Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMA de Producción. Modalidades de Producción
Advertisements

Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Sistema Automatizado para la Actividad de Talleres Automotrices
INDICADORES DE GESTIÓN Y MEJORAMIENTO CONTINUO
Diana Carolina Rojas Alarcón María Alejandra Hernández
SYSMOTORFLOW PRESENTACIÓN DEL PROCESO Proyecto de Ingeniería de Software 2010.
BizAgi - Business Agility
Trabajo Parcial de Desarrollo para Sistemas Distribuidos
PROCEDIMIENTO “AUDITORIA INTERNA” (P )
Contenido Quiénes somosSoluciónPuntos importantesCréditos.
Sistema de Facturación para Mayoristas y Minoristas de Autopartes
PROYECTO DE GRADO ANÁLISIS, DISEÑO, DESARROLLO E IMPLEMENTACIÓN DE UN SISTEMA WEB PARA EL CONTROL DE UN TALLER TÉCNICO AUTOMOTRIZ EN PLATAFORMA PHP –
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
Plataforma en Línea para instituciones educativas
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
Introducción a la gestión
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA Clase 11
Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad.
BUSINESS MANAGER SAC EL ERP QUE INTEGRA TODOS LOS PROCESOS DE SU EMPRESA Logística e Importaciones Desarrollado en Ambiente WEB Ventas Planeamiento de.
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
 Tema del proyecto  Integrantes y roles del equipo  Objetivos del proyecto  Alcance.
Diseño y ejecución de los operativos para la captación
MAESTRÍA DE GERENCIA EN SISTEMA
UNIDAD No. 5 ESTUDIO Y EVALUACION DEL CONTROL INTERNO EN INFORMATICA
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
Modulo de Talleres 8x Premium Soft.
PERFIL Y SERVICIOS. PERFIL Y SERVICIOS QUIENES SOMOS Una Firma multidisciplinaria con más de 15 años de experiencia en la creación y ejecución de.
Planeación con Planning Tool y DotProject Grupo de Construcción de Software Facultad de Ingeniería Universidad de los Andes Rubby Casallas, Andrés Yie.
Módulo 1: Mensaje de Venta. Contenido 1.Descripción corta del servicio 2.Oferta de valor - Análisis de ROI 3.Aplicaciones 4.Perfil del prospecto Alestra.
DBAccess Aliado Estratégico de TI.
Presenta.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Metodología para la Selección y Adquisición de Soluciones Automatizadas Informática II Sesión No. 5 Período 2010-I.
Plan de Sistemas de Información (PSI)
Equipo de trabajo: Boczkowski, Lucas Calvo Outes, Ignacio Emilio, Ezequiel Navarro, Adrián Verasay, Paulina.
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
A G E N D A Introducción (2) Tipos de Sistemas de Información (SI) (3)
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Presentación de seguimiento del proyecto Equipo LSI 02 Resultados de la 3ª Iteración de Construcción.
1.
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS)
Integrantes:  Gabriel Centurión  Maximiliano Félix  Felipe Rodríguez  Rodrigo Santana.
Especialización en Desarrollo de Software
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Acuña, Cristian - Fanin, Nicolás - Petrello, Bianca - Zangl, Martín.
CIRCUITO DE PRODUCCION
OUTSOURCING DE IMPRESION
Introducción al proceso de verificación y validación.
Proyecto:”ZeuSystem Clínica Madre de Dios”
Procesos itil Equipo 8.
Gestión y Control de las Relaciones con los Clientes
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
Sistemas de Gestión de Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
Participantes. Jefe de Proyecto Equipo del Proyecto Comité de Seguimiento Usuario Grupo de Aseguramiento de la Calidad Responsable de Seguridad Comité.
BARREIRO, PABLO ALEGRETTA, ENRIQUE GOMEZ, MAURICIO GOMEZ, LEONARDO ESTIVILL, FEDERICO.
REUNION INICIAL DE PROYECTO DE SOFTWARE Nombre del Proyecto: SISTEMA DE CONTROL UNIVERSITARIO Tipo de Proyecto: DESARROLLO DE SOFTWARE A LA MEDIDA 7 de.
QUÉ ES ITIl? (Information technology infrastucture library)
Sistema Empresarial de Gestión de Tickets, Clientes, Proveedores e Insumos.
Metodología del Ciclo de Vida del Software
BUSINESS T&G Think & Grow Uniclass Gestión de Gastos Sistema integral de Gastos.
Evolución y comportamiento del Sector TICs Praxis & Technology Group PraTech METODOLOGÍA DE CALIDAD.
Autores: Myriam Montes, Iván Viera, Carlos Caizaguano, José Sancho
Supervisor: Issac Álvarez Presentado por: Danny Piedra Alcócer Sede Regional Chorotega Ingeniería en Sistemas de Información 1 Proyecto: Migración del.
Auditoría y Seguridad de Sistemas de Información Auditoria de Sistemas un Desafío Principales Actividades de la Auditoría de Sistemas Cr. Luis Elissondo.
Sistemas de Información I Sistema de Compras
Junio, 2013.
Transcripción de la presentación:

Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.

