Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Ángel Villanueva Fuentes Modificado hace 8 años
1
ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL
2
ESCALA DE MEDICION DE SATISFACCION DEL CLIENTE
La Escala se presenta como una escala de medición ordinal, de una proposición asociada a veintiún (21) afirmaciones analizados posteriormente. CALIFICACION CUALITATIVA EXCELENTE SOBRESALIENTE BUENO REGULAR DEFICIENTE GRADO DE SATISFACCION Muy Satisfecho Satisfecho Ns/Ni Poco Satisfecho Insatisfecho CALIFICACION CUANTITATIVA 5 4 3 2 1
3
SATISFACCION DEL CLIENTE
4
SATISFACCION DEL CLIENTE
5
SATISFACCION DEL CLIENTE
6
SATISFACCION DEL CLIENTE
7
ESCALA DE MEDICION DE SATISFACCION DEL CLIENTE
8
ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.