Español 2: Hoy es el 22/10/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y presenta información acerca de la rutina diaria -Examen de escuchar (mp3)mp3 -[Repaso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
John dice a Nicole: ¿Qué clase tienes primera hora?
Advertisements

Español III Pre-AP: El plan para hoy noviembre 2012
Me llamo ___________ Clase 9 IM La fecha es el 16 de enero del 2013 Proposito # 20: ¿Cómo repasamos para Quiz 3/4/5: Capitulo 8 del VIERNES? Actividad.
Escribir – Fill-in-Blank
¿Cuáles son las frases que necesitamos para la clase de español?
10 y 11 de octubre de 2013 ESPAÑOL 1. La Campana – Hoy es viernes el 11 de octubre Escribe en español. 1. The girl is tall, pretty and has blue eyes.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 3 Unidad 1 Día 9. A la puerta ¿De qué es tu historia? EJEMPLO: Mi historia es de…
Hoy es lunes. La fecha es el 10 de marzo LA PREGUNTA: ¡Matemáticas! Resuelve. Mi madre compra una camisa - cuesta doscientos quince pesos. Ella compra.
¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
Siéntate con un compañero nuevo. Circle paper This is Spanish practice at home. When you can do a circle, have a parent/guardian sign it off. We have done.
Hoy es lunes, el treinta de septiembre. La pregunta: How do you greet someone… in the morning? in the afternoon? in the evening? La tarea: OJO  OJO 
Hoy es martes. La fecha es el 11 de febrero LA PREGUNTA: Escribe una lista de 5 cosas que ves un nuestra sala de clases. LA TAREA y OTROS ANUNCIOS:  Libro.
Español 1 7 de abril La Campana Hoy es martes el 7 de abril de ¿Los viernes te gustaría estudiar las matemáticas con tu papá? 2. ¿Quieres.
Español 2: Hoy es el 10/4/12 OBJETIVO: Examen de la unidad -Parte de escuchar (mp3)mp3 Tarea: - Hoja de vocabulario.
Me llamo _______Clase 802 La fecha es 22 de septiembre del 2014 Propósito # 8: ¿Cómo practicamos para la Prueba del Repaso B? Actividad Inicial: Complete.
18:058:50 5A12:1012:30 28:559:35 5B12:401:00 Act.9:4010:25 61:051:55 310:3011:10 6A1:051:25 411:1512:05 6B1:351:55 4A11:1511:35 72:002:40 4B11:4512:05.
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK* Objective: – I can prepare to demonstrate my knowledge of how to use the different forms of “gusta” Vocab/Ideas: – Gusta (review)
Español 3 Hoy es jueves el 2 de enero de La Campana 1.¿Cómo era tu vacación? 2.¿Adónde fuiste? 3. ¿Qué hiciste? Contesta las preguntas. Usa el.
Calentamiento Write whether you like to do or do each activity 1)2) 3)4)
Hoy es el tres de octubre, es jueves. La pregunta: ¿Qué cosas ven en las fotografías de la videohistoria en las páginas 224 – 225? La tarea: Libro de trabajo.
Español 1 16 – 17 de marzo Get your city map and have it on your table as a super-amazing tablecloth for the period!
Hoy es jueves el 26 de septiembre 1.What happened? 2.Where do you hurt? 3.Did you break your finger? 4.Do you have a fever? 5.When did you fall? Escribe.
Realidades 2B Chapter Presentation. Escenario  You have just received $1,000 for your birthday ($500 in cash, $500 in gift cards). You went to the mall.
World Language Survey 28 de abril de
El reglamento de la casa
martes NSP2 Repaso Si tuvieras que resumir la historia de Bernardino a un niño de 8 años en un párrafo ¿cómo se la contarías? ¿De qué se trato? ¿Cuál.
Español 2: Hoy es el 22/8/13 OBJETIVO: Explicar las expectativas de la clase Describir a tu compañero - Las expectativas de la clase (SRFISK.WEEBLY.COM–
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
Thank you for taking my classes
La campana (Escriban todo!!!!) 1.What do the verbs saber and conocer mean? 2.When do you use the verb conocer? 3.What do the verbs ser y estar mean? 4.When.
Español 2: Hoy es el 20/11/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y una fuente impresa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante -Calentamiento:
Quasimodo: Translate into English: Hoy es lunes. Mañana es martes.
Español 1Español 1 Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.Hoy es jueves el 8 de mayo de 2014.
Quasimodo: Traducir (translate) I am from Michigan. ◦ Yo soy de Michigan. She is from Spain. ◦ Ella es de España. It is 9:30 in the morning. ◦ Son las.
Español 2: Hoy es el 30/8/13 OBJETIVO: Identificar y describir a varias personas famosas del mundo hispanohablante - Calentamiento: ¡minuto loco! - Repaso.
Español 2: Hoy es el 11/9/13 OBJETIVO: Describe la apariencia física, la personalidad y los gustos de otras personas Analiza un texto - Calentamiento:
SER vs. ESTAR- Translate
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Español 2: Hoy es el 18/11/13 OBJETIVO: Usa el pretérito para describir experiencias con la ropa Describe unas marcas famosas del mundo hispanohablante.
Frases comunes El 18 de agosto.
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
ESPAÑOL 2, el 2 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Español de febrero. La campana Hoy es martes el 24 de febrero de 2015 Contesta las preguntas con frases completas: 1. ¿A qué hora vas a la escuela.
Hoy es viernes, el seis de septiembre
Hoy es el cuatro de octubre, ¡Hoy es viernes! La pregunta: Conjueguen el verbo TENER en las seis formas. La tarea: Continue studying vocabulary for activities.
Vámonos (cinco minutos)  Write and solve three math problems of your own in Spanish- remember that you don’t know any numbers higher than 99 or lower.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
18:35 9:24 5A 12:02 12:22 29:29 10:13 5B 12:32 12:52 310:18 11: :57 1:47 411:07 11:57 6A 12:57 1:17 4A11:07 11:27 6B 1:27 1:47 4B11:37 11:57 7 1:52.
ESPAÑOL 1, el 30 de Septiembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ALC 76 Cambio de la rutina. Asignación y después ALC 76.
ESPAÑOL 1, el 9 de noviembre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
ESPAÑOL 1, el 7 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
Essential question: How do I say what I like and what interests/bores me?
ALC 62 Jueves el 2 de diciembre All slides are on timer Bring coloring items mañana.
ESPAÑOL 1 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
ESPAÑOL 1 Lesson 50 5 y 8 de febrero de LA CAMPANA  ¿Cómo es tu mejor amigo?  Escribe 5-7 frases completas de tu amigo. La participación #1.
Hoy es jueves el diecisiete de septiembre SWBAT: communicate various degrees of like/dislike when discussing activities HAGAN AHORA: CONTESTA LAS PREGUNTAS.
Español 2: Hoy es el 7/11/13 OBJETIVO: Interpreta y describe un anuncio ideal Crea un anuncio que refleja tus preferencias -Calentamiento (minuto loco)
¡Buenas tardes clase! Cuando NO estamos de acuerdo Usen una expresión para decir que no estás de acuerdo con las oraciones. Después, explica.
Español II, jueves, el 24 de abril Ahora mismo: For each category, write three other words that would fit. Use text p. 288 and your notes to help you:
Quasimodo: Necesitan marcadores, borradores y pizarras blancas. ¡Tienen que preparar para la prueba!
Spanish III Honors Week 31. Para Empezar 20 de abril In English, what is happening in this comic?
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Transcripción de la presentación:

Español 2: Hoy es el 22/10/13 OBJETIVO: Analiza una fuente auditiva y presenta información acerca de la rutina diaria -Examen de escuchar (mp3)mp3 -[Repaso de la tarea: resumen de la gramática] -Práctica a continuación: un cuento inventado (cada grupo)-- ¿Cómo me preparo? (usa Google Drive inicialmente, luego la pizarra grande + SER/ESTAR) -Carrusel: ¿A qué evento van nuestros compañeros de clase? Tarea: - Hoja de práctica - Prueba de gramática: viernes Apps de hoy: Internet, Drive, Notability/Goodnotes

Cuento en grupos 1) Write a paragraph in Google Drive (everyone works on the same document) that describes how someone would get ready for the event that you have been given. Include: - at least four reflexive verbs - at least six OTHER vocabulary words - DON’T mention what the event is, but include “hints” that might help a reader figure it out - Example of SER - Example of ESTAR 2) When you’re satisfied with your paragraph, write it on the pizarra! 3) When we’re all ready, we’ll share!

Español-AP: Hoy es el 22/10/13 Objetivo: Desarrolla la parte de Presentational Writing [las camisetas] - Taller de escritores- Día 5 (PPT)PPT Tarea: - Revisa el ensayo entero (copia final es para el viernes) + trae un Wordle del ensayo - “Prendas de AP”: ¡Traigan el dinero!–mañana es la fecha límite - Próximo debate: jueves, 24/10 (entreguen el artículo: 22/10: mañana), los miembros de los equipos tienen que crear un documento compartido de Google - Examen de destrezas (toma 2): viernes - Per. 1: PRO (A:NA, B:JR, C:DD) / CONTRA (A:AK, B:SC, C:PS) - Per. 4: PRO (A:AG, B:SC, C:TM) / CONTRA (A:TK, B: KC, C: KS) - Per. 7: PRO (A: FY, B: JL, C: LG) / CONTRA (?) (A: KX, B: AJ, C: ¡nadie!)

Errores comúnes -Emocionado + de/por/con -¿Copiamos fragmentos/estilos del texto? ¡NO! -¿Empezamos una frase con “y” o “pero? ¡NO! (además, sin embargo, no obstante) -COSA -Locación= “LEASE”: Tenemos una locación de $1.000 por mes. (¡¡¡¡NO INVENTEN LAS PALABRAS!!!!) -Yo compré estos sellos en Estes Park, Colorado. -¡¡EJEMPLOS CONCRETOS!! -¡¡¡PREGUNTAS!!! -atender vs. asistir a -Agradecer: “Quiero agradacerle que me haya enviado esta invitación” -pero, sino, sino que -moraleja vs. moral (“morale”) vs. valores morales -oportunidad DE