A.Introducción B.Alcance del Trabajo C.Plan y Organización D.Propuesta económica Contenido :

A. Introducción 3

Bagge Consulting es una empresa ficticia formada para la elaboración del trabajo de grado en la universidad CAECE. Sus integrantes aportarán los conocimientos aprendidos durante toda la carrera sumado a la amplia experiencia laboral que poseen. La presente propuesta explica los detalles del producto ofrecido como solución para el seguimientos de tickets de Unitel. El proyecto se llevará a cabo mediante los estándares de las mejores prácticas del mercado y bajo todos los controles necesarios para asegurar un producto de calidad, sumado al valor agregado de Bagge Consulting:  Excelente nivel académico y una amplia experiencia en el mercado  Atención profesional y personalizada  Asegurando servicios de alta calidad basados en relaciones a largo plazo 4 Introducción

Bagge Consulting tiene los siguientes objetivos:  Obtener un producto a la medida de las necesidades de Unitel  Demostrar profesionalidad y experiencia  Lograr la aprobación del trabajo de grado en la universidad CAECE Unitel tiene los siguientes objetivos:  Implementar un sistema de seguimiento de tickets que pueda automatizar su operatoria actual  Aprovechar las funcionalidades del producto para maximizar la inversión 5 Introducción Objetivos

6 B. Alcance del Trabajo

En conjunto con el producto se entregará:  Manuales de usuario 7 Alcance del Trabajo Funcionalidad Seguimient o de tickets Presupuest os Adm. Datos maestros Carga de tareas Información estratégica Perfiles y Seguridad Reportes operativos

Desarrollar un sistema de seguimientos de tickets permitiendo de esa manera dar soporte a la gestión administrativa de la empresa. Se entiende por ticket a todo tipo de incidente que pueda generarse a partir de las distintas fuentes de comunicación que disponga la empresa para atender solicitudes de servicios por parte de clientes. El producto cubre las siguientes funciones:  Carga de tareas solicitadas por los clientes  Cotización de presupuestos, su almacenamiento hasta su aprobación, o desactivación una vez transcurridos los días configurados por el usuario. Continua 8 Alcance del Trabajo Nuestro entendimiento

Si el presupuesto es aprobado, generar e iniciar el seguimiento del Ticket.  Asignación del técnico responsable.  Registración en la agenda de los presupuestos pendientes de inicio o en curso.  Verificación de stock y su actualización una vez aprobado el presupuesto.  Generación de la documentación para realizar las compras de los insumos necesarios para el cumplimiento de las tareas programadas.  Dar por terminado el ticket, ingresando las horas reales consumidas e ingresando al stock los insumos no utilizados. Continua 9 Alcance del Trabajo Nuestro entendimiento

Generación de reportes diarios que den soporte a las distintas áreas:  Listado de compras por proveedor  Listado de tareas asignadas por técnico, respetando la agenda acordada con los clientes  Listado de insumos necesarios por tarea Generación y consulta de información estratégica contenida en el sistema:  Calificación de los proveedores  Desvío entre horas presupuestadas y horas consumidas por técnico responsable de la tarea  Desvío entre horas presupuestadas y horas consumidas por Administrativo responsable del presupuesto Continua 10 Alcance del Trabajo Nuestro entendimiento

Administración de perfiles de seguridad por función, permitiendo en el caso de aprobación de presupuestos y órdenes de compra, solicitar la aprobación de hasta 2 niveles según rangos especificados por el usuario. Administración de todos los maestros involucrados:  Clientes  Artículos  Proveedores  Técnicos 11 Alcance del Trabajo Nuestro entendimiento

Diseño:  Contará con un motor de base de datos MS-SQL Server  El desarrollo se llevará a cabo en Microsoft Visual Studio 2008  Framework 3.5  Lenguaje a utilizar C# 3.0  Arquitectura Web-Based 3-capas Se asumen las siguientes consignas:  El sistema no se encargará a la impresión de las facturas.  El sistema no se encargará a la impresión de remitos.  El sistema no interactúa con otro Sistema 12 Alcance del Trabajo Suposiciones y Dependencias

13 C. Plan y Organización

14 Plan y Organización Plan de trabajo MESES Implementación Sept.OctubreNoviem.Diciem. Meses FebreroEneroMarzoAbril Preparación final Análisis Diseño 14 MayoJunio Soporte

Plan y Organización Estructura del proyecto 15

16 D. Propuesta Económica

17 Propuesta económica Estimación de esfuerzo 17 SETIM1M2M3M4M5M6M7M8M9 Horas Gerente de proyecto Arquitectura Diseño Tecnología Programación

18 Propuesta económica Detalle del presupuesto 18 SETIM1M2M3M4M5M6M7M8M9 $ Gerente de proyecto Arquitectura Diseño Tecnología Programación

Consultoría. Soluciones informáticas.