DIAGNOSTICO. La Institución fundamenta la formación integral en valores personales y sociales, en el desarrollo del conocimiento científico y técnico,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PERFIL OCUPACIONAL MARCO CONCEPTUAL
Advertisements

El profesor universitario como modelo educativo. Su identidad e imagen
2013, AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
Diagnostico.
INSTITUCION EDUCATIVA SAN LORENZO DE ABURRA
I.E. PROMOCION SOCIAL GUANACAS
I.E. Gabriel Restrepo Moreno
LA PLANEACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN EL HUILA Y EN COLOMBIA
Secretaría de Educación Dirección de Formación Continua y Superación Profesional.
La Institución Educativa Félix de Bedout Moreno forma niñas, niños y jóvenes en el ser y el conocer, implementando un Aprendizaje- Significativo- Problémico,
INSTITUCION EDUCATIVA LA ANUNCIACION
Institución Educativa El Picachito
INSTITUCION EDUCATIVA EL SALVADOR
CODIGO DE ETICA Y BUEN GOBIERNO BIENESTAR UNIVERSITARIO
LINEAMIENTOS CURRICULARES EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
INSTITUCIÓN EDUCATIVA ENRIQUE VÉLEZ ESCOBAR
DIAGNOSTICO INSTITUCIONAL
MISIÓN Es una entidad de carácter público de educación formal. Ofrece servicios educativos en los niveles de preescolar, básica, media académica y técnica,
INSTITUCION EDUCATIVA MIRAFLORES COMPONENTE TELEOLOGICO Formar para pensar, liderar, transformar y trascender Formar para pensar, liderar, transformar.
Por Dora Isabel Cartagena Mirna Osiris Robledo Olgalucia Zuluaga.
COMPONENTES CONCEPTUALES VISIÓN MISIÓN PRINCIPIOS DE CALIDAD
FECHA DE INICIO OFICIAL:
PLAN INSTITUCIONAL BASADO EN LAS TIC.  El plan que a continuación presentamos tiene por objeto introducir el uso y apropiación de las TIC (tecnologías.
P.E.I. – Modelo Pedagógico: de la teoría al aula de clase – tutoría.
ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE RECTORES Y DIRECTORES RURALES, GESTION PARA LA CALIDAD EDUCATIVA Septiembre 2014.
Ing. Néstor Raúl Suarez Perpiñán Colegio Enrique Olaya Herrera – SENA
PROGRAMA INDUCCION AL QUEHACER DOCENTE UNAP 2013.
JUAN CAMILO FONSECA YABISMAY
PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
Marta I. Abalos DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN ESTRATEGICA Y CALIDAD, DGC REFLEXIONES SOBRE NUESTRO PROYECTO INSTITUCIONAL.
Debemos tener en cuenta dos perspectivas de la actividad pedagógica:
Formulación y Evaluación de Proyectos
AULA DE APOYO.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Plan y programas SECUNDARIA TECNICA “ALCANZANDO EL ÉXITO”
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
¡Fortalecemos la calidad humana para lograr la excelencia! No dar click, dejar reproducir.
“Construyendo con Tecnología y Convivencia Un Proyecto de Vida”.
Maestría en Tecnologías Digitales aplicadas a la Educación Presentada por UMB Virtual.
CURSO - TALLER FORTALECIMIENTO PARA DOCENTES
La sordera es la dificultad o la imposibilidad de usar el sentido del oído debido a una pérdida de la capacidad auditiva parcial (hipoacusia) o total.
INSTITUCION EDUCATIVA BENEDIKTA ZUR NIEDEN
2014 Curso INTRODUCCIÓN A LA LICENCIATURA DE LAS MATEMÁTICAS Ricardo Gómez, docente del programa licenciatura en matemáticas Escuela de Ciencias.
DISEÑO CURRICULAR UNIVERSITARIO
CARACTERIZACIÓN DEL CONTEXTO
EL SER HUMANO QUE SE PRETENDE FORMAR
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA El proyecto lo origina la falta de bandas folclóricas en el Municipio de San Pelayo, y el debilitamiento de valores culturales,
LEGISLACION EDUCATIVA EN COLOMBIA
Inducción Estudiantes y Padres Nuevos 2015
ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE FISIOTERAPIA DESDE 1953 ASCOFI Marylen Gil Maestre Diplomado en pedagogía y docencia universitaria. Universidad Manuela Beltrán.
Ética, Trabajo docente, Derechos Humanos y Ciudadanía
MARCO LEGAL MARCO LEGAL Y NORMATIVO Artículo 3° Constitucional
PAP SOLIDARIO PEP LICENCIATURA EN FILOSOFÍA
UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER CÁTEDRA UTS
Julio 2013 Universidad del Valle Sede Buga 27 años proyectando de manera oportuna las posibilidades de la región, mediante el desarrollo de la docencia,
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
Mariana yanelis contreras palomo. 11°2 Juan Álvarez.
2013, “AÑO DE LA CONSOLIDACION DE LOS VALORES Y PRINCIPIOS INSTITUCIONALES” VALORES INSTITUCIONALES MES DE FEBRERO * Responsabilidad. * Autonomía. * Emprendimiento.
Mapa Conceptual. Competencias
Enfoques y marco político Ayacucho
INSTITUCIÓN EDUCATIVA MERCEDITAS GÓMEZ MARTÍNEZ “Progresar Para Servir” MISIÓN La Institución Educativa Merceditas Gómez Martínez procura fortalecer.
1 MISION SOMOS UNA INSTITUCION EDUCATIVA FORMADORA DE NIÑOS Y JOVENES QUE DESARROLLAN LAS DIMENSIONES DEL SER DE MANERA EQUILIBRADA CON ENFASIS EN LA LIBERTAD,
ESCUELA NORMAL “PROF. DARÍO RODRÍGUEZ CRUZ”
Visión UPG 2025 Marzo Somos una Universidad de clase mundial operando con un sistema integral de gestión de calidad que:
EDUCACIÓN SECUNDARIA.
REFLEXIÓN CONJUNTA: VALORES, NORMAS Y EXIGENCIA ACADÉMICA
PONENTE: ECON. JOSE LUIS ROJAS LOPEZ TEMA: Taller: “Plan de Estudios de la carrera profesional de Ingeniería Comercial y Financiera”
Msc. Rosa Carranza Rojas Directora Dirección Curricular Retos para Educar hacia una nueva ciudadanía.
Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas La Salle - Venezuela Prof. Ana Leyda Palma C.I:
Transcripción de la presentación:

