1º “A” Matemáticas 1 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SECUNDARIA 1er. Bimestre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué es un portafolios?. Uso del portafolios en la clase de Asignatura Estatal Patrimonio Cultural y Natural de Puebla.
Advertisements

SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ASIGNATURA DE LOS PROFESORES 1ER. BIM, CE 1112 Instrumentos de Planeación Se presentaron planeaciones didácticas.
HOJA CQA NOMBRE: MAYRA PÉREZ BRIONES
El enfoque formativo de la evaluación en el aula y la Cartilla de Educación Básica Ciclo Escolar
DEPARTAMENTO DE ACREDITACIÓN Y CERTIFICACIÓN
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
TEMARIO -Tema 1. Habilidades del pensamiento
WENDY MARISOL LOZANO LOZA
Como realizar un diagnostico en el nivel preescolar
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
La primera sesión de cada bloque puede iniciarse con la lectura de sus contenidos, desde el titulo hasta los saberes específicos y las competencias que.
Departamento de Secundarias Clave del Centro de Trabajo
Proyecto de Integración Escolar
Colegio de Bachilleres
GESTIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN LAS II. EE
L.P.E. CYNTHIA ROMINA ALONSO CABALLERO
Consejos Técnicos Escolares
Objetivos/ Competencias Evaluación Contenidos Metodología Medios didácticos DISEÑO INSTRUCCIONAL Diagnóstico y evaluación del diseño.
AUTOEVALUACIÓN.
2º “A” Matemáticas 2 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SECUNDARIA 1er. Bimestre
PORTAFOLIO DOCENTE FACILITADORA: LILIANA LEYVA BRAVO
Los tres tipos de evaluación más importantes son:
DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN DE LA CALIDAD EDUCATIVA Matemática Informe de resultados 2013.
Page 1 Portafolio Los instrumentos de evaluación desde el enfoque formativo.
Secuencia didáctica La alimentación.
Evaluación Diagnóstica Para el Ingreso a la Educación Secundaria
Mapas conceptuales Profesora Egilde Márquez.
First Bimester Portafolio Profa.. Maritza González Méndez.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 2º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Centro Nacional de Educación Química Inauguración del Diplomado
Proyecto Investigación-Acción
Temas Curriculares y de Relevancia Social
Estándares de Matemáticas Enfoque didáctico (Pág., 19)
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Enfermería EXPERIENCIA EDUCATIVA: Trastornos de la Salud Mental Periodo: febrero-julio 2012 Región: Orizaba-Córdoba.
“El mundo del Software Educativo”
Dirección General de Educación Secundaria Técnica Dirección Técnica Subdirección Tecnológica SEXTA REUNIÓN MENSUAL.
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN
Lic. Adalberto Avendaño Prieto.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO DISEÑO CURRICULAR ESTRATEGIA PARA LA ENSEÑANZA DE HISTORIA A NIVEL PRIMARIA ELABORO: MA. ISABEL.
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
3º “A” Matemáticas 3 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SECUNDARIA 1er. Bimestre
Matemáticas Lectura y escritura de números naturales
BIENVENIDOS “INFORME 1°C Y D”.
Proyecto del Curso esencial INTEL Heredia Diciembre 2010
WEB 2.0? Que es la Web 2.0? Por que usar la Web 2.0? Como promueve el aprendizaje? Es atractiva para nuestros estudiantes? Que ofrece a los docentes?
MAESTRÍA: EN EDUCACIÓN MÓDULO: TECNOLOGÍA EDUCATIVA NOMBRE DEL PROYECTO: TRABAJO COLABORATIVO PROFESORA: ANGÉLICA VÁZQUEZ CRUZ ALUMNA: ALEJANDRA MORENO.
Alexandra Barrera Vera Flor Angela Uribe Rosi Edlei Marin Aristizabal Ruben dario Castrillon Docentes de Educación Básica Primaria Institutión Educativa.
CENTRO EDUCATIVO EL ROBLE
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital
EL USO DE LAS TIC EN LA EDUCACION SECUNDARIA 2006.
SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
SELECCIÓN DE PERSONAL JALIXTO MARCA LIZETH HILLARY.
Como enseñar. a)Si, se identifican los conocimientos previos al momento que el niño es capaz recordar describir como ellos creen que vivían antes, así.
Acuerdo 696 Equipo: Kassandra Moo Diany Rodríguez Cynthia Talavera Cristina Herrera Lenis Fernandez.
P N L 5TO. ENCUENTRO DE NIÑOS Y NIÑAS LECTORES Y ESCRITORES PROCESO A SEGUIR PARA LA SELECCIÓN.
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
EVALUACIÓN. La evaluación de los educandos comprenderá: Medición de los conocimientos en lo individual Habilidades Destrezas Logro de los propósitos establecidos.
¿Qué es la Planeación Argumentada?
Y su relación con ....
Estrategias de aprendizaje
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS (INSTRUMENTOS DEEVALUACIÓN)
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA (DOF 20 DE SEPTIEMBRE.
DISTRIBUCIONES ACUMULADAS En un salón de 40 alumnos de un escuela secundaria en la materia de matemáticas se realizó el examen bimestral lo cual se obtuvo.
CONTENIDOS 1.Objetivos del modulo 2.Sustento Pedagógico de nuestros programas. 3.Desarrollo evolutivo del niño. 4.Didáctica en el aula. 5.Actitud del maestro.
La tutora entre iguales y su impacto en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes de Educación Secundaria.
PORTAFOLIO.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Transcripción de la presentación:

1º “A” Matemáticas 1 PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SECUNDARIA 1er. Bimestre Profra. Ma. de los Angeles Lutzow Matemáticas 1 1er. Bimestre SECUNDARIA 1º “A”

CONTENIDO Este portafolio contiene las evidencias mas relevantes de las actividades realizadas dentro del salón de clases durante el 1er. Bimestre. Se muestran actividades denominadas “Para empezar bien el día”, “Desarrollo de clases”, proyecto y evaluación del bimestre.

PARA EMPEZAR BIEN EL DIA Objetivo: Realizar una actividad que permita la integración de los alumnos y desarrollo de la habilidad mental de cada uno antes de iniciar las actividades de clase. Canasta revuelta: Es una dinámica de integración que ejercita la memorización de datos y posiciones.

DESARROLLO DE CLASES Examen diagnostico Permite conocer los conocimientos que el alumno posee al empezar su primer grado de secundaria.

DESARROLLO DE CLASES Trabajo en equipo Favorece que los alumnos aprendan a tomar acuerdos con sus compañeros y realizarlos para elaborar su material de exposición.

DESARROLLO DE CLASES Exposiciones Permite que los alumnos compartan información y obtengan de manera eficaz los conocimientos, además de favorecer la integración entre ellos.

DESARROLLO DE CLASES Proyecto Que los alumnos favorezcan el trabajo en equipo y apliquen los conocimientos adquiridos en el desarrollo del bimestre.

DESARROLLO DE CLASES Proyecto Que los alumnos favorezcan el trabajo en equipo y apliquen los conocimientos adquiridos en el desarrollo del bimestre.

DESARROLLO DE CLASES Proyecto Que los alumnos favorezcan el trabajo en equipo y apliquen los conocimientos adquiridos en el desarrollo del bimestre.

DESARROLLO DE CLASES Examen bimestral Por medio de este examen se requiere evaluar los conocimientos adquiridos durante el bimestre.

¡GRACIAS!