Febrero 2011 Solución para el análisis de información de Marketing y Consulta de Catálogos Demo de la solución.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DISEÑO DE EXPERIMENTOS EXPERIMENTOS DE COMPARACIÓN SIMPLE
Advertisements

CLIMA LABORAL.
El ciclo de vida de un proyecto
Gestar Survey Sistema de encuestas ¿Cómo puede asegurarse una eficiente y rápida recolección de información, con independencia del tipo y volumen que usted.
DISEÑO DE EXPERIMENTOS
PLAN FINANCIERO.
SISTEMAS DE COSTEO Por: Blanca Tapia S..
MECOMPETE PRESENTACIÓN DEL SOFTWARE
PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN
Los gobiernos estatales tienen la responsabilidad de supervisar la dotación oportuna y eficiente de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.
Despliegue de la Función de la Calidad “QFD”
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Trabajo Parcial de Desarrollo para Sistemas Distribuidos
Tablero (Panel) de Control… Ventas… Inventarios…
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
Propuesta de trabajo para el desarrollo de
Estadísticas: GIO BI Las aplicaciones de Business Intelligence (BI) son herramientas de soporte de decisiones que permiten en tiempo real, acceso interactivo,
Los Costos Predeterminados
Elaboración de un plan de marketing
Métricas Web. Mediante las métricas Web, podemos calificar un sitio en función de su calidad, sumatorio de varios factores, comentados en el resto de.
ADMINISTRACIÓN DE INFORMACION DE MERCADOS
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
EVALUACIÓN DEL CONSUMO DE ENERGÍA
PLAN DE VENTAS ALFONSO ENRIQUE HERRERA GRANADOS
SISTEMA COSTO-VOLUMEN-UTILIDAD
De los clientes potenciales, debe tenerse en cuenta que es posible que sean personas naturales que actúen como consumidores finales, así como pueden ser.
Procedimiento para el establecimiento de indicadores de gestión
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
INDICADORES Elaborado por: Martha B. Luna Alfaro
La gran variedad de productos que han sido lanzados al mercado, si bien, han sido desarrollados de manera muy particular basados en las políticas de cada.
Introducción a Pentaho BI Suite 3.5
SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN DE SERVICIOS SOCIALES (SEISS) Estructura de la Aplicación Junio de
ROTACIÓN DE INVENTARIO
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
ADMINISTRACION DE INVENTARIOS
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
ESTUDIO DE MERCADO.
Página web.
ANÁLISIS FINANCIEROS.
Sistema de Información Estratégica del Estado de Jalisco : 19 de mayo de Mayo de 2007 DOCUMENTO DE TRABAJO Sistema de Información Estratégica del.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Procesos itil Equipo 8.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Análisis comprensivo que sirve para recopilar datos relevantes sobre el desarrollo de un proyecto y en base a ello tomar la mejor decisión: - Proceder.
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Utilizar Costo Promedio Ponderado en el Software Administrativo SAW
PRESUPUESTOS Concepto: El presupuesto es un plan detallado y cuantificado que guía las operaciones de la empresa en el futuro.
Ec. Ximena Álvarez DOCENTE UNIVERSIDAD ECOTEC.
CONFIDENTIAL©2013 GlobalLogic Inc. [BPM Practice] Introducción a BPM © 2015 GlobalLogic Inc.
Las organizaciones, son sistemas abiertos. Por tal motivo, sus partes se vinculan entre sí y con su entorno, intercambiando un flujo de información,
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
Benchmarking LUIS ALFONSO RIVERA VACA.
Graficas de control de variables  Aplicación: Todos aquellos estudios que es necesario analizar funcionamiento de procesos Todos aquellos estudios que.
“ La importancia del proceso evaluativo del PME”
INGENIERIA DE REQUERIMIENTOS. Equipo Meza Mora Emanuel Jonatan Vargas Montoya Geovanni Piña Carrera Miguel.
INFORME DE COSTOS DE LA EMPESA HOSPITAL BOSA II NIVEL E.S.E
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Costos para la Gestión Instituto Profesional AIEP
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GERENCIAL (S.I.G.) UNIVERSIDAD FERMIN TORO UNIVERSIDAD FERMIN TORO MAESTRÍA DE GERENCIA EMPRESARIAL SITEMAS DE INFORMACION GERENCIAL.
Análisis e Interpretación de Estados Financieros
MEDICIÓN DEL ERROR EN EL PRONÓSTICO
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
PRESENTACIÓN DE PRODUCTO Tablero de Comando 1.
Transcripción de la presentación:

Febrero 2011 Solución para el análisis de información de Marketing y Consulta de Catálogos Demo de la solución

Contar con un repositorio robusto de datos que contenga los folletos digitalizados y la información de los indicadores dele negocio para consultarlos de forma sencilla y dinámica y que se vaya actualizando automáticamente con forme transcurren las campañas Contar con una herramienta que les permita consultar, monitorear y analizar la información de ese repositorio e identificar las desviaciones de las metas así, la variables que intervinieron en ese comportamiento (Precio, Técnicas de operación, estacionalidad, etc.) Medir y analizar la sobreestimación y la subestimación de los productos con base en las desviaciones entre las ventas proyectadas y las ventas reales Contar con una herramienta que les permita hacer proyecciones de las ventas esperadas con base en las variables del negocio que definan y los datos históricos del repositorio de datos y poder hacer ajustes e iteraciones para llegar a la meta de venta esperada Tener una solución integral con un solo punto de acceso en la que los usuarios puedan analizar y consultar los datos históricos y los datos proyectados. Necesidad del negociode Fuller Cosmetics

El objetivo de esta pantalla es mostrar los diferentes parámetros de selección para analizar la información histórica de venta de un producto, familia y campaña en particular. Pantalla inicial Parámetros de selección

El objetivo de esta pantalla es mostrar los datos detallados del producto seleccionado que sirvan como base para iniciar una análisis y determinar como estructurar el catálogo Pantalla de detalle Imagen Producto El espacio que ocupa en el catálogo y la imagen de la página Ficha técnica del producto con los datos más relevantes que es necesario consultar en primera instancia

El objetivo de esta pantalla es mostrar cual ha sido el comportamiento del producto seleccionado en las últimas 6 campañas, volúmen de venta, precio, posición en cada campaña y en su caso la técnica de ofertación utilizada. Esto con el fin de tener más elementos de análisis para la toma de decisiones del armado de una nueva campaña. Pantalla comparativa (1ª. Parte)

Así también mostrará otros elementos de análisis como son la venta actual, forecast y el año anterior para con ello identificar estacionalidad y cumplimiento de metas. Pantalla comparativa (2ª. Parte) Abre “pantalla de análisis” Abre “pantalla de forecast” Abre “pantalla Monitoring BIAS Factor”

Con el objeto de evaluar la asertividad que se tuvo al hacer el “el estimado (o forecast)”, esta gráfica muestra un comparativo de que familia de producto se sobre-estimo o subestimo, esto con el objeto de que se tome también como parámetro en la elaboración del nuevo “estimado”. Esta gráfica también tiene la funcionalidad de hacer drill-down (profundizar en una familia) para identificar un producto en particular. Pantalla análisis

El objetivo de esta pantalla es poder proporcionar la flexibilidad al usuario final en hacer “análisis en demanda” haciendo uso de un cubo de información, es decir, el usuario podrá realizar el cruce de las diferentes métricas como son: unidades facturadas, unidades estimadas, venta facturada, venta estimada, etc., y podrán analizarlas a diferentes niveles de detalle como son: campaña, familia de producto, técnica de ofertación, división, etc. Pantalla análisis (drill-down)

Con los datos anteriores como son: venta actual, estimada, año anterior, técnica de ofertación utilizada, asertividad en la elaboración del estimado o estacionalidad, la presente pantalla permite realizar un nuevo estimado, ya sea por familia o por producto en el tiempo (campañas) con diferentes métodos de proyección. Pantalla de forecast

El objetivo de esta pantalla es mostrar, a través de un tablero, el comportamiento de diferentes indicadores que permitan evaluar: La asertividad en la elaboración de los estimados Análisis de inventarios Cumplimiento de metas Y otros indicadores que permitan medir el desempeño de cada proceso de negocio relacionado. Pantalla Monitoring BIAS Factor