DIAGNOSTICO

La Institución fundamenta la formación integral en valores personales y sociales, en el desarrollo del conocimiento científico y técnico, en la apertura hacia el entendimiento del mundo globalizado y de los códigos que los avances tecnológicos establecen en la sociedad moderna. Todo esto inscrito en las dimensiones del ser, el sentir, el pensar y el hacer para la construcción de un proyecto de vida eficiente, eficaz y con calidad para el desempeño personal social, profesional y laboral.

DIAGNOSTICO Nos proyectamos como una institución que presta servicios educativos de calidad, en los niveles de preescolar, básica primaria, básica secundaria, media académica y técnica, a partir de modelos pedagógicos innovadores, basados en principios como: La investigación, participación, pluralidad, autonomía y responsabilidad; siendo reconocidos a nivel regional y nacional por la calidad humana, social y laboral de nuestros egresados.

DIAGNOSTICO La Institución Educativa San Vicente de Paúl; es una Institución de principios filosóficos que se basan en un autentico humanismo cristiano, esencialmente social, que tiene como objeto fundamental al ser humano. Como comunidad está integrado por personas que a pesar de las diferencias individuales y los diversos roles que desempeñan, actúan motivados por la solidaridad y la responsabilidad. Como centro educativo la Institución, hace acopio de diversos elementos culturales, científicos y tecnológicos, con el fin de potenciar aptitudes de progreso y de superación de los educandos. Las diferentes actividades que integran el proceso pedagógico, pretenden brindar una formación integral a las personas, humanizándolas para hacerlas más sociales.

DIAGNOSTICO