Comisión 4 Objetivos: – Crear un sistema de cursos a distancia en SE, abierto a personas con grado y sin grado universitario.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Moodle.
Advertisements

Configurar un curso (Función del profesor) Editar el nombre, el nombre corto y el informe (que se muestra en la portada) Escoger la formato del curso y.
Planificación del Producto
CAPACITACION PARA EL TRABAJO: INFORMATICA
Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
SISTEMA DE GESTIÓN DOCENTE Herramientas Web para la Gestión Académica.
Trabajo en línea …continuando la inducción de directivos By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
EXPERIENCIAS CON LA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE
CURSO ADMINISTRADOR DE AULAS VIRTUALES MOODLE
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
María Alejandra Salazar Cano Grado:6-5
Enseñar con Tecnologías
Manuel Antonio Molina Martínez Administrador de Empresas
Análisis de la Encuesta de Percepción de Estudiantes sobre la satisfacción de los estudios y la práctica docente Encuesta aplicada del 12 al 19 de mayo.
Elaboró: Nelson Cubides Salazar
Universidad de Carabobo Facultad de ciencias de la Educación Escuela de Educación Departamento de Matemática Modulo de Diseño de Materiales Educativos.
Módulo Educación a Distancia Lic. Nancy Peré – Lic. Virginia Rodés DICAF Montevideo, 15 de noviembre de 2006 Primer encuentro.
Docente: Patricia Bazán y Dalila Romero
Construyendo un Poster Digital
JESÚS CEDEÑO ASIGNATURA:
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual (2). Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
Creación de comunidades virtuales R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Creación de comunidades virtuales.
Un presentado electrónico es un programa que nos brinda las herramientas para elaborar y crear presentaciones.
Recursos seleccionados para llevar a cabo la propuesta: -Una plataforma Moodle utilizada como facilitadora del proceso de enseñanza-aprendizaje virtual,
La tecnología aplicada en la EDUCACI ÓN QUINTO TRIMESTRE ENERO 2014.
“LA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TIC) EN EL AULA” PROFESOR ALEJANDRO VERDUGO PEÑALOZA 2010.
TEMA No. 8
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
Buscar en internet no es una tarea sencilla, por la gran cantidad de información existente y los distintos resultados a los que nos lleva esa búsqueda.
¿Aprendizaje evidente? ¿Competencias tecnológicas? ¿Tecnología presente? ¿Estándares educativos ? ¿UPEL está respondiendo a los cambios sociales, tecnológicos.
Dirigido a líderes y profesionales en ciencias sociales de diferentes comunas de la ciudad de Cali. Consta de cinco módulos. 160 horas. A partir del mes.
F E C C Foro de Educación Continua en Cardiología ADAPTACIONES DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA MOODLE (M) AL FORO DE EDUCACIÓN CONTINUA (FECC) DE LA FEDERACION.
SISTEMA DE AULAS VIRTUALES FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO. INSTITUTO DE PLANIFICACION URBANA Y REGIONAL.
ANA MARIA AGAMEZ SILVA NATHALY SALAS RIVERA. ACTIVIDAD 1 ELAO.
Tiene como objetivo poner a disposición de la comunidad universitaria y público en general un repositorio multimedia que contiene videos y audios de.
P lataformas de apoyo para la educación Larisa Enríquez Vázquez Coord. Gral. de SERUNAM DGSCA.
Diplomado Superior en GESTION DE PROYECTOS eLEARNING
Bienvenido Tratamiento de aguas residuales I AVA.
Elaborado por: Farith Serrato.  Coursera es una plataforma de educación virtual gratuita nacida en octubre de 2011 y desarrollada por académicos de la.
Puertos externos.
Juan José Velásquez 9a.   Es una empresa creada por Mark Zuckerberg Esta consiste en un sitio de internet de redes sociales era solamente para estudiantes.
Propuesta para docentes
EDX. edx es una plataforma de cursos en línea masivos y abiertos (MOOC), fundada por la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts.
Manual Visual Plataforma Docente Intercampus GUÍA DEL USUARIO.
HERRAMIENTAS DEL INTERNET ALUMNO: LAURA PAEZ GARCIA PROFESOR: ÁNGEL BUENDÍA GRADO Y GRUPO: 1 “3” TURNO: VESPERTINO.
Wikis en acción para la didáctica de lenguas Inmaculada Mas Álvarez
Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
Grupo de Trabajo sobre Clasificaciones Internacionales Subcomité de Capacitaciones Barbados, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Uruguay San José, Costa.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
PLATAFORMAS VIRTUALES DE ENSEÑANZA- APRENDIZAJE
 Orientada a la producción fácil y amigable de Actividades Educativas Computalizadas para las clases.  Permite la producción de módulos hipervinculados.
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
Sistema de soporte Educativo Integrantes:  Bustos, Gustavo  Celía, Salvador A.  Giovanolli, Juan  Tavorda, Marcos.
Tercera Webconferencia Biología
MOODLE (AULA VIRTUAL). Plataforma de aprendizaje a distancia (e-learning)basada en software libre. Plataforma de entorno de aprendizaje para los docentes.
LA LONCHERA SALUDABLE.
Capítulo de ingeniería Insdustrial y de Sistemas COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LAMBAYEQUE Programa de Capacitación Virtual.
Presentado por: Ana Karina Méndez Dubón. NOMBRE DEL PROYECTO “Curso Virtual de Informática Aplicada a la Educación”
1. Objetivos. 2. Contenido Informativo. 3. Actividades. 4. Evaluación del Aprendizaje. 1. Objetivos. 2. Contenido Informativo. 3. Actividades. 4. Evaluación.
DISEÑO DE CURSOS EN LINEA. AULA VEL VIRTUAL ENGLISH LEARNING. Facilitadores: Lcda: Nubia Roa Lcda: Zulay García. Tutor: Dr. Rafael Chacón. San Cristóbal,
Módulo moodle para la gestión automatizada de tutorías Pedro P. Alarcón, Manuel Bollaín, Santiago Alonso y Daniel López [1] PIETA: Proyecto de Innovación.
TUTOR VIRTUAL Nuevos entornos formativos Roles y funciones.
DIRECCION SECCIONAL DE SALUD Y PROTECCION SOCIAL DE ANTIOQUIA ELLUMINATE Herramienta para asesoría y asistencia técnica virtual Héctor Augusto Hoyos B.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
ALCANCES Y CARACTERÍSTICAS BÁSICAS EL AULA VIRTUAL COMO APOYO A LA TAREA DOCENTE.
Diseñadoras: Ana Gisela Jiménez Maurys Pérez. Contexto: En la Universidad Deportiva del Sur en su modalidad a distancia, en la plataforma Moodle de dicha.
PROTOTIPO PARA LA INCORPORACIÓN DE TIC’S EN LA ASIGNATURA CONTABILIDAD COMPUTARIZADA (CÓD. 618) DE LA CARRERA DE CONTADURÍA OFERTADA POR LA U.N.A. Mary.
PLATAFORMA MOODLE MANUEL ALEJANDRO ZAPATA JIMENEZ JEFE DE SISTEMAS CUR-CAT-ARMENIA
PROYECTO PARA LA ESTANDARIZACIÓN Y UNIFICACIÓN A TRAVÉS DE UN CURSO VIRTUAL DEL MATERIAL DIDÁCTICO, LAS ACTIVIDADES, LAS EVALUACIONES Y PRÁCTICAS DE LABORATORIO.
Transcripción de la presentación:

