"EL AMBIENTE Y PRAE TARUYA NUESTRO COMPROMISO".

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Medidas centrales Por E. Skerrett.
Advertisements

SECRETARÍA DE EDUCACIÓN JALISCO HISTORIA REGIONAL DE JALISCO
*Estadística: La estadística es una herramienta básica para la investigación empírica que ayuda a conocer la realidad de manera “objetiva”. En la disciplina.
Un factor definitivo de competencia. Capacidad de retener información con base en experiencias vividas o de otros, que permiten generar soluciones efectivas.
MÉTODO CIENTÍFICO.
INDICADORES DE DESEMPEÑO
TÉCNICAS EXPERIMENTALES
¿Cómo en un espacio de aprendizaje de las matemáticas, aportamos al grave problema que tenemos hoy de medio ambiente?
DESECHOS INFORMATICOS Sistemas y Computación
APLICACIONES DE TICS INTERNET: Muchas actividades se pueden realizar allí, pero por la TICS, información actualizada y un medio de comunicación ágil y.
ESTUDIO ESTADÍSTICO DEL PING
Gráficas de control ITST.
Solución de problema Herramientas aplicables
¿QUÉ ES? Es una asignatura que pretende daros las herramientas necesarias para que entendáis los cambios fundamentales que se están dando en el mundo.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia 1 SABER 2003 Evaluación de competencias ciudadanas en 5o. y 9o. de educación básica Resultados en.
DESARROLLO DEL PENSAMIENTO CIENTÍFICO-TECNOLÓGICO A TRAVÉS DE AMBIENTES INTEGRADOS.
INTRODUCCIÓN Desde hace siglos, la aplicación de registros e instrumentos para estudiar una determinada población han sido utilizados por diversas.
Gotitas de Humor Gloria Liliana Ferreyra
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA
Diario Reflexivo Informe o documento personal que va elaborando periódicamente el alumno. Escribe sobre sus experiencias en relación a un tema definido.
Las Siete Herramientas de la Calidad
MEDIDAS DE TENDENCIA CENTRAL
Estadística Descriptiva
DESAGREGACION PRELIMINAR DE SUB COMPETENCIAS
Índice De Masa Corporal EVELIN SOSA GODOY DECIMO Ed. Física
Mt. Martín Moreyra Navarrete.
Actividades a realizar Lic. Educación Media Superior Edgar Salvador García Sánchez
TEMA: APLICACIÓN DE LAS S7 H
Nombre: Citlali López Jiménez Estadística Aplicada a la Comunicación
Toma de Decisiones.  El poder del conocimiento nos obliga a desarrollar sistemas eficientes y eficaces de gestión de la información, como un pilar fundamental.
FOOTBALL LIC. GABRIELA SOSA OSIO MTRO. ERNESTO RÍOS WILLARS Bases De de datosde.
1. 2 La Institución creará, mantendrá, y mejorará un ambiente seguro y saludable para todos los individuos relacionados con la institución, incluyendo.
INTRODUCCIÓN AL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO ALEATORIO Y SISTEMAS DE DATOS
Laboratorio de Estadística administrativa
ULACIT MAESTRÍA EN ORTODONCIA
Función Densidad Continua (o distribución de probabilidad continua)
Tratamiento de datos y azar
Unidad I Transformaciones de la materia.
Estadística - Comunicación La estadística, a través de la comunicación interpreta datos cuantitativos.
1 1.  Esta competencia trata sobre las habilidades para desenvolverse adecuadamente, con autonomía e iniciativa personal, en ámbitos de la vida y del.
- ¿Va a aumentar la enseñanza virtual mi carga docente en número de horas? - ¿Va a suponer para mí un gran esfuerzo la adaptación a la relación telemática.
INTRODUCCIÓN A GRETL Diana Ruiz Tinajero..
LECTURAS DE GRÁFICAS Parte II
Licenciatura en Administración Pública Asignatura: Estadística Tipo Actividad: Actividad para el portafolio 1 (Segunda parte) Nombre Actividad: 13_2 LAPC401:
Introducción Estadística ¿Qué es la estadística?
ESTADÍSTICA UNIDIMENSIONAL
PROYECTOS PRODUCTIVOS PRAE I.E CASD TARUYA
Distribución de frecuencias
Apuntes de Matemáticas 3º ESO
SIETE HERRAMIENTAS DEL CONTROL DE CALIDAD
COMO HACER TABLAS DE FRECUENCIAS Y HISTOGRAMA CON CURVA NORMAL
Fundamentos Básicos de Estadística
ACTIVIDAD INTEGRADORA OBJETIVO: EL ALUMNO ORGANIZA, Y GRAFICA DATOS E INFORMACIÓN EN CONTEXTO, MEDIANTE EL USO DE LAS HERRAMIENTAS DE EXCEL.
Plan de área Los planes se elaboraron en reuniones previas de docentes por áreas. Las asignaturas de ciencias naturales hasta el grado noveno de trabajan.
“Pilas con el Ambiente”
Interpretacion de las MTC a partir de gráficos
GRAFICA DE MEDIDAS INDIVIDUALES Y RANGOS MOVILES
Municipio: Petlalcingo Localidad: San Antonio Tierra Colorada Dato Campo Formativo: Pensamiento Matemático  Croquis del recorrido del centro de la comunidad.
Programa Institucional de Fortalecimiento y Acompañamiento a PRAE
La ciencia de la educación
CENTROS DE ACOPIO COORDINACIÓN GENERAL DE MEDIO AMBIENTE.
TIPOS DE GRAFICOS:.
Un Método Cuantitativo podría definirse como aquellos modelos matemáticos puesto al servicio de los procesos de resolución de problemas de un modo racional.
- Incorporar algunas técnicas de análisis estadistico - Interpretar los resultados provenientes del análisis estadístico.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas 4º ESO E. AC.1 ESTADÍSTICA UNIDIMENSIONAL U. D. 14 * 4º ESO E. AC.
Un gráfico o una representación gráfica son un tipo de representación de datos, generalmente numéricos, mediante recursos gráficos (líneas, vectores,
AGUAS EN EL BARRANCO DE PATERNA DEPARTAMENTO DE FÍSICA Y QUÍMICA PROFESOR: José Francisco Miranda Funes NIVEL: 3º de ESO LUGAR: Paterna (Alpujarra Almeriense)
UNIDAD # 2 (diseño de pág. web) MARLIN LOZANO MOSQUERA 11°A Tecnología Edy Gómez I.E.Gabriel García Márquez 2016.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA.
Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

