Esquemas de iluminación. Fondo blanco convertido a gris claro. 1. Dos ventanas difusoras superpuestas a la izquierda. Valor: 2. Luz con difusor.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ayudas a la detección Hay dos tipos de operaciones:
Advertisements

Resumen Conceptos fundamentales sobre ERGONOMÍA
RIESGOS ERGONÓMICOS. ERGONOMÍA EN EL PUESTO DE TRABAJO PARTIENDO DE LA BASE QUE LA ERGONOMÍA ES LA ADAPTACIÓN DE PUESTO DE TRABAJO, A LA PERSONAS/AS QUE.
ILUMINACION.
Iluminación.
Zurbarán, Plato de Cidras, 1633
Tipos de iluminación.
Fotografía de Bodegón.
EL COLOR.
Colores y su Percepción
El color en la Fotografía
Iluminación.
Fotografía Digital en Patología Macroscópica Luis Alfaro HRDJ.
FOTOGRAFÍA EN COLORES PLANOS
Fotografía de Bodegón.
Iluminación de Vidrieras , Negocios y Fachadas
Aclarar una fotografía o quitarle sombras. En primer lugar, abrimos nuestro programa Photoshop y damos un click en Archivo/Abrir para buscar en nuestro.
Sistema de zonas.
CONOCERLA Y USARLA EXPRESIVAMENTE
Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación
Teoría del Diseño I El Color.
La Conferencia de Prensa. Es una actividad con un claro propósito: difundir noticias.
Iluminación básica, Aurelio del Portillo
Luz y volumen Tema 6.
Física Luz óptica ¿Cómo se propaga la luz?.
Caso Collahuasi Varios testigos observaron durante un par de horas un fenómeno inusual en su lugar de trabajo, a mediados de abril del 2013, en la Minera.
LA ABSORCION DE LOS COLORES
REMACHES NIQUEL MOD. 22 MAT. SINTICO: AFRICA
La mezcla aditiva.
Título de lámina: Representación en lápiz 1 – Lam9
TEMA 2 EL COLOR.
Primero se debe escoger la fotografía de una constelación, y sus estrellas más representativas.
COMBINACIÓN DE COLORES
OBJETIVOS DE APRENDIZAJE ¿Qué enseñar?
LA PERCEPCION La captación de información está condicionada por nuestros sentidos… …pero a veces nuestros sentidos nos engañan o nos hacen dudar.
PROFUNDIDAD DE CAMPO 1.- Elegir un tema natural, exterior y con varios elementos y a diferentes distancias: Realizar una fotografía con gran profundidad.
Arte y luz Iluminacion Ander Díaz Fuente.
Las técnicas gráficas, el dibujo y nuestro entorno
Iluminación. La luz es necesaria para que la materia se manifieste para que sea visible. El espacio y la arquitectura son incomprensible sin luz.
Fotografías: composición, equilibrio, perspectiva y color.
Iluminación fotográfica
Realizado por: María Inmaculada Fernández Conde.
Los procesos análogos.
EL TRABAJO ESCENOGRÁFICO. EL ESCENÓGRAFO Persona encargada de diseñar los decorados empleados en el escenario de la obra. Debe tener formación artística.
Utilizar dos colores que NO se encuentran adyacentes crea contraste.
DIRECCIÓN DE LA LUZ El objeto está iluminado desde una única fuente de luz ubicada a la izquierda de la cámara. Se aprecian claramente los pliegues, las.
1º Parte. FOTOGRAFIA DIGITAL Las fotografías digitales son imágenes del mundo real digitalizadas. Esta digitalización consiste en tomar una visión del.
Serie Apliques de pared
La Luz La luz es fundamental en una fotografía, ya que esta es la que impresiona el negativo o el CCD digital, conocerla nos ayudará a dominar las fotos.
Haz Ahora!! Responde en tu croquera: ¿Qué diferencias observas entre ambas imágenes? Menciona al menos 3.
Bienvenida al grupo. Pasar lista de asistencia. Desarrollo del tema: Principales fuentes de iluminación. Espacios para preguntas, comentarios, sugerencias,
El Retrato. Es el instante mismo, el fragmento de vida escogido por el autor para comunicar la impresión que le ha causado una persona o un acontecimiento.
IMAGEN ORIGINAL Y RESULTADO. Abrir la imagen en Gimp.
TEORIA DEL COLOR Presentado por : yury Tatiana Montañez Rodríguez Resumen de la teoría del color 2013.
FACTORES QUE DETERMINAN LA LUZ
 retrato (del latín retractus) es una pintura o efigie principalmente de una persona. También se entiende por retrato la descripción de la figura o carácter,
FOTOGRAFÍA DIGITAL.
 La fotografía digital son imágenes del mundo real digitalizadas. Esto consiste en tomar una visión del mundo y transformarla en un número de pixeles.
FOTOGRAFIA DIGITAL  Es cualquier imagen fija o en movimiento, que se captura en un medio electronico y se representa como un archivo de informacion leido.
MODOS DE COLOR. Photoshop utiliza varios modelos de color, estos intentan describir los colores que vemos y con los que trabajamos. Cada modelo de color.
Asociación de resistencias
I L U M I N A C I O N PARA TELEVISION
IMAGEN INSTITUCIONAL DEL SNEST
Comunicación Efectiva ¿Cómo editar imágenes? Information Technology.
Que es un pixel Un píxel es la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital.
VAMOS A COLOREAR DECIMOS EL COLOR SEGÙN INDICA LA RESPUESTA DE LA ADICIÓN O SUSTRACCIÒN DE LOS NÙMEROS.
Factores que determinan la iluminación?
Imágenes y animaciones asociadas a los talleres. Taller 2: Colores fisiológicos.
LUZ Y SOMBRAS. Ejemplos Ejemplos Ejemplos.
1,500 pzas por color 1,500 pzas por color 1,500 en Negro y Plata 1,000 en Azul, Rojo, Blanco.
Transcripción de la presentación:

