BG. SAUL TORRES MOJICA Director General FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA MEDICIÓN DE POST - VENTA DEL PROCESO DE CRÉDITOS PRIMER SEMESTRE 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE USUARIOS DEL TRANSANTIAGO
Advertisements

INFORME REGIONAL CON ANALISIS DE GENERO, DESDE LOS SISTEMAS DE INFORMACION.
Satisfacción Global Clientes DCV - Accionistas
ENCUESTA DE COYUNTURA INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA NACIONAL DE.
Encuesta de Coyuntura Primer Semestre 2005 Septiembre 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Octubre-Diciembre 2009.
Una atención especialmente
Bravo López Mauricio Grupo: 253 INDICE.  PRIMARIA PRIMARIA  SECUNDARIA SECUNDARIA  BACHILLERES BACHILLERES  CONCLUSION CONCLUSION.
Registro y medición de la satisfacción a usuarios Informe Ejecutivo Enero – Marzo 2012 Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística.
En miles de $. Principales cifras del balance A junio 30 de 2014.
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Dirección de Difusión, Mercadeo y Cultura Estadística
Coronel (r) ALFONSO RUEDA CELIS Director General FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA MEDICION DE LA SATISFACCION DEL CLIENTE EN EL PROCESO DE CRÉDITOS I SEMESTRE.
Hábitos de los Usuarios de Internet en México, 2003 Presetación para AMIPCI Ricardo Zermeño Director General Select
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
 En el primer avance lo que hicimos fue creas nuestra empresa y su tabla de productos, clientes, proveedores y ventas.  Después aplicamos lo aprendido.
Fondo Rotatorio de la Policía Servicio con Probidad (Portada)
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Febrero 2015.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Junio del 2008.
Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco SEPROE.
Evaluación de Desempeño
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Enero 2015.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
Ministerio de Defensa Nacional Fondo Rotatorio de la Policía forpo 2007 INFORME REVISIÓN SGC SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD Segundo semestre de
CUARTO ENCUENTRO DE TUTORÍA HACIA EL AÑO ENERO
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2005 Febrero 2006 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD
ENCUESTA DE COYUNTURA 1er SEMESTRE INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Marzo 2015.
GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO DE EDUCACION PROYECTO MECESUP FRO 9904.
Casos presentados en ciudades en las que se presenta con mayor frecuencia la Hepatitis A.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Enero - Marzo del 2008.
Encuesta de Coyuntura Segundo cuatrimestre 2003 Septiembre 2003 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Mayo 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) Abril 2015.
ENCUESTA DE COYUNTURA INTRODUCCIÓN COMO PARTE DE UN ESFUERZO CONJUNTO DEL SISTEMA ESTATAL DE INFORMACIÓN JALISCO (SEIJAL) Y LA CÁMARA NACIONAL DE.
GUÍA DE USO DE LA HERRAMIENTA H07- TABLERO DE MANDO DE INDICADORES.
Resultados Encuesta de Satisfacción al Usuario 2014 Mayo de 2015.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2007.
Encuesta de Coyuntura Tercer cuatrimestre 2002 Marzo 2003 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Periodo de Calificación: Meses de volumen de Agosto 2011 hasta Junio 2012 Un lujoso Crucero por el Mediterráneo !!
Encuesta de Coyuntura Tercer cuatrimestre 2003 Marzo 2004 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
INDUSTRIA DE BEBIDAS REFRESCANTES
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio – Septiembre del 2004.
Encuesta de Coyuntura Segundo Semestre 2004 Marzo 2005 Instituto Jalisciense de Promoción y Estudios Económicos Sistema Estatal de Información Jalisco.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Julio-Septiembre del 2009.
EdadesFrecuencias Totales54968 Media
GRUPO DE INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN Chile: País Coordinador Seminario Capacitación ASSAL El Salvador, noviembre 2008.
Siniestralidad Vial Primer Semestre 2015 CIUDAD DE LEÓN Ayuntamiento de León Policía Local.
Seguimiento Plan de Acción Primer Semestre Subdirección de Planeación.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) AGOSTO 2015.
Informe estadístico de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Agradecimientos (PQRSDA) SEPTIEMBRE 2015.
Estudio de Seguridad y Ventas Comercio Organizado de la Z.M.G. Abril-Junio del 2006.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
16- ¿Existen todavía personas que no eligen su propia vida, como por ejemplo su pareja, su hogar etc..? ¿Qué porcentaje representa? ¿Qué diferencias hay.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Unidad Deportiva los Cardenales” Tepeaca, Puebla 28 de Julio de 2015.
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Campo de Béisbol Infantil Francisco de la Matosa” Yanga, Veracruz 22 de Julio de 2015.
Espacio Público “Parque Buena Vista II” Xalapa, Veracruz
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Plazoleta Comunitaria en Colonia Ampliación Adolfo López Mateos” Tequisquiapan, Querétaro 22.
Encuesta de Participación Ciudadana 2015 Espacio Público “Felipe Ureña”, Atlacomulco, Estado de México 14 de julio de 2015.
ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Octubre 2014 – Abril 2015 Bogotá D.C.
Superintendencia de Electricidad y Combustibles Ranking 2006 de Calidad de Servicio de las Empresas de Distribución de Electricidad. Julio 2006.
Superfinanciera, Primera en Transparencia. ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA SFC Período de la encuesta Mayo 2015 – Octubre 2015 Bogotá D.C.
Resultados de la Encuesta realizada con el cliente final CONTRIBUCIONES.
Técnicas de venta.
Variables para su medición
Tasa de crecimiento en ventas promedio de las MIPYMES apoyadas
Transcripción de la presentación:

BG. SAUL TORRES MOJICA Director General FONDO ROTATORIO DE LA POLICÍA MEDICIÓN DE POST - VENTA DEL PROCESO DE CRÉDITOS PRIMER SEMESTRE 2012

MEDICION DEL SERVICIO POST-VENTA PROCESO DE CRÉDITOS PRIMER SEMESTRE % 66% 64% 56% 67% 35% 34% 38% 43% 32% FEBREROMARZOABRILMAYOJUNIO EXCELENTEBUENO El promedio de calificación del primer semestre del post-venta es de un 64% como Excelente, seguido de un 36% de calificación como bueno. Arrojando un dato bueno para el Fondo Rotatorio de la Policía.

CONCLUSIÓN PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO EL PROMEDIO DEL PORCENTAJE DE CALIFICACION DE LOS USUARIOS DEL PROCESO DE CRÉDITOS CON RESPECTO AL POST – VENTA ES DE 63%, COMO EXCELENTE. EL TOTAL DE SOLICITUDES DE CRÉDITOS ANALIZADAS EN EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO FUE DE DE LAS CUALES SE TOMÓ UNA MUESTRA REPRESENTATIVA DEL 10% PARA ENCUESTAR.