"EL AMBIENTE Y PRAE TARUYA NUESTRO COMPROMISO"

¿Desde mi Área o Modulo Cómo le apunto al menos a uno de los componentes del PRAE ?

Desde la asignatura de Química inorgánica de 10° Por ejemplo: En el componente ornamental del PRAE, con cuanto de fertilizante debo abonar el jardín del CASD si se requieren 0.5 kg de nitrógeno por m 2,sabiendo que el jardín tiene una medida de 2 metros de largo por 3 metros de ancho y que la composición del abono en Nitrógeno es del 15% m/m, representado Como Nitrato de amonio.

¿Desde mi Área o Modulo Cómo le apunto al menos a uno de los componentes del PRAE ?

COMPETENCIAS SABER- SER  Muestra un cambio de actitud frente al manejo de los residuos sólidos.  Respeto en su relación con el medio ambiente. SABER- CONOCE R  Interioriza y maneja los conceptos estadísticos para su aplicación en el uso racional de los residuos sólidos.  Recoge los datos ocurridos en el proceso de caracterización y clasificación de los residuos sólidos.  Da tratamiento estadístico a los datos recopilados. SABER- HACER  Analiza e interpreta los datos obtenidos a través de las tablas estadísticas.  Presenta los resultados a través de los gráficos estadísticos (histogramas, gráficos de tendencias).  Clasifica de manera eficiente los datos utilizando las herramientas estadísticas e informáticas.