Extintores Global Luis Carlos Peralta Aldana 2011235062.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AUTO REFRIGERACIÓN E.M.E.R. C.A.
Advertisements

ENTREVISTA DE SELECCIÓN DE PERSONAL
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
UNIVERSIDAD "ALONSO DE OJEDA"
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITÉCNICA ANTONIO JOSÉ DE SUCRE VICE-RECTORADO LUIS CABALLERO MEJIAS DIRECCIÓN DE.
Portal Hacienda Digital
Nuestros clientes nuestra fuerza.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Administración de Relaciones con Clientes (CRM)
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
Identificar La Orientación Estratégica del Banco de Venezuela Misi ó n Consolidar la mejor instituci ó n de servicios financieros en Venezuela, mediante.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
En FAMATYS,S.A. DE C.V. , Iniciamos cada día con el firme propósito de consolidarnos como una empresa de gran calidad y excelencia en el servicio a la.
POLITICAS PARA LA SELECCIÓN DE PROVEEDORES
ANALISIS D.O.F.A.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
Planeación y organización
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
SOPORTE A USUARIOS HELP DESK
Nuestra Empresa Somos un equipo de trabajo experimentado, honesto, eficiente y flexible orientado al cliente. Procuramos relaciones de largo plazo soportadas.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
SISTEMA DOBLE INTEGRADO
Descripción de la Empresa
División de Automoción 0 OFERTA ITV COLECTIVO ThyssenKrupp DICIEMBRE 2013.
Enfoque Integral de Gestión-FORPO
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
Objetivo del área de publicidad y marketing
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
LA TRANQUILIDAD DE USTED Y SU FAMILIA, SON NUESTRA PRIORIDAD!
Mas allá de su implantación
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
VISION - MISION OBJETIVOS
DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CD. VALLES.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Emprendimiento Industrial
COLEGIO NACIONAL DE EDUCACIÓN PROFESIONAL TÉCNICA SANTIAGO TILAPA N0 126   CALIDAD TOTAL   PROFESOR: MARCO ANTONIO GUERRERO CLEMENTE PROYECTO: PRINCIPIOS.
Taller ARA Arreglos Remodelaciones Accesorios en prendas de vestir nuevas o usadas y lencería para el hogar. TÍTULO.
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD NC ISO 9000:2001 CON ENFOQUE A CALIDAD TOTAL. FAMILIARIZACIÓN.
C O N A P P T E L C O N A P P T E L ( Comité Nacional Permanente de Peritos en Telecomunicaciones ) Plan de Trabajo propuesto 2008 – 2010 Ing. José Luis.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
PROCESO DE ACREDITACIÒN - ABET FACULTAD DE INGENIERÌA Y ARQUITECTURA 2006.
¿Quiénes somos? Pixel Group Net S.A. es una sociedad anónima creada en abril de 2006 con el objeto de ser una empresa de tecnología con un alto.
NCH2777 Gestión de la Continuidad del Negocio Alumno: Patricia Linconao Fecha:
INTRODUCCIÓN INGENIERIA DE SISTEMAS
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Información de la Empresa
Plan Estratégico de Comunicación Organizacional BRIUVE
RESIDENCIAS PROFESIONALES Agosto 2009 – Enero 2010 Mayo 2009 DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
Grupo Inmobiliario Ramírez.
ASESORÍAS EN IMPLEMENTACIÓN DE REGLAMENTOS TÉCNICOS DE CALIDAD
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
TUPAGINAJURÍDICA.ES Empresa líder en creación de paginas web.
9.-ISO 9000 es un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO)
ANGIE PAOLA SOLANO CASTIBLANCO DAR SOPORTE A LOS PROCESOS NORMAS ISO DOC. JOHANA LÓPEZ CHAVEZ SENA 2010.
DESARROLLO DE SOFTWARE Cuando se va desarrollar un software intervienen muchas personas como lo es el cliente quien es el que tiene el problema en su.
MI PUESTO DE TRABAJO ES UNA EMPRESA ¿CÓMO GERENCIARLO? 2010.
SISTEMAS DE GESTIÓN Claves del Sistema Integrado 1. Personal 2. Costes 3. Ayudas y subvenciones Ventajas del Sistema Integrado 1. Mejora de la imagen 2.
TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE COMPRAS
Contenido ¿Qué es la Normalización? Objetivos de la Normalización Que Productos se Normalizan Que son Normas Certificación de Productos Sistemas de Calidad.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Fundada en 1970, la empresa cuenta con una extensa experiencia en el sector, ampliando su actividad a segmentos como el sanitario privado, asistencial,
Global Consulteam es un compañía Colombiana dedicada a brindar servicios de consultoría, auditoría y transferencia de conocimiento, operados por un equipo.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

