DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Responsabilidad Social Empresarial y Regulaciones
Advertisements

CORSOCIAL MARIA CAMARGO R.. ¿ que hacemos? Ayuda a la comunidad en muchos aspectos como:trabajo,educacion,viviend a,guiar a las personas en general para.
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
ESTUDIO DE MERCADO EL PROCESO INTEGRAL DE LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO SE DENOMINA EN FORMA GENERICA: LA EVALUACION DEL PROYECTO, EL ESTUDIO DE FACTIBILIDAD.
Formulación De Un Plan Estratégico
Servicio a Domicilio dónde quieras y cuándo quieras
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO - PEC DISPAC S.A. ESP.
CONTEXTO INTERNO El contexto interno define la realidad de la
QUEPIDO S.R.l. …dueños del sabor.
Supermercado POPULAR.
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
CONCLUSIONES ACTIVIDAD 2 ¿Cómo está nuestro grupo para iniciar un análisis de la realidad? Debilidades: limitaciones que nos impiden acercarnos a la realidad.
Salida de campo Ecopymes ASIREA ASOCIACION DE MUJERES NATURISTAS LAS COLINAS 13 AÑOS de labores. 10 Empleados, PRODUCEN PRODUCTOS COSMETICOS: Shampoo,
Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt. Contenido Descripción de el producto Muestra de el producto Nuestro objetivo Misión Visión Sector económico.
Dirección General de Desarrollo Empresarial y Oportunidades de Negocio
EL DESARROLLO DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL (I)
Angélica Ruiz Cristina Solarte Angie Alegría.
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
SIDRA Biobío “Estado del Arte” Enero 2015.
Taller Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) de las Alianzas entre los Ministerios de Hacienda y Educación en Latinoamérica País: Perú.
Gominic Jhon jairo Ramírez Anderson morales. Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas Análisis DOFA.
ANÁLISIS FODA DE LA INDUSTRIA DE LA CONSTRUCCIÓN
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
ANALISIS DOFA.
ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES FORTALEZAS Y DEBILIDADES
Instituto Profesional AIEP Marketing Estratégico
DIANA`PATRICIA BERNAL LADINO
Dofa Personal… Tatiana Astaiza.
Presentado por : Jenny Daniela Quiroz.
Foda del Depto. de Sistemas y Computación en 2014.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
VIVIANA ANDREA LONDOÑO
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Qué debo saber del entorno de mi empresa
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
DOFA PERSONAL Estrategias DEBILIDADES OPORTUNIDADES FORTALEZAS
FODA.
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
Análisis de mercado: DOFA y PROSPECTIVO
La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
FORMULACÍÓN DEL PLAN DE ACCIÓN E INVERSIONES JULIO 4 DE 2007.
MATRIZ DOFA YEIMI ANDREA QUIÑONES TOBON.
ANGIE TATIANA QUINTERO POSADA
 SITUACIÓN EDUCATIVA Análisis DAFO.  D- DEBILIDADES 1. Distribución temporal (tiempo extraescolar). 2. Abstención de participación en el resto.
Análisis FODA.
Preparación del proyecto
Proyecto XXX Presentación. Esquema Básico de trabajo.
DIAGNÓSTICO GENERAL ESTRATÉGICO 2007 Versión preliminar Gerencia de Planeamiento y Control – Dirección de Planeación y Control de Resultados Corporativos.
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
 DEBILIDADES  OPORTUNIDADES  FORTALEZAS  AMENAZAS.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS DOFA.
SEGUNDO DIA DE FORMACION TEMA MONITOREO. El monitoreo significa recoger y usar información. Es esencial para las decisiones que hacemos y las acciones.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
SE BUSCA NOMBRE: NEMO EDAD: 10 AÑOS RESIDENCIA: OCEANO PACIFICO TELEFONO:
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
MATRIZ DAFO. 299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB 399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
Iniciativas que generas puestos de trabajo Patricia Russo Gallo Granada. 24 de abril de 2014.
Presentado por: YURANY AREIZA CARDONA ELIZABETH CORRALES MUÑOZ LINDA VIVIANA GOMEZ GUAPACHA.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
Transcripción de la presentación:

DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt

CONTENIDO Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas

Debilidades Baja imagen Falta de experiencia Precios altos

Oportunidades Reconocimiento de mi empresa Nuestra formación personal como empresarias Debilidades de la competencia Políticas de el gobierno que nos favorece Localización de nuestra empresa Mi pag web

Fortalezas Buena imagen de la empresa Trabajo en equipo Buen servicio para los clientes

Amenazas Altas tazas de interés Costos del producto competencia