Asesoría de Padrinazgos Internacionales. La Asesoría de Padrinazgos Internacionales de la Oficina Nacional está en contacto y coordinación permanente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
OPERATIVO NACIONAL DE EVALUACIÓN 2010 Ministerio de Educación de la Nación Argentina.
Advertisements

ACADEMIA PARA PADRES Tema: Servicios de Tecnología
Servicios de Secretariado y Administración con uso de Puesto de Trabajo Concha Escudero Tlf: ¿Dónde estamos?
“Un mundo de posibilidades“
Vanguardia en Comunicación
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
Instructivo - Invitaciones Electrónicas
La toma de decisiones debe tener lugar mediante un procedimiento judicial o administrativo con garantías legales incluyendo representación legal para el.
Constitución de Empresas en Línea en 72 horas
Procedimiento “Supervisión Especial – Atención de Emergencias de hidrocarburos líquidos y GLP”
CORTE DE CONTROL, I y II SEMESTRE 2012 Instructivo PLAN OPERATIVO ANUAL, 2012.
Funcionamiento del servicio de correo electrónico.
VERBO + OBJETO + CONDICIÓN
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
PROPUESTA Institucionalidad mínima para las Iglesias locales.
Elecciones Generales 2006 Fiscalización del Padrón Electoral Miguel Vilchez Plasencia Jurado Nacional de Elecciones.
DIPLOMADO EN OPERADOR DE SOFTWARE BÁSICO
Superintendencia General de Entidades Financieras SUGEF
Disciplina de Trabajo Social
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
Registros usados en el Programa de Tuberculosis
Guía para llenar las solicitudes de Seguro de Salud
Concepción, diciembre del 2012 Gobierno Regional del Bio Bio División Análisis Control de Gestión Departamento de Inversiones Subvenciones Seguridad Ciudadana.
ETAPAS EN LA GESTION DE LAS COMUNICACIONES EN LA ENTIDAD FEBRERO 2011.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Informe Situacional del Proyecto y descripción del proceso SEDAPAL-001: Proceso de Toma de Lecturas de Suministros. ANACAL. Integrantes del Grupo 2 : Docente:
Atención de Denuncias por Locales Informales
EL CONTROL EN LAS OPERACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS 1.4 Recepción de Mercancías.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
Ingreso a Consulto la lista de CONVENIOS por país CONVENIOS Nacionales No aplica para SÍGUEME ni Uni AndesSÍGUEME Internacionales En.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
Condiciones previas: El solicitante debe realizar los ensayos del valor agronómico. Etapa 1: El solicitante presenta declaración de ensayo en la oficina.
Estudiantes Visitantes Internacionales (Versión en español) Perfil requerido El estudiante debe estar inscrito como estudiante regular en una universidad.
1 PILAR PARRA MONROY. Psicóloga. BOLETIN Nº 37 OCTUBRE 2008 SECRETARIA DE SEGURIDAD AEREA GRUPO PREVENCION DE ACCIDENTES AREA DE PSICOLOGIA PLAN DE EMERGENCIA.
INSTRUCTIVO DE SEGUIMIENTO ETAPA PRODUCTIVA.
1. Selección de la Empresa. 2. Definición del objetivo. 3. Selección de la feria. 4. Booking form. 5. Características del Stand. 6. Decoración, montaje,
TARJETAS DE RED.
Funcionamiento del servicio de correo electrónico
Alumna: Anais Sánchez #20. Q UE ES SPAM Para que la lucha contra el spam sea efectiva, es necesario darle una definición exacta. La mayoría de la gente.
METODOLOGIA EVALUACIÓN PLANES DE NEGOCIO
PADRINAZGO INTERNACIONAL ¡ GRAN EXPECTATIVA DE CRECIMIENTO ! A MÁS PADRINAZGOS INDIVIDUALES MAYORES INGRESOS.
FUNCIONAMIENTO DEL SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO.
“Nueva modalidad delincuencial para el inicio de extorsiones”
 Es la recepción de estímulos simbólicos, o sensitivos emitidos con el fin de comunicar, interpretando permitiendo interceder con ellos.
Presentación de la solución Junio Concepto ROUTING TIER ROUTING TIER FRONT END TIER FRONT END TIER COMM TIER COMM TIER TRANSLATE TIER TRANSLATE.
S ERVICIOS DE RED E I NTERNET T EMA 6 : I NSTALACIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE CORREO ELECTRÓNICO Nombre: Adrián de la Torre López.
ESCUELA:CETIS NO 40 NOMBRE DEL ALUMNO :Javier avalos luna NOMBRE DEL MAESTRO:JORGE ERNESTO LOPEZ COBA MATERIA:BRINDA SOPORTE TECNICO DE MANERA PRESENCIAL.
Manual del sistema de información. Reporte de la reunión previa.
GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible GlobalQuoter.COM Fácil, Seguro y Asequible.
ELABORACIÓN DE PRUEBAS
No poder asistir a la reunión previa – Informar inmediatamente al Analista que lo contacto Faltar personal en la reunión previa. – Si el personal lo proporciona.
LLEGADA DE LA SOLICITUD
Alarmas Comunitarias.
Grados Tercero y Quinto (Primaria)
APADRINA A UN NIÑO….
OFICINA DE GESTIÓN DOCUMENTAL
LOGISTICA DEL PROCESO DE ACREDITACION EN ENFERMERIA MES LIZBETH PAULINA PADRON AKE MEXICO, DF, NOVIEMBRE 2015.
DIPLOMADO MARKETING ESTRATÉGICO BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 25 de abril al 23 de agosto de Nota: No se programan clases los días.
DIPLOMADO NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA EN COLOMBIA BIENVENIDOS.
Manual para presentar una solicitud de información pública. UNIDAD DE TRANSPARENCIA MUNICIPIO DE CHIQUILISTLÁN JALISCO.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
MODIFICACIONES PRESUPUESTALES. 1.Consideraciones generales 2.Tipos de modificaciones 3.Usuarios de modificaciones presupuestales 4.Estados de modificaciones.
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
SISTEMA NACIONAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA Procuraduría Federal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes.
Desempeño Colectivo 2014 Septiembre Gobierno de Chile | Ministerio de Desarrollo Social 2 El presente informe considera como alcance las siguientes.
Facultad de Filosofía, Educación
REUNIÓN RESUMEN GENERAL Modificaciones a implementar en el proceso Iglesia Constitución, 16 de abril de 2014.
PADRINAZGO INTERNACIONAL
Transcripción de la presentación:

Asesoría de Padrinazgos Internacionales

La Asesoría de Padrinazgos Internacionales de la Oficina Nacional está en contacto y coordinación permanente con la Oficina Principal de Padrinazgos ubicada en Viena, Austria.

Cuando el niño/la niña ingresa a la Aldea, la encargada de padrinazgos en dicha filial debe enviar a la ON, de ser posible DE MANERA INMEDIATA, una notificación de ingreso acompañada de una foto digital del niño/de la niña, codificada de acuerdo a las especificaciones. Desde la ON, dicha notificación se remite a Viena vía SPS (Software de Padrinazgos con servidor en Austria). ESTA ES LA UNICA MANERA DE ASEGURAR QUE LOS NIÑOS TENGAN PADRINOS. Mientras más tarde se reciba la notificación de ingreso, menos posibilidades tendrá el niño de contar con padrinos. El proceso es el mismo para las notificaciones de egreso.

Luego de establecer un código para cada niño/niña, Viena asigna nuevos padrinos a los niños(as) registrados. Cada lunes, las asesoras de padrinos de la ON descargan del sistema información sobre nuevos padrinos, reemplazos, anulaciones de padrinazgos y regalos en efectivo, que los padrinos, actuales y antiguos, giran para sus ahijados y que son agradecidos de manera inmediata por las asesoras de la ON a través del SPS. Los nuevos padrinazgos son agradecidos de la misma manera.

Toda esa información es transmitida a cada filial para el registro respectivo al final de cada mes, junto con la correspondencia que llega a través de la casilla.

La correspondencia que llega a la casilla de SOS en Lima es clasificada (por filial), registrada, fotocopiada, traducida y enviada a las filiales al finalizar cada mes. Las encargadas de padrinos en las filiales deberán distribuir dicha correspondencia entre los niños y asegurarse que cada uno de los envíos sea agradecido y remitido a tiempo (un envío por mes) a la ON para su registro, traducción y envío a los padrinos.

Una vez al mes, las cartas de respuesta (clasificadas por envío) son remitidas a la ON para su traducción (al inglés o al alemán). En la ON se registra y fotocopia las cartas de agradecimiento antes de ser enviadas a los padrinos.

Los padrinos, tanto individuales como de instalación, reciben un informe sobre su ahijado en junio y uno sobre las actividades de la aldea en diciembre, este último acompañando la tarjeta de Navidad y una foto. Las tarjetas de Navidad son elaboradas por los mismos niños, respetando determinadas medidas y especificaciones con respecto al material que se va a utilizar. Las tarjetas son ensobradas y enviadas por la asesoría de padrinazgos. El trabajo de recepción de tarjetas para su envío a los padrinos se inicia dos meses antes de su envío.

Visitas de padrinos Las asesoras de padrinazgos coordinan las visitas de los padrinos a sus ahijados y, en caso necesario, realizan el trabajo de acompañamiento e interpretación.