Comisión de Observación entre pares Semestre 2012 A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS PERMITEN EL DESARROLLO -Laboral -Social -Político -Económico -Relaciones -Educativo.
Advertisements

CAPÍTULO 7 Actividades. Capítulo 7. Actividades PRESENCIALES Gran grupo 1.«Entrevista pública». Con la técnica de las «prelaciones» y el «puzzle», preparar.
COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE SONORA DIRECCIÓN ACADÉMICA EL TRABAJO COLEGIADO EN LAS ACADEMIAS Octubre de 2010.
Francisco J. del Age of Familia Blog típico de un residente de familia.
FORMACION POR COMPETENCIAS
CONEXIÓN CON LOS ALUMNOS Y PROGRAMA
SUPERVISIÒN MONITOREO ACOMPAÑAMIENTO
PROYECTO DE AULA.
¿Cómo mejorar la calidad de la Educación?
Medellín, 29 y 30 de septiembre de 2011
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ MANUEL SAAVEDRA GALINDO
Observaciones Revisar observaciones en el apartado de “Notas”, debajo de esta slide.
Características de un Modelo de Contrato de Administración de Áreas Protegidas y Condiciones de Viabilidad II Congreso Latinoamericano de Parques Nacionales.
 Fortalecimiento de competencias Abril 2012.
Tema 8 EVALUACIÓN Abril de 2013 Curso-Taller «Fortalecimiento para docentes 2013»
Secretaría de Educación Subsecretaría de Educación Media Superior
KALITATE ETA IKASKETA BERRIKUNTZAKO ERREKTOREORDETZA VICERRECTORADO DE CALIDAD E INNOVACIÓN DOCENTE IRAKASLANA EBALUATZEKO ZERBITZUA / SERVICIO DE EVALUACIÓN.
M OVIMIENTO CONTRA EL A BANDONO E SCOLAR YO NO ABANDONO Yo no ABANDONO Intervenciones Proyecto de Fortalecimiento Académico en Matemáticas y Lectura de.
Portafolio Electrónico
Ministerio de Educación Nacional
OBJETIVOS DE LA CAPACITACIÓN CENTRO DE INFORMACION TELEFÓNICA - CAPACITACIÓN Vencim Brindar los conocimientos y habilidades necesarias para prestar un.
LIC. MARÍA LUISA JIMENEZ GARCÍA
“Un saludo desde Guatemala"
Instituto Latinoamericano y Caribeño
ESTABLECER ACCIONES PARA ENFRENTAR RETOS IDENTIFICA- CIÓN DE LA EVOLUCIÓN DE LA COMPETENCI A DIDÁCTICA DESARROLLO DE HABILIDADES REFLEXIÓN ANÁLISIS ARGUMENTA-
LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL SEIEM “ “2014. AÑO, DE LOS TRATADOS DE TEOLOYUCAN”
Objetivos/ Competencias Evaluación Contenidos Metodología Medios didácticos DISEÑO INSTRUCCIONAL Diagnóstico y evaluación del diseño.
PRÁCTICAS PROFESIONALES MESA DE PROYECTOS
Agenda de cambios a partir de las propuestas del Equipo de Tarea SIMCE
C.T.S.V.. * Realizar la Planeación didáctica, a través de las secuencias didácticas en la asignatura C.T.S.V. III para los grupos de 5° semestre, incorporando.
ANALISIS, DESCRIPCIÓN Y DISEÑO DE CARGOS.
Portafolio Electrónico
Dr. Michael González Cruz
Guía Metodológica para Facilitadoras y Facilitadores del PROFOCOM
ASPECTOS FINANCIEROS Aproximación e inserción en la comunidad.800 Aproximación e inserción en la comunidad.800 Estudio del contexto.500 Estudio del contexto.500.
Proyecto Cali Vive Digital / Educación Digital Para Todos Diplomado Formación Docente en Pedagogía Mediada con Tecnologías de la Información y la.
EVALUACIÓN DEL DOCENTE
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR VICERRECTORÍA DE DOCENCIA Junio 2009.
Básica SÉPTIMA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR
REUNION DOCENCIA AGOSTO 2008 Planificación 2008 –Segundo Semestre Inicio de Actividades: 18 de Agosto Término de Actividades: 19 de Diciembre –Evaluación.
REUNION DOCENCIA MARZO 2008 Planificación 2008 –Primer Semestre Inicio de Actividades –Alumnos Antiguos: 07 de Abril –Alumnos Nuevos: 14 de Abril Término.
