RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CONFIGURAR UNA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO CON HOTMAIL
Advertisements

Introducción al diseño asistido por computadora
Registro Los estudiantes se registrarán a su clase en línea utilizando el Código de Activación que se encuentra en la tarjeta que viene con el libro.
Registro de Materias. Dar clic en la liga (link) Clases y te aparecerá el…
Modemmujer, Red Feminista de Comunicación Electrónica.
MANUAL DE USO DE PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA Este manual tiene el propósito de ayudarle a utilizar de una mejor manera la plataforma que se ha preparado.
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
+ Tutorial de inscripción Regístrate en 5 pasos. + Inscripción y acceso al curso 2. Recibirás en el correo electrónico que registraste un mensaje que.
REUNIÓN INFORMATIVA PARA PROFESORES DE LA DIVISIÓN DE TIC

Centro Digital de Atención al Cliente
Instrucciones PARA Ingresar a la plataforma
- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.
Manual de Uso (Alumno). Registro a la plataforma 1. Ingrese a la página Presione el enlace de “REGISTRARSE”
Registro de Acceso a los Proyectos Interescolares Haga clic en regístrese Para poder acceder a los Proyectos Interescolares, primero se tiene que registrar.
UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO REGISTRO ELECTRONICO PROF. SONIA SIERRA TORRES DECANA AUXILIAR
Para participar en la capacitación en línea que ofrece el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Distrito Federal.
Tutorial Horas Prácticas
POLÍTICAS DEL CURSO No existen retardos, la falta aplica después de haber comenzado la clase. No se permite comer ni introducir alimentos y bebidas al.
Pasos para ingresar al Curso en línea Actualización Tecnológica Docente” Facilitador: Lic. José Hernández correo electrónico:
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
Paso 1 de 6 Entrar a Gmail Dar clic a crear una cuenta Paso 2 de 6.
INDUCCIÓN DOCENTES 2013 Aspectos Administrativos
Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Instrucciones para participantes del Programa Flexible.
TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN I
Instrucciones para horas práctica
© Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial sin permiso escrito de ASI México Jornada de Educación y.
MANUAL DE INSCRIPCION I M P O R T A N T E.- Antes de inscribir a tus alumnos primero debes asegurarte de: A. Si no te has registrado, hazlo cuanto antes.
Educaevoluciona Guía alumno.
Registro y matriculación en la plataforma de Moodle
Metodologías de la Programación Rafael Zárate M..
PROCESO DEL ASPIRANTE PRONABES 1. Proceso Aspirante EDUCAFIN PRONABES CICLO Ingresar a y dar clic en Solicitudes para accesar.
SUREMS Guía Interactiva Manual de Usuario
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
MANUAL DE ALUMNOS SIIAU-SEMS. El sistema muestra la siguiente pantalla. Introduzca su código y su NIP, y presione el botón de. (Para recuperar el NIP.
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Creación del Blog 1. Ingrese a la página de Blogger: 2. Dar clic en el botón de color rojo, CREAR CUENTA, si es que no tienes cuenta en.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
El modulo de Tareas. Esta presentación del modulo de Tareas del Salón Virtual Manhattan asume que ud. ya reviso los tutoriales previos de los módulos.
Manual usuario Maestría en Desarrollo de Competencias Docentes.
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
Registro Los estudiantes se registrarán a su clase en línea utilizando el Código de Activación que se encuentra en la tarjeta que viene con el libro. (ó.
Orden del día, 16 de agosto de 2012: Orden del día, 16 de agosto de 2012: Bienvenida. Presentación de colaboradores de Coordinación Académica. Información.
Políticas del curso de la asignatura de Álgebra 1.- la fecha y hora establecida para entregar tareas es única, el alumno que no la entregue tendrá 0 de.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
TUTORIAL COMO SUBIR ACTIVIDADES EN UN BLOG, EN LA PLATAFORMA DE ACADEMICA MANEJO DE TAREAS.
DDA01 Presentación de la materia Materia Diseño de Algoritmos ( DDA ) Maestro Lic. Manuel Pastor Villaseñor Hernández Contact.
Plantel Coacalco 184 Academia de Contaduría Turno Matutino
Modificado por :Angelo Jiménez D.R.A.. Aspectos claves a tener en cuenta para realizar un Proceso de Matrícula Exitoso. Revisar el Instructivo de Matrícula.
CURSO EN LÍNEA PARA EL ASESOR DEL MEVYT
Como usar el Software de AEMC Instructivo de uso para el Alumno.
EL REGISTRO EN LA PLATAFORMA ACADEMICA INSTRUCCIONES A SEGUIR PARA QUE TE RESGISTRES COMO USUARIO DE ACADEMICA.
Conectando las piezas Entre la casa y la escuela.
CONTENIDO DE CAPACITACIÓN Paso 1: Ingreso a datoseguro. Paso 2: Ingrese su numero y cedula. Paso 3: Llenar el formulario Paso 4: Acepte los términos y.
Prof. Evelyn Dávila Adams Oficina E-202
Probabilidad y Estadistica
ESTRUCTURA DEL CURSO CICLO ESCOLAR M.E.C. MARGARITA ZAGO.
TUTORIAL PARA TRABAJAR EN PLATAFORMA MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
ALUMNOS: TUTORIAL PARA TRABAJAR CON MOODLE COLEGIO DE BACHILLERES, SAN LUIS POTOSI PLANTEL 03, CEDRAL, S.L.P.
Carrera: Técnico en mecatrónica Modulo I / Submodulo 3: Prueba circuitos electronicos digitales para sistemas de control. Facilitador: M.C. Paloma Guadalupe.
Conectarse En una computadora que tenga conexión a Internet, buscamos el icono de un “navegador”. Puede ser cualquiera de estos:
Como abrir una cuenta en MyHealth. Revise su correo electrónico para ver nuestro mensaje de bienvenida! Si durante alguna visita a nuestra oficina nos.
Califica Actas de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO Secretaría General Dirección General de Incorporación y.
Bienvenido a English Attack!
ccount/LogOn?ReturnUrl=%2feducacion%2fPEKWEB%2fekade Paso 1: Entrar en la pagina web de Pincel.
Guía de uso de aulas virtuales. En la lista de cursos disponibles, haga clic en el curso correspondiente:
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Transcripción de la presentación:

RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL APLICA PARA: MODULO III/SUBMODULO 3 Y MODULO V / SUBMODULO 1 Ing. Carlos Alfonso Hernández Villanueva ESPECIALIDAD DE TELECOMUNICACIONES

Qué es la rúbrica de evaluación parcial. Identifica las actividades que se van a tomar en cuenta para asignar una calificación a cada alumno. No permite salirnos de lo que pide el maestro y lo que debe cumplir el alumno. Se trabajará con la misma rúbrica para calificar los tres parciales señalados en el semestre

LA RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA EVALUAR CADA PARCIAL CRITERIO VALORACIÓN OBSERVACIONES PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA 5% PUNTUALIDAD. Deben llegar a la hora programada, no hay tolerancia, se registrará en lista, tres retardos una falta. Con menos de 3 o 3 faltas durante el parcial 5%, con más de 3 faltas en el parcial 0% ENTREGA DE TRABAJOS, TAREAS, INVESTIGACIONES, EN LINEA O IMPRESOS. En hora y fecha programados. 20% Al momento de darles la actividad, se les dará la fecha de entrega y la hora; si no lo entregan no tienen el 25% ACTIVIDADES A DESARROLLAR EN EL SALON DE CLASES: MAPAS MENTALES, RESUMENES, OTROS. 15% En la clase en el salón, se les pedirá entregar alguna de las actividades mencionadas. Si no entregan completo 0%. Se acumularan varias actividades durante el parcial, así se obtendrá un promedio de la calificación. REVISIÓN DE PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS POR PARCIAL. Durante las dos primeras semanas de inicio de parcial, se te asignará una lista de cotejo u observación, donde se te indicaran las instrucciones, criterios y el contenido que debe llevar el portafolio de evidencias. El cual se revisara una semana antes de la aplicación de examen. REALIZACIÓN Y ENTREGA DE PRACTICAS DE LABORATORIO. TANTO EL ESCRITO DE LA PRACTICA, COMO LA PRACTICA FUNCIONANDO TOTALMENTE COMPROBADA CON INSTRUMENTOS. O EQUIVALENTE EN SIMULACIÓN DE SOFTWARE. 25% Cuando se les pida una práctica, deben armarla, medirla y comprobar resultados, y asentarlos en un formato de práctica que se les indicará, deben entregar los dos juntos en fecha y hora marcados. En algunos casos, se sustituirá por aplicaciones de software, en donde deben comprobar la práctica o problema a solucionar por software. EXAMEN ESCRITO Se aplicarán durante cada parcial, exámenes teóricos escritos que se promediarán al final para sacar el valor de este rubro.

PARA TRABAJAR EN LINEA. Cuenta en Google de correo electrónico. Proporcionarla hoy mismo, o a más tardar mañana 26 de agosto de 2014

TRABAJO EN MODULO 2/SUBMODULO 2 EN PLATAFORMA ACADEMICA. Esta semana se trabajará bajo la plataforma de académica. Su link: academica.mx Deben registrar un usuario, que es el que me proporcionaran, y deben dar de alta el correo electrónico de Gmail, google.

DONDE REGISTRAR EL USUARIO DE ACADEMICA. Primero das clic en regístrate.

EN LA SIGUIENTE PANTALLA LLENA DATOS Nombre de usuario, el que me vas a proporcionar. Aquí escribes la dirección de correo electrónico, de Gmail, Google, completa. Y confirmas el mismo correo en el siguiente renglón.

Continuando en la misma pantalla de academia de registro tenemos En contraseña, ponen de preferencia la misma que la del correo de Gmail, para que no se les olvide. Llenan con nombre completo, fijándose en los recuadros donde va nombre, apellidos, llenarlo bien. Continúan llenando sus datos de manera correcta.

Para finalizar el llenado de esta pantalla. En área de interés, marcan las dos que se muestran. Solamente esas dos. Escriben de manera correcta las letras de clave que les marcan, fijándose bien Le dan clic en crear nueva cuenta, y ya terminaron, regresan a la página principal de académica y llenan el usuario y su contraseña y ya están dentro de la plataforma de trabajo.

PAGINA PRINCIPAL DE ACADEMICA. Llenan usuario y contraseña, y dan clic en entrar. Cambia la pantalla, en donde les aparecen ahora un menú de una columna de círculos del lado derecho, como: inicio, usuarios y mensajes, grupos, cursos libres y otros, ya estas dentro, aquí se va a trabajar.