Comisión 4 Objetivos: – Crear un sistema de cursos a distancia en SE, abierto a personas con grado y sin grado universitario

Congreso Virtual Sistemas Embebidos Octubre 2013 – agrupará los trabajos sobre sistemas embebidos que se presenten en los distintos congresos nacionales del tema – equipos técnicos y académicos para el mantenimiento de la plataforma – incorporar trabajos sobre el tema que se presenten en SASE 2013, uEA2013 y AST-JAIO FreeRTOS2

Congreso Virtual Sistemas Embebidos Empleando la plataforma Moodle se abrirá un foro para que los asistentes virtuales puedan presentar dudas y preguntas a los expositores hasta una semana posterior a la incorporación del trabajo al Congreso Virtual FreeRTOS3

Congreso Virtual Sistemas Embebidos También se incorporarán webminars sobre el tema que sean propuestos por el público en general. Una comisión evaluará la procedencia de los webminars y en el sitio del Congreso Virtual se incorporará un link a dicho archivo, un resumen del trabajo y un curriculum abreviado del expositor. FreeRTOS4

Para el 2014…. En los pliegos de inscripción de trabajos del CASE 2014, solicitar autorización para grabar sus exposiciones empleando alguna de las herramientas para capturar en video y audio las pantallas de las computadoras de los participantes y, de ser posible las imágenes del expositor.

Cursos a distancia Secretaría Académica de UTN esta elaborando un curso sobre Sistemas Embebidos a distancia para sus docentes. Dicho curso constará de exposiciones, videos, textos y prácticas (con hardware).

Cursos a distancia CAPÍTULO 1:Diseño, Desarrollo y Depuración. CAPÍTULO 2:Microcontroladores de 32 bits CAPÍTULO 3: Sistemas Operativos en Tiempo Real CAPÍTULO 4:Conectividad Serie de Sistemas Embebidos CAPÍTULO 5:Interfaz USB.

Cursos a distancia Sugerimos Analizar la posibilidad de utilizar otras plataformas aparte de Moodle para la implementación de cursos más masivos con mayores aplicaciones multimedia.