Publicidad en Exterior: El grito en la pared o el puñetazo en el ojo Debe ser por sobre todo impactante su fuerza es el impacto, ya que sus dimensiones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA COMUNICACION COMUNICACIÓN: emisión de la información sobre la empresa y su oferta de servicios o como un proceso en dos direcciones en el que la empresa.
Advertisements

Un acercamiento a los medios desde la perspectiva publicitaria Eduardo Azuri Fcas Agosto 2007.
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Pauta para análisis fotográfico
MARKETING ELECTRONICO Ing. M.Sc. Eloy Colquehuanca
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Una revolución en medios de publicidad exterior e interior.
PROTOCOLO EMPRESARIAL
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
MERCHANDISING ESTRATÉGICO “Sistema de iluminación, sonidos y olores”
UNIDAD 3 VENTAS Y LA ADMINISTRACIÓN DE RELACIÓN CON CLIENTES (CRM)
El concepto creativo. Concepto creativo: Es una formulación construida para sintetizar todos aquellos elementos que permiten transmitir la diversidad.
EXPLORA Y CONQUISTA TU MERCADO
IMAGEN CORPORATIVA.
Comercialización HOTELERA
MARKETING EN LA EMPRESA
MERCHANDISING El termino Merchandising, es el resultado de unir el sustantivo “Merchandise” que significa “Mercancía” y el radical “ing” que expresa la.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Electricidad U.3 Efectos de la corriente eléctrica Efecto Joule.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Somos una agencia de medios con un catalogo de servicios publicitarios ideal para desarrollar campañas integrales a bajo costo, flexible y dinámico. Nuestro.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
Impresoras. índice  Concepto Concepto  Historia de las impresoras Historia de las impresoras  Tipos de impresoras Tipos de impresoras Impresoras de.
EJECUCIÓN Y EVALUACIÓN
ESTUDIO SOBRE PUBLICIDA EXTERIOR REVISTA P&M FEBRERO 2013 FUENTE:
El comportamiento del consumidor, comercio electrónico y canales
Lenguaje Publicitario
Promoción.
LOS INSTRUMENTOS DEL MARKETING-MIX
Tríptico y cartel.
El anuncio publicitario
¿Qué es la comunicación estratégica?
Publicidad online Tatiana Robles Viviana Monsalve
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
PIEZAS PUBLICITARIAS.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Andrea Correa Publicidad.
Estrategias básicas para Medios.
MEDIOS PUBLICITARIOS TED3t9mkPn4.
Grupo A08 Alan Nigenda Quezada
ÁREA COMERCIAL. EL MARKETING
UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL
CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA.
EL FOLLETO.
Caso Práctico Campaña online internacional Andalucía
Clasificación de los Objetivos Comerciales
 Se define como un conjunto de actividades dedicadas al control y vigilancia de los recursos de telecomunicaciones.
Innovación.
Etapas del marketing social 1.Análisis del entorno de marketing 2.Análisis de la matriz DOFA de marketing 3.Identificación, descripción y caracterización.
Tu tarjeta de presentación en papel está pasada de moda...
3.1.- CONCEPTO Y FINES - PROCESO DIVISIÓN del MERCADO obteniendo SUBGRUPOS HOMOGÉNEOS (internamente) y HETEROGENEOS (externamente) con el fin de llevar.
JERALDIN RIVERA DÉCIMO 2012
 Los anuncios en televisión cada vez tienen menos impacto en la audiencia.  La comunicación tradicional por correo tiene cada vez una respuesta más.
NEUROMARKEING Mario Alvarado Llantén TALLER 5. NEUROMARKEING Aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
1. 2 OBJETIVOS Posicionarnos como referentes y lideres de las bebidas que componen la categoría aperitivos y alto grado. Incrementar la venta / consumo.
Ventas por 36 mil 500 millones de pesos en 2011 Incremento en un 49% con respecto al 2009.
Medios a tu medida Eduardo Azuri Una perspectiva de las Pymes Junio de 2009.
Espectaculares Fabiola Rocha Nájar.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
U NIDAD 7. G ESTIÓN C OMERCIAL. Judith Piedrafita Mairal. Licenciada en Economía.
¿Qué es Diseño Gráfico y Publicidad? Son servicios y productos que transmiten información sobre una idea, un producto, una empresa, una marca o sobre.
1.Inducción del Gerente de marca.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TAMAULIPAS Unidad Acad é mica Multidisciplinaria de Ciencias, Educaci ó n y Humanidades. Licenciado en Ciencias de la Educaci ó.
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
¿Cómo rentabilizar la inversión en publicidad? Diciembre, 2003.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Plan de Promoción de un nuevo servicio Noviembre, 2010.
Capacidades sensoriales Visión Audición Otros sentidos.
Toyota diseña auto que se conduce solo Marie Jimenez Jimeno Concentracion en contabilidad.
SOPORTES DE PUBLICIDAD EXTERIOR
Transcripción de la presentación:

Publicidad en Exterior: El grito en la pared o el puñetazo en el ojo Debe ser por sobre todo impactante su fuerza es el impacto, ya que sus dimensiones hablan por sì solas. Provocar el màximo impacto: imagen, fotos, no caben mil palabras Buscar la concisiòn y brevedad: 3 a 30 segundos, mensaje al grano Acercarse al punto de ventas: en el lugar y el momento adecuado Recordacion – Imagen Visual Tipos de publicidad exterior La valla: todo un clàsico, la reina, el formato es de 3 x 4 o doble de 3 x 8, Vallas en carreteras, que en ocasiones generan mucha discusion en cuanto a nivel de exposicion y la concentracion del conductor de carreteras. Vallas Movibles – Vallas luminosas – Vallas 3D – Vallas Electronicas

Vallas olorosas. Se trata de un reciente invento del marketing exterior: incorporar aromas a las vallas publicitarias. se ha utilizado en productos como perfumes o detergentes. Cada valla cuenta con un dispositivo interno que emite la fragancia, vaporizándola en algunos modelos, sólo si una célula fotoeléctrica detecta que hay público presente. Se supone que esta técnica aumenta la memorización de marca produciendo notables incrementos de ventas. perfumesdetergentescélula fotoeléctrica

Vallas Rodantes Causan gran nivel de exposicion visual Mercado Objetivo Segmentado de alta rotacion

Letreros Luminosos, forman parte de la historia dentro de la publicidad en exterior Identificacion de Marcas, rotulacion, luminosidad, impacto visual

Letreros Luminosos

Letreros Luminosos en Aceras

Banderolas: posicionamiento de Marca

Vallas en Estadios, las mas eficaces son las que se encuentran en las areas lateriales de la cancha, alto nivel de visualizacion.