Esquemas de iluminación

Fondo blanco convertido a gris claro. 1. Dos ventanas difusoras superpuestas a la izquierda. Valor: 2. Luz con difusor para eliminar la sombra del modelo 3. Iluminación del cabello 4. Reflector plateado cerca del modelo

Fondo blanco convertido a gris claro. 1. Dos ventanas difusoras superpuestas a la izquierda. Valor: 2. Luz con difusor para eliminar la sombra del modelo 3. Reflector plateado cerca del modelo

Fondo negro 1. Paraguas 150cm. a 2,7m. de altura. Valor: 2. Pantalla foam blanca

Fondo blanco 1. Dos ventanas difusoras superpuestas a la izquierda. Valor: 2 y 3. Luces con viseras a 2,5 metros de altura. Valor combinado: ± F16 4. Reflector blanco cerca del modelo

Fondo blanco 1. Dos ventanas difusoras superpuestas a la izquierda. Valor: 2 y 3. Luces con viseras a 2,5 metros de altura. Valor combinado: ± F13 4. Reflector blanco cerca del modelo 5. Ventilador

Fondo blanco Espejo en el suelo 1. Dos ventanas difusoras superpuestas a la izquierda. Valor: 2 y 3. Luces con viseras a 2,5 metros de altura. Valor combinado: ± F16 4. Cartulina

Fondo gris oscuro Hoja de metacrilato/plexiglass en el suelo 1. Ventana de luz elevada. Valor: 2. Reflector plateado 4. Cartulina bajo la luz

Fondo blanco, modelo en el suelo 1. Ventana de luz paralela al suelo. Valor: 2 y 3. Luces con viseras a 2,5 metros de altura. Valor combinado: ± F16

Fondo blanco 1. Ventana de luz. Valor: 2. Luz con filtro rojo y viseras en el suelo. Valor: +F22

Maurice Mc Duff ( Studio McMomo), del colectivo de fotógrafos canadienses QuebecPhotos, ha prepararon estos esquemas de iluminación Studio McMomo QuebecPhotos explicados_60