16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La música.
Advertisements

Me gusta estar al tanto de las noticias.
Hoy es el ________de_______ Calentamiento Escribe todos los nombres de los animales en español que sabes. El objetivo de hoy Los estudiantes van a poder.
Es el 10 de octubre del para empezar: Escribe cinco frases que usamos con el subjuntivo y lo que significan.
La resolución de los conflictos
COSAS DE NIÑOS.
Universidad de Santiago de Chile Facultad de Humanidades
FOTOSINTESIS - SALES MINERALES – ESENCIAL –
Bienvenidos a la clase de Español de Sra. Elke
Hoy es viernes. La fecha es el 10 de enero
Sra. Renard El 3 de septiembre de  Escribir una lista de vocabulario español que recuerdas (you remember)
Epistemología o Teoría del conocimiento
Arte y Artistas Artista invitado: Pluscuamperfecto del subjuntivo -Calentamiento -2 Artistas incomprendidos -Antonio Banderas y su última película -Introducción.
25 dichos de Miguel de cervantes
IDEA PRINCIPAL Florentina Cifuentes P..
Jueves, 12 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 16 de diciembre 1.Completa tu primer borrador y tu borrador final a máquina. 2.Entrega: 1. ambos borradores.
entró Jesús a un pueblo; Y una mujer llamada Marta,
Hoy es martes. La fecha es el 4 de marzo LA PREGUNTA: Busquen los errores. Hagan las correciones. 1.) Los profesores lleva los jeans cada viernes. 2.)
Español 1 Hoy es martes el 21 de abril de La Campana Contesta las preguntas en español. 1.¿Cuál es mejor, el desfile de Macy’s o el desfile de.
Portafolio tecnología y globalizacion.
Expresiones comunes en español
SUJETO Y PREDICADO Cuarto Básico.
COMPRENSIÓN LECTORA SESIÓN II. 19 DE AGOSTO
1. Using the chapter vocabulary, SWBAT respond to basic questions that correspond to a recording in the target language with an emerging level of proficiency.
Escrito por Rosario Ferré
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Tarea para el martes 29 lunes, 28 de octubre de 2013
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Hoy es lunes. La fecha es el 24 de marzo La pregunta: Contesta en oraciones completas. ¿Qué comes en el desayuno? ¿Qué comes en el almuerzo? La tarea:
Profesora Viviana Briceño, Segundo año básico
Español 2 Hoy es jueves el 15 de mayo de La Campana 1. yo 2. tú 3. ella 4. nosotros 5. ellos 6. tú y yo 7. ustedes 8. mi papá A. Decoraron la sala.
¡Organicen sus carpetas! 5 secciones:  Referencia (incluye el Contrato del Éxito).  Calentamientos  Apuntes y Trabajo de la Clase (por fecha)  Tarea.
Unidad 2: El “espanglish”: ¿caos lingüístico o proceso natural?
Estrategias de Comprensión
¡Hola, buenos días! ¡Bienvenidos a la clase de español! Agenda: Hacer la A la campana 23 y el objetivo: Leer en el libro verde. Escribir una lista de.
18 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.No hay tarea.
TAREA para el martes 13 de febrero de 2014
Tarea para el martes 26 de noviembre
4 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Encuentra tu propio video clip o anuncio, responde las preguntas y presenta oralmente a la clase.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Hoy es jueves. La fecha es el 5 de diciembre La pregunta: Escribe el opuesto (opposite) de cada palabra. bonitograndederecha joven negropeoraltoordenado.
Tarea para el jueves 31 martes, 29 de octubre de 2013
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Jueves, 6 de febrero de 2014 TAREA 1.CrossWord Puzzle (#16) 2.Vocab Quiz on Tuesday.
11 de febrero de 2014 TAREA para el jueves 1.Lee el fragmento del texto que se te ha asignado y anota el texto, sobre todo pensando en tus reacciones al.
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Capítulo 1 Días inolvidables El imperfecto
Calentamiento : Un momento importante (7 min)
20/21 de agosto de 2013 Pregunta Esencial: ¿Quiénes somos? ¿Qué aprenderé en este curso? Objetivos:  Empezar a conocernos  Entender el curso y cómo tener.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
Español de enero de 2015.
Lunes 30 de marzo AGENDA Entregar la tarea: Ensayo de persuasión #2 (La tarea estaba en mi página Web) La pregunta del día Continuar con Encuesta sobre.
Español 2: Hoy es el 24/9/13 OBJETIVO: Distingue entre saber y conocer Compara la vida escolar en EEUU con la vida escolar de una zona rural de Bolivia.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
24 de Agosto de   Habla con un compañero de estas preguntas. Usa oraciones completes. Compañeros escribe las respuesta en tu cuaderno  1. ¿Cómo.
Español 3 14 y 15 de mayo de 2015.
Hoy es martes el 4 de marzo Agarra un libro de la mesa. Hoy: Termina capítulo 4 y lee 5 Tarea: Duolingo: Household Lessons palabras Entrega el.
En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
ESPAÑOL 2 20 de octubre de La Campana: Hoy es martes el 20 de octubre de 2015 Escribe un frase en español sobre la fotos
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Podríamos enseguida preguntarnos a nosotros mismos lo que queremos significar cuando decimos que les hemos hecho “daño” a otras personas. ¿Qué clase.
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
¿Qué puedes inferir sobre esta persona– quién es, qué quiere y en dónde está? ¿Cómo percibe al inglés y a otros idiomas? ¿Cómo percibe el bilingüismo en.
Español 3 26 de enero de La Campana- Hoy es martes el 26 de enero de 2016 ▪ Escribe las preguntas en la sección de la campana en preparación para.
Lunes, 9 de diciembre de 2013 Tarea para el martes, 10 de diciembre 1.Completa tu esquema y escribe o termina tu introducción. 2.Es HíPER importante que.
Jueves, 5 de diciembre de 2013 Tarea para el lunes, 9 de diciembre 1.Prepara la primera parte de tu esquema (información de fondo y tesis). El lunes escribiremos.
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Transcripción de la presentación:

