Integrantes: Daniela Inga. Nathalie Vélez. Iván Febres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

GIBRAN ROMERO S Marketing 360 Grados
E-commerce.
NUEVAS TECNOLOGIAS DE COMUNICACIÓN INALAMBRICA.
Influencia de la tecnología en la educación
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Escuela de Administración
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
EL COMERCIO ELECTRÓNICO EN LOS NEGOCIOS
“Sistemas y Gestión Tecnológica” Sesión 1 Profesor : Julio Muñoz Frías
SISTEMAS ADMINISTRATIVOS FINANCIEROS Telecomunicaciones y Redes Guillermo Baquerizo 2010 – I Semestre.
Negocios de Internet E-Business. E-Commerce. Teletrabajo.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Página 1 09/01/2005 Materia: Tecnología de la Información Curso: Profesora Ariana Rosenthal Tecnología de la Información Profesora Ariana Rosenthal Internet.
Gerencia de Sistemas de Informacion
PABLO CESAR GODOY MENDOZA
Modelos de Negocios en Internet
E-COMMERCE. E-Commerce características 1-Usa tecnologías computacional y de telecomunicaciones 2-Puede realizarse: 2.1. Entre empresas 2.2.Entre compradores.
EL CHAT Y SU IMPORTANCIA EN LA EDUCACION UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRANCISCO CURSO: COMUNICAON ORAL Y ESCRITA CARRERA: TURISMO E IDIOMAS SEMESTRE: CUARTO.
TEMARIO E-BUSINESS VS E-COMERCE OPORTUNIDADES DE E-BUSINESS.
Creating a Ubiquitous Network Society -- Japan, a Nation Built on Technology Kunio Nakamura.
Internet Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume. Internet es el centro del comercio.
Introducción a los Negocios Electrónicos
Tecnologías de la información y Comunicación
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
TECNOLOGÍAS MÓVILES La telefonía móvil, también llamada telefonía celular, básicamente está formada por dos grandes partes: una red de comunicaciones.
Tipos de Comercio Electrónico
Modelos de Negocios en Internet
El Comercio Electrónico.
Lcdo. Tomás Rafael Moreno Poggio
Las tic´s de información.
20.0 * Cifras en millones calculadas por el Ifetel. Con base en información del Inegi y la AMPICI. Se presento una cifra de millones de internautas.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO b b C 2 A E C G.
El Internet y la Sociedad. Internet es una de las palabras más nombradas en los últimos tiempos por quienes se aproximan a la tecnología o a la informática.
Según palabras de Ramón Salaverría "es la especialidad del periodismo que emplea el ciberespacio para investigar, producir y, sobre todo, difundir contenidos.
ESQUEMAS DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (TICs)
Es aquella parte de la red de comunicaciones que conecta a los usuarios finales con algún proveedor de servicios y es complementaria a la red de núcleo.
Análisis de las diferentes “e” Aquiles Bedriñana A.
Ingeniería Electrónica Mención Telecomunicaciones Actual mente el desarrollo de un país tiene un componente adicional que es su infraestructura de telecomunicaciones,
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P PARA LA EDUCACION U.E.P LICEO SAN JOSÉ DE CAGUA CAGUA, EDO. ARAGUA INTEGRANTES CONCEICAO CLAUDIA.
Tecnología de la Información Internet. Agenda 1.Comprendiendo Internet 2.Servicios de Internet 3.Intranet y Extranet 4.Internet y el Comercio Electrónico.
Brandon Raúl Lima Rocha 2 ° 2 nl. 21.  Negocio electrónico Negocio electrónico se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El hombre y su relación con las Tecnologías de la Información y la Conectividad L as tecnologías son parte importante en la vida de todo ser humano…
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Nuevas Tecnologías en la Comunicación Integrantes : Víctor Marcos Reyes Felipe Evangelista Palomino Cesar Herrera Castro.
W EB SITE Y PORTALES Trabajo Final Silvana Di Silvestre Procesos y Organización Organización Modalidades de Comercio Electrónico Modalidades de Comercio.
Recursos Digitales Isamar Magdalena Cruz Cortés Grupo C10 Catedrático: Carlos A. Rodríguez Salazar.
COMERCIO MÓVIL El comercio móvil toma sus bases del e-comerce, solo que llevado a todas las transacciones a nivel de poder ser ejecutadas desde un teléfono.
Conveniencias ¿Comprar o desarrollar un software?
 El objetivo de esta presentación es que logremos entender la importancia de los sistemas de información en los procesos de negocio. Tengamos el conocimiento.
UNIVERSIDAD REGIONAL AUTÓNOMA DE LOS ANDES UNIANDES FACULTAD DIRECCIÓN DE EMPRESAS CARRERA ADMINISTRACION DE EMPRESAS MODULO DE COMERCIO ELECTRONICO TEMA:
E-Commerce (Comercio Electrónico) Internet esta: Transformando la economía mundial Cambiando la forma en que la gente vive, aprende, trabaja, juega y consume.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
Estudio del Comercio Electrónico en Argentina. Estudio del Comercio Electrónico en Argentina - CACE El estudio fue realizado por la consultora Prince.
Sandra Navarro Pelegrini Número 13 Laura Jareño Rey Número 16 Tecnología.
E-COMMERCE E-LOGISTICS PRESENTADO POR: Yenny Paola Puentes Lorena Pedrozo Jenniffer Sevillano.
COMERCIO ELECTRÓNICO El termino "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. Actualmente, este segmento presenta.
Modelos de Negocios en Internet
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Daniela Inga. Nathalie Vélez. Iván Febres.

Introducción.  Las telecomunicaciones han dado un giro sorprendente, se pasó de un uso puramente militar a que cualquier persona con un PC y un Módem (codificador y descodificador de información), pudiera acceder a la red de redes.

Importancia.  IMPORTANCIA EN LA EDUCACION.  A través del uso del Internet se posibilita, por primera vez en la historia de la educación que la mente quede liberada de tener que retener una cantidad enorme de información.

Importancia  IMPORTANCIA EN LA ACTUALIDAD.  Con los avances tecnológicos y en especial gracias a que ahora contamos un mayor ancho de banda en nuestras casas y en nuestros dispositivos móviles, ahora podemos hacer y construir más cosas en el internet.

INCIDENCIA DEL INTERNET EN LAS ORGANIZACIONES.  E-COMMERCE.  INTERNET COMO CANAL DE MARKETING DIRECTO.  LOS NUEVOS CONSUMIDORES ON- LINE.

INCIDENCIA DEL INTERNET EN LAS ORGANIZACIONES.  NEGOCIOS ELECTRÓNICOS (E- BUSINESS):  B2C (Business to Consumers)  B2B (Business to Business)  B2G (Business to Government)

BENEFICIOS DE LOS CONSUMIDORES EN LOS NEGOCIOS ELECTRÓNICOS.  Permite la obtención de bienes y servicios 24 horas al día, 7 días de la semana, durante todo el año, desde casi cualquier lugar.  Proporciona al consumidor una gama de opciones de vendedores y productos.