Crear un departamento de conferenciantes. ¿Qué es un departamento de conferenciantes? Una lista de conferenciantes/oradores potenciales que pueden hablar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Muestras Marzo 2008.
Advertisements

LA CONFERENCIA O RUEDA DE PRENSA
Etapa I Exploración La etapa inicial de exploración es cuando se invierte tiempo en investigar si una Alianza es posible y para que propósito podría servir.
DESARROLLANDO EL PLAN DE TRABAJO
Administración de la implementación y acceso de usuarios
EJECUCION DEL PROYECTO
Consejos prácticos para la realización de una actividad científica (Cursos, Jornadas, etc.)
Foros de discusión Guadalupe González Romero.
10 pasos para implementar
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
Calidad de servicio en un call center
La Máquina de Generar Distribuidores ¡LA MEJOR HERRAMIENTA PARA GENERAR DISTRIBUIDORES y PATROCINAR ON LINE!
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
Plantilla del plan estratégico
Copyright © 2014 by The University of Kansas Mantener en pie la junta directiva.
Fases 1. Planeación 2. Implementación 3. Análisis 4. Redacción del informe.
5. Dirección de Reuniones1 DPI Dirección de Proyectos Informáticos Jose Onofre Montesa Andrés Universidad Politécnica de Valencia Escuela Universitaria.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proteger la calidad del medio ambiente.
Padres Participantes en el Hogar Médico Malia Corde Directora del Proyecto, Hogar Médico Red Estatal de Apoyo para Padres.
CONDUCCIÓN DE PRESENTACIONES ORALES Y ESCRITAS
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
Organización de un nuevo club
FAO/WHO Codex Training Package – Module 2.5 MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 2 – CÓMO ESTÁ ORGANIZADO EL CODEX 2.5 – ¿Cómo funcionan.
Recaudando fondos para proyectos y secciones o capítulos ASI Ps. Theodore Jaria Director de Comunicación, Unión del Caribe.
FAO/WHO Codex Training Package Module 3.3 MATERIAL DE CAPACITACIÓN DEL CODEX FAO/OMS SECCIÓN 3 – PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS ACTIVIDADES NACIONALES DEL CODEX.
Concretar cita de negocios
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reunirse con los medios de comunicación.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar una conferencia de prensa.
1 Tu Salud ¡Sí Cuenta!: Cultivando la actividad en la comunidad Socios.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Creación de un sitio web para la organización.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Preparar anuncios de servicios públicos.
Tema 5: Entrevistas de selección de personal
Diseñar una sesión de capacitación. ¿Qué tipos de capacitación existen? Sesiones de formación y talleres Cursos dictados por universidades y otras organizaciones.
Investigación por Internet y las Bases de Datos
El cuidado en grupo para niños de cero a tres años
Universidad Ecotec Álvaro Jacho Cruz Tema: Calendario.
Como conseguir auspiciantes para un evento
CREAR CONTACTO EN OUTLOK Y CALENDARIO Jorge haz Armas.
Encuentro Nacional de Comunicadores Corrientes
Acción social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un departamento de conferenciantes.
1 SESIÓN 1 RELACIONES PÚBLICAS DEL CLUB: FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES.
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Copyright © 2014 by The University of Kansas Diseñar una sesión de capacitación.
Acción social.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Abogacía electrónica.
Mantener en pie la junta directiva. ¿Qué es la junta directiva? Es por lo general: – Un organismo de control – Un animador – Un dirigente – Un planificador.
Una rueda de prensa es la que convoca una persona o entidad para dar a conocer detalles sobre algo (un producto o un hecho). Debemos ofrecer un mensaje.
Talleres Prácticos Objetivos Taller Práctico Al finalizar el taller, usted será capaz de: 1.Conocer la misión y estrategia de Principal 2.Importancia.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Realizar una sesión de capacitación.
Preparar una conferencia de prensa
Copyright © 2014 by The University of Kansas Reclutar voluntarios.
Presentado por: Sergio Alemán
Creación de un sitio Web para la organización. ¿Qué es un sitio web? Un sitio web es una colección de una o varias páginas Web – archivos individuales.
Entrenamiento de Guía Mayor.
Organizar una teleconferencia. ¿Qué es una teleconferencia? Una teleconferencia es una reunión “electrónica” llevada a cabo por tres o más personas separadas.
Proteger la calidad del medio ambiente
TIPS PARA UNA BUENAEXPOSICION
Evaluación final Computación. Situación Plantear una situación donde se requiera el uso de información en el sentido de que se observen las entidades.
Wiki Una Herramienta en la Educación. ¿Qué es una Wiki? Una wiki es una página de almacenamiento de información y foros de discusión donde cualquier persona.
INTRODUCCIÓN Preséntese, presente el caso y los elementos aplicables de la gestión administrativa. NORMAS DEL DEBATE Repase las "normas básicas" del debate,
Copyright © 2014 by The University of Kansas Poner en práctica las soluciones.
LA ENTREVISTA Es básicamente una conversación entre dos o mas personas que nos permite recoger información sobre un tema especifico.
Abogacía Electrónica. ¿Qué es abogacía electrónica? Abogacía Electrónica Activa: Correo electrónico Enviado intencionalmente a la persona que usted desea.
FECHA: 20 de enero del 2013 HORA: 9:00 AM LUGAR: instalaciones de Colanta. DIRECCIÓN: cl a-45 bdg-2 u- barlovento Los seleccionados al puesto de.
Módulo de Aprendizaje 4 Convertirse en un Voluntario Activo /Padre Líder en el BCSD.
Academia Europea de Pacientes sobre Innovación Terapéutica Aspectos de la farmacovigilancia: audiencias públicas.
DATOS DEL SOLICITANTE Solicitante Comisión Técnica Sectorial Comisión Técnica Intersectorial Nombre completo del solicitante: Título como quiere la publicación:
Establecer organizaciones juveniles. ¿Por qué establecer organizaciones juveniles? Ventajas para los jóvenes: Desarrollo de importantes habilidades personales.
Módulo 5 Registro de la administración de la vacuna inactivada contra la poliomielitis (IPV) Capacitación para la introducción de la vacuna inactivada.
Transcripción de la presentación:

Crear un departamento de conferenciantes

¿Qué es un departamento de conferenciantes? Una lista de conferenciantes/oradores potenciales que pueden hablar al público: Los conferenciantes pueden tener experiencias personales o ser expertos en un tema Los conferenciantes están disponibles para hablar a distintos grupos La organización programa las charlas Puede enviar un orador único o un panel entero

¿Por qué crear un departamento de conferenciantes? Para aumentar la concienciación del público Para aumentar la visibilidad del grupo u organización Para ofrecer modelos a imitar Para reclutar nuevos miembros o voluntarios Para atraer cobertura de la prensa Para recaudar fondos

¿A quién se puede llegar con un departamento de conferenciantes? Grupos de negocios Organizaciones de servicio Grupos religiosos Grupos de trabajadores Cursos de capacitación Partidos políticos Grupos medioambientales Clases de colegios y universidades Organizaciones profesionales Grupos de capacitación sobre diversidad Grupos culturales o minorías

¿Cómo implementar un departamento de conferenciantes? 1. Reclutar y seleccionar a los oradores: – Usar invitaciones personales – Preferir personas ya involucradas con la organización – Decidir si se desea usar oradores únicos o paneles de varios de ellos

¿Cómo implementar un departamento de conferenciantes? (cont.) 2. Hacer una lista con la información de horarios: – Fechas de charlas pasadas y próximas – Número de veces que un orador/a no se ha presentado a la cita o ha llegado tarde – Área de dominio o experiencia de los oradores

¿Cómo implementar un departamento de conferenciantes? (cont.) 3. Ponerse en contacto con grupos que podrían estar interesados en programar una charla: – Hacer una lista de audiencias potenciales y contactar a la gente – Enviar cartas ofreciendo un orador o un panel de oradores para visitar al grupo – Hacer llamadas de seguimiento para programar las charlas

¿Cómo implementar un departamento de conferenciantes? (cont.) 4. Programar a quien esté disponible a la hora indicada: – Ser muy claro sobre la fecha, hora y lugar – Tomar nota de a quién se ha programado 5. Enviar una carta confirmando la hora, fecha, tema, lugar, duración del evento, nombre del orador u oradores, etc.

¿Cómo implementar un departamento de conferenciantes? (cont.) 6. Recordarle a los oradores la próxima cita 7. Asegurarse de que los oradores den su ponencia e incluyan: – Información básica y presentaciones – Historias personales o charla informativa – Periodo de preguntas y respuestas

¿Cómo implementar un departamento de conferenciantes? (cont.) 8. Al final de la presentación, puede ser útil recolectar algún tipo de opiniones de la audiencia