Extintores Global Luis Carlos Peralta Aldana

 EXTINTORES GLOBAL, Es una empresa construida por un grupo de profesionales en formación, de ingeniería mecánica, que con la capacidad, el conocimiento y la experiencia en el campo de la seguridad industrial, le brindan a sus clientes toda la confianza especialmente en protección contra incendios y señalización de espacios cerrados.  Lo que nos diferencia de otras empresas en el mercado es la creatividad, el compromiso, la honestidad, el optimismo, la amabilidad, el trabajo en equipo, la integridad; como los principios esenciales de nuestra empresa, porque trabajamos en bienestar de una de una familia, de una sociedad, y de un país al que llevamos en el corazón.  El contacto personalizado con cada uno de nuestros clientes, va más allá de una compra y una recompra, nos sentimos identificado con cada necesidad de cada uno de nuestros clientes, puesto que las necesidad varían de acuerdo a cada espacio, a cada objeto social, a cada producto que ofrezca nuestro cliente; por eso nuestros profesionales, proponen, lideran, organizan no solo internamente entre los diferentes departamentos, para ofrecer un producto de calidad, sino que a través de seminarios, encuentros, experiencias, se busca suplir la necesidad de toda la empresa en seguridad industrial, llevando a nuestros clientes a que tengan mayor credibilidad por su seguridad industrial, por su compromiso con sus trabajadores y esto los lleva a su vez a que se conozcan como marca como líderes en seguridad industrial. Generando en nosotros la tranquilidad de la labor cumplida.

Productos  EXTINTORES SEÑALIZACION  BANDAS  ANTIDESLIZANTES  PRODUCTOS  CONTRA INCENDIO  PRODUCTOS DE SEGURIDAD  BOTIQUINES  CAMILLAS

Servicios  Recarga y Mantenimiento de Extintores  Examen completo al extintor, cambio de partes o accesorios y sustitución del agente extintor.  Pruebas Hidrostáticas.  Pruebas de servicio y mantenimiento de mangueras contra incendio  Confirma la integridad estructural y hermeticidad de la manguera mediante diversos  ensayos no destructivos. Sustitución de las partes o accesorios que se requiera.  Recarga de cilindros para equipos auto contenidos  Sustitución del contenido en las proporciones y condiciones adecuadas.  Suministro, recarga y mantenimiento de extintores con un laboratorio móvil que cuenta  con los equipos y el personal idóneo para la realización de dichas actividades.  Capacitación equipos contra incendio  Proporciona a los empleados, los conceptos básicos de los equipos de protección contra  incendio y forma de uso, incluye práctica.

A QUIEN VA DIRIGUIDO  Todas las empresas que requieran seguridad industrial en sus instalaciones; inicialmente en petroleras, empresas de cadena y empresas de tecnología

Funcionamiento:  En los primeros dos años, mientras somos conocidos:  1. Mercadeo, (llamadas telefónicas, envió de brochure, programación de visitas con el cliente para conocer sus necesidades)  2. Propuesta (cotización, de acuerdo al servicio requerido)  3. acompañamiento antes, durante y después de adquirir el servicio (propuesta de seminario, experiencial)  4. cuando la empresa ya haya tenido mucha acogida, realizar mínimo una vez al año, encuentro entre empresas para que se realice alguna estrategia o intercambio de conocimiento, con la finalidad de establecer relaciones comerciales entre clientes  5. Extendernos a nivel nacional.

Cronograma:  La empresa está programada para dar sus inicios a principios del 2014, para tener unos ahorros y haber terminado mi técnico, posterior a eso, necesitaría inicialmente el apoyo económico de mi familia, especialmente de mi pareja, para empezarlo como una empresa familiar, contando con su tiempo y experiencia.

Tiempos de ejecución Periodo 1  Ubicación del sitio donde se realice la actividad comercial. Documentos legales ante entidades del estado que permitan la actividad comercial Insumos, tales como cilindros, químicos, maquinaria, contactos proveedores  Tiempo aproximado de 1 año  Inversión: $ Periodo 2  Mercadeo, a través de teléfono, web, visitas, impresión de documentación legal, reconocimiento de marca, fidelización de clientes  Tiempo aproximado 6 años  Inversión $ Periodo 3  Mantenimiento de clientes, expansión a nivel nacional de los productos, actualización en sistemas de seguridad industrial, certificaciones de calidad ISO, ( según requerimiento)  Tiempo aproximado 6 años  Inversión $

Agradecimientos  La idea empresa, en seguridad industrial es algo que vengo trabajando hace 4 años aproximadamente, conozco como es el mercado y cada de las fases desde que el cliente realiza su pedido hasta la entrega final, capacitando y revisando cada uno de los procesos para su eficiencia, eficacia y efectividad. Se que en pocos años realizare mi sueño.

Informes  Carrera 45 No  Teléfonos  .   Bogotá D.C. - Colombia