La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Aclarar una fotografía o quitarle sombras. En primer lugar, abrimos nuestro programa Photoshop y damos un click en Archivo/Abrir para buscar en nuestro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Aclarar una fotografía o quitarle sombras. En primer lugar, abrimos nuestro programa Photoshop y damos un click en Archivo/Abrir para buscar en nuestro."— Transcripción de la presentación:

1 Aclarar una fotografía o quitarle sombras

2 En primer lugar, abrimos nuestro programa Photoshop y damos un click en Archivo/Abrir para buscar en nuestro equipo la fotografía que queramos aclarar.

3

4 Para poder aclarar la fotografía o eliminar las sombras abrimos el panel de niveles mediante el comando Imagen/Ajustes/Niveles y nos aparecerá una ventana.

5

6 Este cuadro nos indica los negros, grises y blancos que tiene nuestra fotografía, los cuales podremos modificar con el fin de obtener el efecto deseado. Es importante comprobar que está seleccionado el canal RGB ya que, en caso contrario, sólo modificaremos los colores rojo, verde o azul de forma aislada.

7 Para modificar los negros, grises y blancos tenemos dos opciones. La primera de ellas modificando los niveles de entrada cambiando los números que aparecen en los recuadros marcados. El orden en el que aparecen los recuadros es negros, grises y blancos, respectivamente. La otra opción de la que disponemos es mover las figuras que aparecen debajo del cuadro que representa nuestra imagen. Los cambios que hay que hacer dependen de la luminosidad de la fotografía que queramos modificar. En nuestro caso los valores finales son: Negros: 0 Grises: 1,84 Blancos: 218 Para aplicar los cambios tendremos que click en OK para aceptar.

8

9

10 También, podríamos haber conseguido el efecto contrario con cambios en los niveles si hubiéramos querido oscurecer una fotografía porque estuviera muy clara. Los pasos serían los mismos, pero habría que modificar los negros en lugar de los blancos, e incluso los grises para conseguir un efecto más real.


Descargar ppt "Aclarar una fotografía o quitarle sombras. En primer lugar, abrimos nuestro programa Photoshop y damos un click en Archivo/Abrir para buscar en nuestro."

Presentaciones similares


Anuncios Google