Curso Superior Multidisciplinario de Cuidados Críticos del Adulto 2011 Sociedad Argentina de Terapia Intensiva Personería Jurídica nº 2481 Capítulo de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
XXXVII CONGRESO NACIONAL DE LA SEEIUC Bilbao, 12 – 15 DE JUNIO DE 2011 CURSO PRECONGRESO Investigación cualitativa en salud Bilbao, 12 de junio de 2011.
Advertisements

PROGRAMA ACADÉMICO DE DESARROLLO PROFESIONAL DOCENTE –PADEP/D-
Lic. Rita Quispe Ruffner Enfermera Asistencial del HNGAI
¿QUÉ ESPERA UN MÉDICO RESIDENTE DE UNA SOCIEDAD CIENTÍFICA DE ATENCIÓN PRIMARIA? Sandra Vera García Residente 3er año MFyC (C.S. I.J.Benlloch. Valencia)
Evaluación de Desempeño del Personal de Enfermería Asistencial
I N N O V A CUCU DADOSDADOS I VESTIGACIONVESTIGACION COCO OCIMIENTOOCIMIENTO DESARRDESARR LLOLLO INNOINNO ACIONACION S LUDLUD e Programa para la promoción.
Guía Docente : RELACION DE AYUDA
PCPI Programas de Cualificación Profesional Inicial
Reunión Nacional de Jefes de Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 D.R. © Dirección General de Educación Superior.
Capitulo de Kinesiología Asociación Argentina de Medicina Respiratoria
Residencia de Kinesiología
Seminario de actualización de desarrollos actuales en terapia ocupacional. Profesora: Lic. Gabriela Capel.
GERENCIA DE ATENCIÓN ESPECIALIZADA. INGESA. CEUTA. PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA DEL TÍTULO DEL CURSO: Objetivos: Ser capaces de establecer una.
II Reunión Tutores de Residentes Madrid 25 de enero 2011.
Residencia de Enfermería en Neonatal 2015
Servicios del Comité. Evaluación de Protocolos – Evaluación de protocolos de investigación biomédica: El CEI lleva a cabo una exhaustiva revisión de los.
Experiencia de las diferentes disciplinas participantes del seminario extensionista: Abordaje integral e inter-disciplinario de temas y problemáticas de.
Examen Clínico Objetivo Estructurado (ECOE-OSCE)
Objetivometodologíacontenidohorariodirigido.  Objetivo  En el marco y reconocimiento de la multiculturalidad de Colombia, el Diplomado Metodología de.
CORFO –SERNAM Programa Apoyo al Entorno Emprendedor Femenino
Universidad de Santiago de Chile. La Universidad de Santiago de Chile es una de las instituciones de educación superior con mayor tradición y relevancia.
Autocuidado en sueño: 13 años de desarrollo Autocuidado en sueño: 13 años de desarrollo P. Masalán A. Dois R. González.
Especialidad: KINESIOLOGÍA. Hospital Interzonal General de Agudos ”Evita” de Lanús. Dirección: Rio de Janeiro 1910 Localidad: Lanús. Teléfonos: /59-
Misión y Visión noviembre, 2011.
Salud pública, una mirada desde la academia. Mary Dayana Tovar D. T. O
ENFERMERÍA AL CUIDADO DE PACIENTES CON ENFERMEDAD PULMONAR
ORIGEN HABILIDADES ADMINISTRATIVAS ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN.IMÁGENES DE LA ADMINISTRACIÓN ORIGEN HABILIDADES ADMINISTRATIVAS ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN.IMÁGENES.
Dr. Javier Benito Jefe de Servicio 4 de Noviembre de 2014 Revisión de la Dirección Urgencias de Pediatría
Propuestas académicas 2015 de la Fundación Foro Formaciones: 1. Psicoterapias Cognitivas Contemporáneas 2.Terapia Dialéctico Comportamental: DBT 3. Psicología.
Carrera de Auditoria  La Carrera de Auditoría está orientada a formar un licenciado en disciplinas contables y de auditoría, con capacidad de investigar.
O BJETIVOS : 1. Fortalecer la formación del funcionariado de nivel jerárquico superior de redes de instituciones públicas, así como de directivos de organizaciones.
Comisión Currículo Subcomisión Examen Nacional Diciembre 2005 Diseño de un Examen Nacional destinado a evaluar a los Egresados de la Formación de Licenciado.
Universidad Nacional Experimental del Táchira. Decanato de Docencia. Departamento de Arquitectura Bloque de Finalización El Bloque de Finalización del.
Laboratorio de Habilidades y Destrezas Es una propuesta educacional enfocada a mejorar la enseñanza médica con el objetivo final de optimizar la práctica.
Sevilla, 2/10/13.
COLEGIO DE ENFERMEROS DEL PERU
Guía Metodológica para Facilitadoras y Facilitadores del PROFOCOM
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN MEDICINA INTEGRAL COMUNITARIA
PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL PARA LA EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN TECNOLÓGICA -INET INSTITUTO NACIONAL.
CNEG Pamplona 2012 FORMACIÓN EN CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA Euskadiko Endoskopia Eskola/Escuela de Endoscopia de Euskadi Iñaki Brouard Servicio de Ginecología.
Facultad de Enfermería. Campus Xalapa
DOCENCIA EN LAS UNIDADES DEL DOLOR
COOPERATIVISMO y MUTUALISMO
Diagnostico de enfermeria
 Capitulo I: La formación profesional en el sistema educativo: concepto, finalidad y objeto  Capitulo II: Ordenación de la formación profesional en.
DIRECCIÓN NACIONAL MAESTRÍA EN DOCENCIA PROFESIONAL TECNOLÓGICA PARA INSTRUCTORES.
Campo de Acción: El egresado se encuentra habilitado para ejercer la docencia en el campo de las ciencias especificas de La Lengua y la Literatura,
Colegio Médico del Perú
Tramo de Formación Pedagógica para Profesionales y Técnicos Superiores Teoría Sociopolítica y educación Marisa Rodríguez
CRITERIOS DE INGRESO Y EGRESO A UNIDADES DE CUIDADOS INTENSIVOS.
COMISIONADO DEPARTAMENTO DE DENIA 1 CURSOS CONTINUADA EVES /08/2015.
INSTITUTO SUPERIOR “NUESTRA SEÑORA DEL VALLE”.
San Pedro Sula, 12 de junio de La Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, cuya función primordial es formar los profesionales en el campo.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Centro Universitario del Sur
LA FORMACIÓN EN LAS ESCUELAS DE BIBLIOTECOLOGÍA DE LA ARGENTINA. PERSPECTIVAS SOBRE LOS PERFILES PROFESIONALES ESCUELA DE BIBLIOTECOLOGIA FACULTAD DE FILOSOFIA.
CLINICA DAVILA. Camino hacia el retiro Paula Daza 2015.
“ PORTAFOLIO DE EVIDENCIA DE PRÁCTICA CLÍNICA EN PLATAFORMA MOODLE” Dra. Norma Lucila Ramírez López Facultad de Medicina UNAM.
INVESTIGACIÓN VOCACIONAL CARRERA: “MEDICINA” COLEGIO SAN GABRIEL 2DO BGU “A” BERNARDO BOHÓRQUEZ.
Ley de Educación Nacional
Título Profesional: Profesor de Educación Media en Castellano y Comunicaciones Grado Académico: Licenciado en Educación Duración de los Estudios: 9 Semestres.
OBJETIVO GENERAL DE LA LICENCIATURA: FORMAR PROFESIONISTAS CAPACES DE ANALIZAR Y ESTUDIAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO TANTO INDIVIDUAL COMO GRUPAL, EN LOS.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
III Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los Cuatro IES del Valle de Uco III Jornadas Regionales de Investigación y Extensión de los Cuatro.
Instituto Superior Marista (A – 730) Montevideo (C1019ABV) - Buenos Aires - Telefax: (011) Dictamen.
Lic. Helen Cárdenas. México – Gran Bretaña – España (Material instruccional) Unión soviética (correspondencia) Francia (Radio) Antecedentes Educación.
Área Género Sociedad y Políticas SEMINARIO DE ESPECIALIZACIÓN Coordinación: Gloria Bonder Tutoras Docentes: Julia Espinosa Fajardo y María del Carmen Tamargo.
Introducción a los Estudios Profesionales de Nutrición y Dietética.
Presentación a la Comisión de Educación Ciudad de Buenos Aires 29 de mayo 2008 IGJ :
Jornadas Institucionales de la Facultad de Medicina Ciclo Metodología Científica I Departamento de Métodos Cuantitativos Departamento de Medicina Preventiva.
1 DE JUNIO 2016 REGISTROS DE ENFERMERIA EN medicina INTENSIVA Lic. En Enfermeria: Andrea Wallace CURSO DE CAPACITACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE ENFERMERÍA EN.
Transcripción de la presentación:

Curso Superior Multidisciplinario de Cuidados Críticos del Adulto 2011 Sociedad Argentina de Terapia Intensiva Personería Jurídica nº 2481 Capítulo de Enfermería Crítica Sociedad Argentina de Terapia Intensiva

Dirigido a Médicos y Licenciados en Enfermería. 5 semestres de duración. A distancia, con una (1) reunión presencial por mes. Evaluación y trabajo monográfico final. Metodología basada en la problematización: casos clínicos, talleres experimentales y de simulación de situaciones clínicas.

Formar profesionales entrenados en el área de cuidados críticos, con espíritu científico y humanista, capaces de establecer con claridad su campo de acción y desempeñarse en él demostrando excelencia en su quehacer profesional. Generar espacios para que el alumno adquiera habilidades de trabajo en equipo, enriqueciéndose con la mirada que le aporta la interacción desde lo formativo con otros profesionales con distintas incumbencias y roles, pero con el mismo objetivo: el cuidado del paciente crítico. Objetivos

Médicos: otorga puntaje para la Especialidad Licenciados en Enfermería otorga Certificación de Especialidad por SATI* Aranceles: Médicos: $400 por mes Lic. En Enf: $200 por mes Inicia 11 de junio de 2011 * A profesionales que se desempeñen en Unidades acreditadas por la SATI

Informes e inscripción: