La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página."— Transcripción de la presentación:

1 - Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página de internet donde vayamos a crear nuestro correo (www.gmail.com). Si tenemos Google como página de Inicio, solo tendremos que pinchar en la parte que pone Gmail (se muestra con una flecha).

2 Cuando tengamos esta página, solo tenemos que hacer click con el botón izquierdo del ratón donde pone Crear una cuenta (se muestra con una flecha).

3 De ahí nos enviará a otra página que es un formulario en el cual se llenarán los datos necesarios para la creación de la cuenta.

4 La opción del número de teléfono no es obligatoria si solo queremos crear la cuenta para gestionar nuestro correo (leer, recibir, enviar). La dirección de correo alternativa es por si se nos olvidan nuestras claves, que el programas sepa donde enviárnoslas (tampoco es obligatorio). Después de haber realizado el llenado del formulario correctamente se da click al botón del formulario que dice Acepto las condiciones y luego pinchamos en siguiente paso. Con esta pantalla de bienvenida, ya hemos terminado con la creación de la cuenta de correo. Solo nos queda comprobar que funciona correctamente pinchando en el cuadrado azul Ir a Gmail para entrar en nuestra bandeja de entrada. Para entrar nuevamente al correo después de haber salido, solo se entra a la página de Gmail (www.gmail.com) (www.gmail.com) y nos logueamos (registramos) con los datos que nos solicitan (nombre de usuario y contraseña).

5 Y esta es la imagen de la Bandeja de Entrado de nuestro correo electrónico de Gmail. Importante: no hay que olvidar que para cerrar nuestro correo electrónico, tenemos que pinchar en la opción Salir que nos aparecerá pinchando en nuestro nombre de correo electrónico situado arriba a la derecha de la bandeja de entrada.


Descargar ppt "- Como Crear un correo en Gmail - Primero antes que nada debemos ingresar en la barra de dirección del programa Internet Explorer ó Fire Fox la página."

Presentaciones similares


Anuncios Google