Comunicación Entrada Objetivos Formas Bloques Jerga/Canción
Objectives: Standards: 1.1 Recalls various geometric shapes in Spanish 1.2 Integrates geometric shapes into construction instructions 1.3 Effectively articulates to partner the structure created out of geometric shapes 1.4 Exhibits ability to work collaboratively and independently Standards: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the world language
Formas Geométricas Cuadrado Triángulo Diamante/Rombo Rectángulo
Formas Geométricas Trapecio Círculo Pentágono Hexágono
Formas Geométricas Octágono Cubo Estrella Puente/Arco
Formas Geométricas Esfera Pirámide Cilindro Cono
1. Construye una estructura Instrucciones: 1. Construye una estructura
2. Diga los instrucciones para recrear la estructura
Sin jerga Ayer fui a la fiesta de mi amigo Tito después del trabajo. También fuimos al cine con otros amigos. Era su cumpleaños. Él es peruano y es bajo. Él consiguió un reloj de Rolex para su cumpleaños pero fue falso. Si lo hubiera sabido, no hubiera gastado 1,000 soles para el reloj. Después del cine, fuimos al parque. Nos hubiera gustado tomar unos refrescos cuando estábamos en el parque, pero no hubo una tienda. Pero igual, fue una noche fantástica.
Con jerga Ayer fui al tono de mi pata Tito después de la chamba. También fuimos al cine con otras patas. Era su cumple. Él es perucho y es chato. Él consiguió un reloj de Rolex para su cumple pero fue bamba. Si lo hubiera sabido, no hubiera gastado 1,000 lucas para el reloj. Después del cine, fuimos al parque. Nos hubiera gustado chupar unos refrescos cuando estábamos en el parque, pero no hubo una tienda. Pero igual, fue una noche chévere.