PLAN ESTRATÉGICO Proceso de Evaluación del PECRA 2008 / 2011 y planificación del PECRA 2011 / 2015.
Sobre el proceso de tu Proyecto Personal
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2010 A Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe.
Planeación del proceso.  Es un eslabón del proceso formativo  Permite reflexionar sobre nuestra práctica:  Su eficiencia: relación entre medios y fines.
ADMINISTRACIÓN, PROCESAMIENTO Y TOMA DE DECIONES POST EVALUACIÓN Mg. Ageleo Justiniano Tucto Feedback efectivo en una evaluación formativa.
PROYECTO DE AULA Sandra Milena Castro Olarte Proyectos Tecnológicos y Ejes Temáticos UNIVERIDAD TECNOLOGICA Y PEDAGOGICA DE COLOMBIA.
DETECCION DE NECESIDADES FORMATIVAS EN UNA UNIDAD DE FORMACIÓN: UN ANÁLISIS MULTIFACTORIAL Bermúdez de la Vega, I.; González Sánchez, A.; Barros Rubio,
3.3. Enseñanza presencial, virtual y Blended-Learning Máster en Educación y Comunicación Audiovisual.
OBSERVACIÓN ENTRE PARES Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2009 A Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe.
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2011 A Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe.
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2010 B Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe.
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2012B Resultados del cuestionario basado en la observación de los alumnos 26/01/2012 Universidad de Ixtlahuaca CUI.
ADMINISTRACION GENERAL Docente: Mg. Claudia Rivera Chávez.
Mtra. Carolina Galaviz Inzunza
ASIGNATURA: HARDWARE BÁSICO I SEMESTRE 2014 Docente: Ing. Edgardo Fabián Molina Segovia Carrera: I año Ingeniería en Computación y Sistemas Encuentro N°
ENFOQUE Y SENTIDO DEL ACOMPAÑAMIENTO Y MONITOREO 2015
Gestión de Redes de Mejoramiento Escolar: ¡Comunicándonos! Departamento Provincial de Educación Elqui. Supervisión Técnico Pedagógica 1.
PARA LAS BASES DE UN PLAN ESTRATEGICO
SISTEMA DE EVALUACIÓN Herramienta de sistematización primer corte Herramientas de Autoevaluación y Coevaluación.
EDUCACIÓN INTERCULTURAL Fotos que nos recuerdan la experiencia.
SUBSECRETARIA DE EDUCACION SUPERIOR DIRECCION GENERAL DE EDUCACION SUPERIOR PARA PROFESIONALES DE LA EDUCACION LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR PLAN.
GRUPO Nº 02 MARTHA VICTORIA VALENCIA MAPALLO ANA MILENA BERMÚDEZ VIDAL JACQUELINE SALAZAR VARGAS MARÍA EUGENIA MARTÍNEZ HENRY ALFONSO CARRILLO BECERRA.
CURSO: Introducción a los problemas del desarrolllo 1er semestre 2016 – 2do práctico Docentes responsables: Amalia Stuhldreher Laura Lacuague.
REFLEXIONES.
Nancy.
Prueba nancy.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO
PORTAFOLIO DE CONTABILIDAD BASICA. Parcial No. 1.
Transcripción de la presentación:

Comisión de Observación entre pares Semestre 2012 A

Adopción y evolución de la práctica. Auto reflexión. Instrumentos: formatos y cuestionarios. Blog. Monitoreo. Semestre 2012 A

Reflexión sobre la práctica docente diaria y enriquecimiento de la visión que cada uno posee sobre la docencia. El proceso se enriquece y fortalece con las aportaciones de los involucrados directa e indirectamente. La aportación que realizan los estudiantes, adiciona opiniones, enfoques y experiencias que convierten la tarea de observar en una práctica mucho más objetiva.

Semestre 2012 A Supervisión de observaciones (menor tiempo). Concentrado parcial de entrega. Blog. Comunicación vía correo.

Semestre 2012 A Angélica Bermudez Fajardo Jacqueline Giseth Garcia Mota Miguel Ángel Mociño Guadarrama Nancy Chávez Alvarez