16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice

16/17 de enero de 2014 Pregunta Esencial: ¿Cómo puedo entender mejor lo que leo? Objetivos:Yo puedo… Entender y definir palabras usando el contexto.

Menú del Día ① Tarea-Objetivos (5) ② Calentamiento y Tertulia (15) ③ Competencia de Vocabulario (35) ④ Descanso (5) ⑤ Vocabulario Individual (15) ⑥ Presentación de la Unidad (10) ⑦ Pase de Salida (10)

Fecha: 16/17 de enero Pregunta: Lee la oración en rojo. Adivina el significado de la palabra misteriosa subrayada. Durante las vacaciones me hubiera gustado entrar en la  para nadar y surfear, pero el agua en San Francisco estaba demasiado fría y no había quien pudiera entrar. CONTESTA EN TU PAPEL: ¿De qué manera utilizaste el contexto para adivinar el significado de esta palabra? Da ejemplos específicos. CALENTAMIENTO (5 min)

Tertulia (5 min) ¿Es necesario saber todas las palabras cuando lees un texto? ¿Por qué sí o no? Cuando no sabes una palabra, ¿qué puedes hacer para entenderla?

Competencia de vocabulario 1.En sus grupos, completarán las primeras 4 palabras de vocabulario, una por una... Éste el trabajo #1 del índice

Competencia de vocabulario Den una definición en sus propias palabras Escriban otra oración jugosa usando la palabra.

Competencia de vocabulario Para cada pregunta, el grupo con la mejor definición gana un premio. La primera la hacemos todos juntos... ¿Listos?

Competencia de vocabulario (5) PRIMERA PALABRA: expectativas La hacemos todos JUNTOS, guiados por el-la profesor(a)

Competencia de vocabulario (4) SEGUNDA PALABRA: influir ¡Tienen 4 minutos para completarla! La mejor definición gana...

La mejor definición (Bloque B) influir

La mejor definición (Bloque D) influir

Competencia de vocabulario (4) SEGUNDA PALABRA: medios de comunicación ¡Tienen 4 minutos para completarla! La mejor definición gana...

La mejor definición (Bloque B) medios de comunicación

La mejor definición (Bloque D) medios de comunicación

Competencia de vocabulario (4) SEGUNDA PALABRA: percepción, percibir(se) ¡Tienen 4 minutos para completarla! La mejor definición gana...

La mejor definición (Bloque B) percepción

La mejor definición (Bloque D) percepción

Descanso (5 min.)

Entreguen la tarea de ayer Movie and Book Permission Slip

Vocabulario (individual) (15 min) Terminen las palabras #5, 6 y 7 INDIVIDUALMENTE. (10 a 15 minutos) Pueden escuchar música.

Unidad 4: El género y el poder en la sociedad

16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a.

Pase de Salida Fecha: 16/17 de enero Objetivo: Entender el significado de palabras en contexto. Pregunta: Lee la oración y escribe una definición de la palabra misteriosa subrayada. La objetivación de las mujeres es obvia en las películas pornográficas, donde la mujer aparece como si sólo fuera un juguete o una cosa que sirve para satisfacer a los deseos sexuales de los hombres. En estas películas, la mujer sólo es importante por su cuerpo y su belleza, y no por su inteligencia ni otras cualidades.