INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Advertisements

ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Moda personalizada on-line
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Fundamentos de Marketing
Es el sueño alcanzable a largo plazo, el futuro aspirado.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
Ing. Carolina Castañeda
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
Componentes de un Plan de Negocios
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Supermercado POPULAR.
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
5TA. CLASE MEZCLA DE MARKETING.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Introducción a la Publicidad Prof. Andrea Cataldo
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
SEGUNDA PARTE FIJACION Y POLITICAS DE PRECIO ANALIS FINANCIERO.
UNA EXCELENCIA DE SABOR GARCIA Libis FRACICA Lizandro MOLINA Janet MORILLO Geny SARMIENTO Thais VERA Nancy.
Ó PTICAS I TALYA Bienvenidos… INTRODUCCIÓN : Ópticas Italya les dan la bienvenida. Queremos invitarlos a formar parte de esta iniciativa. Prefiérannos…
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
MAXI POSTRES.
Finalidad e importancia de los procesos
Como armar el Plan de Negocios
Primer Curso de Nivelación 2013
LOGO: MARCA: FANTASIA ARTESANAL SLOGAN: ‘‘ TU MEJOR SORPRESA’’
Planeación estratégica y mezcla de marketing
EL REY DE LA Parrilla Carlos Aycart Aspiazu. VISIÓN SER EL MEJOR RESTAURANTE DE COMIDA TÍPICA LOCAL, CAPAZ DE DESARROLLAR EN CADA UNO DE NUESTROS COLABORADORES;
Panorama general del Marketing
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
Áreas funcionales de la empresa…
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
MISIÓN VISIÓN OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO GENERALGENERAL OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO OBJETIVOOBJETIVO ESPECIFICOESPECIFICO.
MATERIA: MERCADOTECNIA MAESTRO: FRANCISCO JAVIER CAMARA VALLEJO Integrantes: Cruz Ocaña Hipólita Heredia Cardós Angel Iuit Can Frida Adriana Uc Zapata.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Marketing Mix 4 P’s y 7 P’s.
TEMA 1: EL CAMPO DEL MARKETING
Coca Cola.
Cómo gestionar y planificar un proyecto en la empresa
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Creación y captación del valor del cliente
Curso: Plan de negocios
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
Evolución de las Ventas
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
Presentación del plan de negocios
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
Visión general del marketing
PLAN ADMINISTRATIVO.   WAKO´S PIZZA es una empresa campechana que se dedica a la producción y venta de deliciosas pizzas para el deleite de nuestros.
OBJETIVOS El objetivo es brindar un producto de calidad.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO EVALUACION Y DESARROLLO DE PROYECTOS I INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO

LOGOTIPO

NUESTRO PRODUCTO Tee va dirigido para aquellas personas que gusten de probar variadas sensaciones en su paladar de forma rápida y complaciente, satisfaciendo todas sus expectativas de calidad y el sabor exclusivo. Incluye un componente especial que es la valeriana el cual aparte de relajar, permite que la persona logre un optimo desempeño.

MERCADO META DEL PRODUCTO Personas que quieran mejorar su desempeño en el trabajo evitando el estrés, ansiedad y componentes que no permitan que puedan realizar todas sus actividades del día a día. Tee va dirigido a toda clase de personas ya sean de la 3ª edad, adultos, adolecentes y niños, que deseen conocer y degustar de esta nueva bebida refrescante que ofrece vitamina C, minerales y componentes esenciales.

POLÍTICA DE PRECIO ESTIMACION DE VENTAS Anual =108000 mensual =9000 PRODUCCION ANUAL 108000 PRECIO DE VENTAS $1.30 VENTAS ANUALES $140400 Anual =108000 mensual =9000 diario=300 Se determina 300 productos diarios, calculo realizado por introducción en el primer año.

UBICACION Nuestro producto será ubicado en el supermercado “Mi comisariato” ya que se tiene un convenio establecido. Puntos especificos: Hipermarket Norte Hipermarket Sur Matriz centro

OJETIVOS Y METAS Satisfacer las necesidades de los clientes. Prestar un buen servicio. Calidad de producto. Variedad en la presentación. Ampliar nuestro territorio. Ser reconocidos en nuestro país. Obtener ganancias.

Encuesta Con base a nuestras encuestas pudimos apreciar que el consumidor estará realmente dispuesto a degustar el producto que ofrecemos, esto nos da una idea de que la introducción del mismo al mercado va a tener una acogida favorable, ya que al no existir competencia que brinde las mismas características del producto llamara la atención de los clientes, dándole al proyecto una visión innovadora.

Tee S. A. Opción 1: personas que trabajan en un ambiente de tensión. Opción 2: publico en general.

FINANCIAMIENTO COSTO DE PRODUCCION $ 0,91 UNIDADES POR DIA 300   UNIDADES POR DIA 300 ( 100 en cada punto establecido ) TOTAL MENSUAL $ 8.190,00 TOTAL 3 MESES $ 24.570,00 ( Valor por introducción ) APORTACIONES VALOR DETALLES SOCIO 1 $ 7.000,00 directo SOCIO 2 CFN $ 10.570,00 ( plazo a 4 años con una tasa del 4,5% ) TOTAL $ 24.570,00  

Organigrama Funcional GERENTE GENERAL DIRIGE AUTORIZA CONTROLA PROCESOS ADMINISTRATIVOS CONTROLA PRESUPUESTOS AUTORIZA COMPRAS Y PAGOS GERENTE MARKETING Y PRODUCCION PUBLICIDAD VENTAS ATENCION AL CLIENTE PROMOCIONA RESPONSABLE DE LA IMAGEN CONTROL DE CALIDAD ADQ. MAQUINARIAS ASISTENTE – HIPERMARKET NORTE ASISTENTE – HIPERMARKET SUR ASISTENTE – MATRIZ CENTRO

PROMOCIONES