: Lorena Farinon Alumna: Griselda del Carmen Falcón Seminario de Atención a la Diversidad Profesora: Lorena.
EDUCACION Y ENTRENAMIENTO PARA EL DOCENTE. La formación permanente del profesorado ha consistido, habitualmente, en el desarrollo de capacitaciones de.
NECESIDADES FORMATIVAS DEL DOCENTE. MARINA RAMÍREZ. CORPORACION DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS DEL NORTE DEL VALLE. AGOSTO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Facultad de Ciencias de la Educación Licenciatura en Educación con Acentuación en Español Uso educativo de las TICS “Documentos.
Lic. Gustavo Jiménez Herrera. * Didáctica Digital AMCO – QUICK LEARNING * En educación hablar de didáctica es fundamental, ya que se entiende.
LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Y EL APRENDIZAJE Potencialidades a futuro.
EDUCACION BIMODAL MATERIA: INFORMATICA Y APRENDIZAJE ALUMNA: GABRIELA R. MORALES C.
ING. JULIO ANTONIO SERRANO DE LOS SANTOS, MTI Plan de Mejora Continua Agosto 2010 – Julio 2011 C.B.T.i.s. N° 15 CD. MANTE, TAMAULIPAS.
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Reflexión necesaria para evaluar los avances del 2001 a 2002 ¿Qué hay que hacer con los proyectos PIFI 1.0 que no recibieron financiamiento? ¿Es adecuado.
Transcripción de la presentación:

Cuenta con una gran variedad de salones para la buena y productiva enseñanza de sus alumnos Cuenta con diferentes tipos de instrumentos electrónicos para la enseñanza de los sistemas a los estudiantes Cuenta con diferentes tipos de instrumentos electrónicos para la enseñanza de los sistemas a los estudiantes Cuenta con excelentes profesores capacitados para la inculcación del conocimiento a los estudiantes Cuenta con excelentes profesores capacitados para la inculcación del conocimiento a los estudiantes Cuenta con convenios de diferentes instituciones para la profundización y mejoramiento de las oportunidades en la vida laboral Cuenta con convenios de diferentes instituciones para la profundización y mejoramiento de las oportunidades en la vida laboral

La Institución Educativa Malabar ofrece servicios como el beneficio de proporcionar a los estudiantes una biblioteca para completar sus estudios, un laboratorio para completar las instrucciones y el estudio del tema, un auditorio para efectuar presentaciones o exposiciones, una tienda que puede ser utilizada en horas de descanso, un aula (máxima) para realizar reuniones importantes.

La Institución Educativa Malabar tiene como objetivo formar personas lucrativas, e inculcar los valores a los estudiantes para que una vez hallan dejado la institución pongan en practica su proyecto de vida.

La Institución Educativa Malabar aspira a ser una institución reconocida por su gran desempeño, por las buenas reseñas de los estudiantes egresados pero sobre todo por formar personas no solo inteligentes, y serviciales sino también personas emprendedoras, optimistas, formales, y buenas para el país.