Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TEORIA DEL APRENDIZAJE SOCIAL
Advertisements

La Institución Educativa y la participación de los padres de familia en la formación de la niñez y la juventud de la institución.
Proyecto Informática para padres de familia
¿Nos hemos preguntado para qué estamos educando?
INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA TOMÁS CIPRIANO DE MOSQUERA Popayán Cauca.
EDUCACIÓN INICIAL Orientaciones Generales:
La paz bolivariana, una tarea de todos
JUGUEMOS PENSANDO EN LA PAZ PRESENTACION Mediante este material interactivo, usted podrá desarrollar seis diferentes actividades pedagógicas orientadas.
COLEGIO UNIVERSITARIO SOCORRO SEDE “A”
CONCLUSIONES.
Objetivos Destacar la riqueza de la Educación Católica en la historia de la provincia de Entre Ríos. Fortalecer la identidad y misión de la escuela católica.
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
La Importancia del Desarrollo Humano en la Educación
Enseñando aprendo ASDRUBAL AYA BARRETO
Esta obra es exclusivamente de uso académico para los Profesores - Tutores del diplomado Competencias Docentes en el uso de las TIC para el Bachillerato.
Portafolio Personal.
INSTITUCIÒN EDUCATIVA DISTRITAL LAURA VICUÑA SANTA MARTA 2011
PROYECTO DE INNOVACIÓN Atención a la Diversidad en Educación
Formación de lectores a edad temprana
AUTOEVALUACION INSTITUCIONAL Y PLAN DE MEJORAMIENTO DEL COLEGIO ALBERTO SANTOS BUITRAGO DE SOCORRO SANTANDER COMO MECANISMO PARA EL DESARROLLO DEL PLANTEL.
Sistema Colombiano de formación Sistema Colombiano de formación.
I NTEGRANDO A PERSONAS CON DISCAPACIDAD A UNA SOCIEDAD SENSIBLE Y COMPROMETIDA. Centro de Estudios Cortázar Maternal - Preescolar Col. Rosales N° 312 Cortázar,
¿QUÉ ES LA AUTOESTIMA?.
Hoy queremos expresar con mucha emoción todo lo que sentimos desde el fondo de nuestro corazón.. Nos despedimos de tercero, pero no de nuestros compañeros,
DISEÑA EL CAMBIO PROYECTO: “ DI NO AL BULLYIN, ALZA LA VOZ ”
Diseña el cambio Jardín de Niños “Rafaela Villegas Islas” turno vespertino Directora: Profra. Olga Lilia García López. Guadalajara, Jalisco febrero del.
Enfoque del andamiaje, porque buscan estrategias para lograr aprendizajes significativos en todos los estudiantes. El ambiente de aprendizaje que identificamos.
Son los educandos, se espera que estén para aprender. En el sentido piagetiano, esta actividad es asimilar y adquirir nuevos conocimientos.
Universidad de Costa Rica Recinto de Paraíso Tecnología Educativa y Preparación de Material Didáctico Función Motivadora de Videos en la Educación Marcela.
El empleo de blog como herramienta de aprendizaje en un curso de posgrado en línea: un estudio de caso Dr. Armando Lozano Rodríguez Escuela de Graduados.
IV Encuentro Nacional de Tutorías 2010, Veracruz, Ver. 3 al 6 de Noviembre de 2010 Guadalupe Gaytàn Romero, Guillermina Hernández Hernández Graciela P.
ABRAHAM MORA PILOTZI MAESTRÍA EN DESARROLLO EDUCATIVO PROYECTO:
Esta diapositiva no debe tener ninguna modificación y debe ir en la presentación en el mismo orden.
PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SEXUALIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANIA 2010.
Gustavo A. Villegas L. Universidad EAFIT
Maestría en Educación MEE Escuela de Graduados en Educación Universidad Virtual Tecnológico de Monterrey.
GUÍA PARA DISEÑAR ACTIVIDADES CON LA WEB 2.0
Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA VIRTUAL MAESTRÍA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS.
Aprender a conocer Aprender a hacer Aprender a convivir Aprender a ser Adquirir instrumentos para COMPRENDER EL MUNDO Placer por aprender Atención Memoria.
GUARDAR ARCHIVOS ADJUNTOS DEL CORREO Con el Internet Explorer.
Fecha © Copyright FNC (año) Alianza Publico - Privada por la Educación Rural de Caldas Contribuyendo al desarrollo de competencias Uso de TIC con sentido.
AREAS DE APRENDIZAJE: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACION
Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey
La Educación en Línea como espacio virtual del Nuevo Milenio
Ideas para apoyar a los hijos e hijas en sus estudios ASESORÍA PEDAGÓGICA DE MATEMÁTICA DREO.
TIC, CONTENIDOS Y ESCUELA
P ROYECTO COLABORATIVO “C OMPARTIENDO CULTURA ” Institución Educativa Los Córdobas Docente: Lic. Verónica Hoyos Ensuncho.
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
Socialización de experiencias. Audiencia Toda la comunidad educativa del Colegio Universitario Sede D Cooperativo, conformada por padres de familia, docentes.
UNAB VIRTUAL MAESTRIA EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA Y MEDIOS INNOVADORES PARA LA EDUCACIÓN Unidad 3. Actividad F Guía didáctica Presenta Marixneyer Peña Sánchez.
Incorporación de las TIC en la educación y nuevos ambientes de aprendizaje Buscan mejorar procesos de enseñanza-aprendizaje y de generar nuevas competencias.
Por: Fátima Ramírez Sánchez AL ¿Que es un recurso didáctico? Un recurso didáctico es cualquier material que se ha elaborado con la intención de.
Desarrollado por MIRYA LOPEZ VALENCIA Matrícula: A Tutor: Juan Manuel Arguello Espinosa Maestría en Tecnologías Educativas y Medios Innovadores.
¡La paz es la solución! Guía didáctica de juego multimedia interactivo
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BUCARAMANGA CURSO: PRODUCCIÓN DE RECURSOS Y MEDIOS EDUCATIVOS II Unidad 2: Medios Interactivos Actividad 2f- 2g: Guión recurso.
PROFESORA : FABIOLA CHAVEZ RAMALLO
Joan Majó: nuevas tecnologías y educación...¿ cómo enseña la escuela las nuevas tecnologías? ¿cómo enseña la escuela a utilizar las nuevas tecnologías?
EL MILAGRO DE ANNA SULLIVAN
UNAB VIRTUAL Maestría en Tecnologías Educativas y Medios Innovadores para la Educación Diseño y realización de un material multimedia Presentado.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Descripción Tiene un enfoque constructivista. Genera un aprendizaje significativo. Presenta el mensaje cristiano. Tiene en cuenta la edad y nivel.
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
El pedregal de Guadalupe, Estado de México a 16 de junio de 2015
La familia: “El comienzo de mi vida cristiana” Carol Cornejo 13 de junio de ordpress.com/
Universidad Autónoma de Bucaramanga Santander Colombia Abril 28 de 2012 UNAB VIRTUAL Lidia Vargas Hernández Matrícula A
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad Ciencias de la Educación Licenciatura en Ciencias de la Educación Alumna: Alondra Sánchez López Profesor: José.
Maestría en Tecnología Educativa – Universidad Autónoma Bucaramanga Nombre de la actividad: Diseñar presentación diferentes etapas a seguir utilizar programa.
Camilo Alberto Álvarez Moreno Código: U Bucaramanga, Noviembre 18 de 2012.
Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma.
Transcripción de la presentación:

Maestría en Tecnología Educativa y Medios innovadores para la Educación Escuela de Graduados en Educación- Tecnológico de Monterrey Universidad Autónoma de Bucaramanga- UNAB virtual Maestría en Tecnología Educativa y Medios Innovadores para la Educación Unidad 3 Actividad 2 Presentado Por: Armando Díaz Ribero Matrícula A Profesor Tutor: José Gregorio Hernández Sánchez Universidad Autónoma de Bucaramanga Santander Colombia Octubre 9 de 2010

Fotos: Representan la comunidad Educativa, padres de familia, estudiantes y docentes. Fotos: Representan la comunidad Educativa, padres de familia, estudiantes y docentes. Evidencias de socialización de actividades con los niños durante el desarrollo del proyecto. Imágenes Orando con fe por la paz. acompañan la entonación de la canción. Copian, aprenden y dramatizan el poema por la paz Ver, analizar y vivenciar el video, ya que los medios audiovisuales son captados con mayor atención por los niños.

Los medios que integran el póster tienen un alcance significativo hacia toda la comunidad educativa, buscan motivar y promover la paz en cada uno de nuestros corazones para lograr un mundo mejor. Se pretende llegar a cada miembro de la comunidad educativa de una forma directa, sencilla y fácil de interpretar.

1- Oración : Reflexión sobre la importancia de amar a Dios sobre todas las cosas, como ser supremo. 2- Poema: Sensibilizar a los estudiantes su libre expresión oral y corporal. 3- Canción : Un millón de amigos (Clic en el icono) 4- Video: Educando por la paz y la coexistencia (Clic en el recuadro en la parte inferior para ver el video)

El póster tendrá la siguiente estructura: “COLEGIO UNIVERSITARIO UNIDO RESCATANDO VALORES PARA LOGRAR LA PAZ” Imagen de una paloma que simboliza que la paz ha llegado a nuestra institución educativa y a cada uno de nosotros, el escudo del colegio. Video. Educando por la paz y la coexistenciaCanción un millón de amigos FOTO Evidencia de los niños Imagen, orando por la paz

- Con el desarrollo de este proyecto pudimos comprobar que aun estamos a tiempo de corregir a nuestros educandos. Ya que su actuar desde el momento que iniciamos a desarrollar y vivenciar el proyecto sobre la “Paz” ha sido positivo, hemos visto los resultados en el cambio de comportamiento, en la forma de expresarse, en el trato los unos con los otros, y estamos seguros que al finalizar este año escolar los resultados finales del proyecto será todo un éxito. Con proyección para seguirlo desarrollando y vivenciando en esta y en todas las sedes del colegio Universitario del Socorro Santander. - Gracias al profesor tutor José Gregorio Hernández por guiarnos en el desarrollo de esta actividad la cual nos ha beneficiado a toda la comunidad educativa y nos ha permitido crecer personal y socialmente.