La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL"— Transcripción de la presentación:

1 ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL

2 ESCALA DE MEDICION DE SATISFACCION DEL CLIENTE
La Escala se presenta como una escala de medición ordinal, de una proposición asociada a veintiún (21) afirmaciones analizados posteriormente. CALIFICACION CUALITATIVA EXCELENTE SOBRESALIENTE BUENO REGULAR DEFICIENTE GRADO DE SATISFACCION Muy Satisfecho Satisfecho Ns/Ni Poco Satisfecho Insatisfecho CALIFICACION CUANTITATIVA 5 4 3 2 1

3 SATISFACCION DEL CLIENTE

4 SATISFACCION DEL CLIENTE

5 SATISFACCION DEL CLIENTE

6 SATISFACCION DEL CLIENTE

7 ESCALA DE MEDICION DE SATISFACCION DEL CLIENTE

8 ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL


Descargar ppt "ENCUESTA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE PROCESO ECCL"

Presentaciones similares


Anuncios Google