REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CompileSoft Su Solución Ideal Perfil Corporativo Octubre 2008.
Advertisements

MIGRACIÓN PCS7 V7.1 PLANTA DE PREPARACIÓN Y MÁQUINA DE PAPEL 6
Atención al Ciudadano. Segmento de Soluciones e- Governance Conocer en detalle Eficacia y Eficiencia en los procesos internos y de vinculación entre el.
Valores Vitro.
Alejandra Salazar Karen Moreno Mónica Medina Yor mary Pinzón.
Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011 Presenta: Edgar Joel Fecha: 4/03/2011.
La arquitectura de Internet, los sistemas de comunicación y los formatos de documentos y datos se deben basar en estándares abiertos que garanticen la.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
SCEPSA Sistemas de Calidad Estadística y Procesos, S.A. de C.V
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
Una empresa que le ofrece Soluciones Reales Un equipo de profesionales Somos una empresa fabricante de software propio, en constante investigación e innovación,
Luis Nozal
Telemática Interactiva Servinet
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
Direccionamiento Estratégico
“PAQUETE 1.- DESARROLLO WEB PARA SU EMPRESA”
Gerencia de Sistemas de Información
Evaluación de nuevas Tecnologías
TECNOLOGIA DE LA INFORMACION «Correo Electrónico».
«Capacidad Para Adaptarse A Los Cambios Tecnológicos»
Condiciones necesarias para implementar Comunicaciones Unificadas Los factores que favorecen a los éxitos y a los fracasos Oscar Novoa Director General.
LA EMPRESA HACIA EL FUTURO. ETAPAS HISTÓRICAS Economía de libre mercado La sociedad de la información La organización virtual.
DIRECTORIO DE GRANDES EMPRESAS
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
PLANEACION FINANCIERA ESTRATEGICA Y SISTEMAS DE INFORMACION
“SOMOS PROFESIONALES HOTELEROS CON INTEGRIDAD EN EL SER, IDONEIDAD EN EL SABER Y COMPROMISO EN EL HACER”
Los Call Centers son centros de Atención de llamadas, compañías que disponen de una serie de personas que se dedican a atender llamadas o a realizar.
KALKING TECHNOLOGIES Sistemas + Telecomunicaciones + TelePresencia + VideoConferencia.
QUIENES SOMOS Somos una empresa de desarrollo de Software y Hardware para empresas y hogares. Llevamos 7 años en el mercado, tiempo en el cual hemos perfeccionado.
GESTION DE LA INFORMACION TRABAJO FINAL Prof.: Griselda Gonzáles Elaborado por: Gabriela Muñoz.
NINTENDO FERNANDO CARRETO BARRAGÁN 5TO SEMESTRE. PRODUCTOS Consolas y sus juegos: Wii.
MODELO NACIONAL DE CALIDAD
INCORPORACION DE MEDIOS A LA RED Alba Báez Cindy Cervantes Fabio Arias Nelson Martínez. 1.
CO 2 Bonos Invierta en su futuro. Contexto climático global Las amenaza del presente CO 2 Bonos Invierta en su futuro Inversiones no tradicionales.
PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) PLANEACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES ERP (ENTERPRISE RESOURCE PLANNING) Basado.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
SISTEMA DE INFORMACION PARA EL CONTROL INTERNO DE PERSONAL
Brindar información para la gestión de los procesos productivos, en lo referente a la fabricación, optimizando la calidad de los mismos. Abarca los.
Entel Call Center.
GERENCIA DE INFORMACIÓN
La Calidad en la gestión empresarial
Trabajo de informática Para : YANETH VILLAMIZAR
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
PANEL N° 5 CRM/ERP OPEN SOURCE. CRM/ERP Open Source. Panel n°5 2 OPEN SOURCE (Software de código abierto) No significa software gratis (freeware) Licencia.
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Planeación estratégica para el soporte del software “Gabinteg” Elaboración de diferentes manuales técnicos en forma modular para el sistema de información.
Unidad de informatica.
Cómo implementar un sistema de atención al cliente
Los orígenes del Grupo Radio Centro en la radiodifusión se remontan a hace más de 45 años, su fundador Don Francisco Aguirre J. inició actividades en 1946.
JUEGO SOBRE LAS TIC POR: ANDRES ATENCIA HENAO. PREGUNTAS
PSS Protegemos su Salud. PROTEGEMOS SU SALUD Su salud en las mejores manos MISION Protegemos su salud Empresa creada para dar las mejores soluciones.
Plaza Villavicencio Consultores Calidad de la Empresa Ma Belen Delá Ponce David Alvarez Douglas Peralta Ma Gabriela Sanchez.
Conceptos Claves para una Educación en Ecoeficiencia
Reingenieria y Procesos en las Organizaciones
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
Escuela: Jacinto Uc de los Santos Canek Maestra: Yalit Alvarado Pérez Alumna: Sinaí Hernández Toledo Nombre del trabajo: presentación de tema 3.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
OUTSOURCING ¿POR QUÉ UTILIZAR OUTSOURCING?
Esc. Sec. Of. #298 “Dr. Jorge Jiménez Cantú” Tecnología Cesar Alonso Pérez Carmona Entrevista a ADT Andrea Yadira Soto Merino
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Proyecto catálogo EN LINEA
Compra servicios financieros BANCO CLIENTE Ofrece servicios financieros DIRECTOR EMPLEADOS Imparten instrucciones Ejecutan instrucciones PROCESOS ESPECIFICOS.
Diplomado Sistema Integrado de Gestión SIG_01442 Tarea #2 Contexto del Sistema Integrado de Gestión GM-04 Julio 31 de 2011.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
Somos una empresa joven especializada en tecnologías de vanguardia en seguridad y comunicaciones, con productos y servicios de la más avanzada tecnología.
IMPLANTACIÓN DE UN CRM. Rodrigo Arce Vicente Adrián Calva Diego Álvaro Díaz Quintanilla Enrique Durán de la Rosa.
Transcripción de la presentación:

REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION DEFINICIÓN: Reingeniería significa volver a empezar arrancando de nuevo; reingeniería no es hacer más con menos, es con menos dar más al cliente. El objetivo es hacer lo que ya estamos haciendo, pero hacerlo mejor, trabajar más inteligentemente. Controlar la calidad es primordial.

FUNCIONES DE LA REINGENIERIA DE SISTEMAS. Brindar soluciones integrales. Maximizar calidad aprovechando las últimas tecnologías y todas las ventajas de Internet. Innovando e invirtiendo constantemente en la investigación y desarrollo, manteniéndose permanentemente actualizados.

FUNCIONES DE LA REINGENIERIA DE SISTEMAS. Ofrecer servicios de soporte. Mejorar el nivel de productividad y eficiencia de los usuarios. Facilitar los procesos, integrarlos y unificarlos, logrando de esta manera, un mejor aprovechamiento de los recursos. Maximizar los beneficios económicos.

Muchas Gracias por su atención