Planteamiento de co creación. Caso Breve descripción de la problemática central planteada en el caso Posible resolución y/o propuesta basada en trabajo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Módulo III Gestión y Organización de la Banca de Desarrollo
Advertisements

Gestión Tecnológica en la Empresa
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Lograr una mejora de la productividad y la competitividad del sistema productivo de la región, junto con la mejora del nivel y la calidad de vida de la.
Pasión por la Excelencia... Asegurando el éxito de sus Compras Internacionales.
Red Empresarial contra el Trabajo Infantil
ELEMENTOS CLAVES PARA LA FORMULACIÓN DE UN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN
Roberto Martínez Nogueira
Plan Estratégico De Marketing
C entro A cadémico I ndustrial de Investigación y Desarrollo en T ecnologías de la I nformación CAITI.
Asignatura de Tecnología
FASE III GENERACIÓN DE CONFIANZA Y PLANIFICACIÓN DE MEJORAS.
COMO PASAR DE TU IDEA A TU EMPRESA
PROPUESTAS DIRIGIDAS A LA DEFINICION DEL PLANTEAMIENTO ESTRATEGICO Asociación Estatal de Organizaciones Española de Intervención Social.
Clase 6: Modelo de Negocio Canvas
Análisis Estratégico Aplicado a Organizaciones de Reforestación
Alianzas, competitividad y desarrollo local Jorge O. Pellicci.
La Organización Escalar la contribución de las empresas en la sociedad siendo su aliado estratégico en sostenibilidad.
Proceso investigativo
Academia de Gestión Municipal y Regional Planificación Estratégica 2012.
CAPACIDAD PARA LEER Y ADAPTARSE AL MERCADO PROSPECTIVA EMPRESARIAL
Planeación Estratégica
PIRAMIDE EMPRESARIAL Mediana Mediana Grande Grande Pequeña Pequeña De Proyección De Proyección De Subsistencia De Subsistencia
PLANES DE NEGOCIO. DEFINICIÓN  Documento de análisis con información ordenada para toma de decisiones sobre llevar a la práctica una idea o proyecto.
Modalidades empresariales en el área internacional
UNIDAD: I SISTEMA DE PLANIFICACIÓN Y CONTROL DE LA PRODUCCIÓN Ing. Luis Schiavino. MSc.
CENTRO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA TITULO DE PROYECTO 1 Y 2 DE OCTUBRE DE 2014.
Tema 1.4. Alcance de la planeación
“Coordinador de Actividades Tecnológicas como Asesor
Los proyectos de Investigación en Ingeniería .
“Estrategias Integrales de Apoyo País para la Gestión Pública Efectiva” : Una Nueva Iniciativa en la OEA 24 de febrero del 2011.
FOMENTO PRODUCTIVO Y DESARROLLO LOCAL
Planeación Estratégica
Proyecto Educativo Institucional
LÍNEA DE ESPECIALIZACION PATRIMONIO GESTION | MATERIALIZACION | SEMINARIO | TALLER.
Antecedentes de la Solución
TÍTULO O NOMBRE DEL PROYECTO
Realizar una campaña de mercadeo social. Mercadeo social: El proceso de usar el mercadeo comercial para mejorar problemas sociales.
Características del ABP
LA PLANIFICACIÓN COMO DISEÑO DE LA INTERVENCION DOCENTE
Tácticas para superar el desempeño de los competidores en un sector industrial.
Reunión informativa sobre las nuevas actividades desarrolladas en el marco del Plan Estratégico
Los proyectos de Investigación en Ingeniería .
Resultados del ejercicio de diagnóstico presentación de inquietudes ante el Comité de Convivencia Laboral del 4 al 7 de marzo de 2011: 171 funcionarios.
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
PLANIFICACION DE ESTRATEGIAS DE MERCADOTECNIA
Estrategias para el Desarrollo del Trabajo Terminal. Diseño Arquitectónico Integral VII.
Equipo de Trabajo INTI: Luciano Coppis, Juan Pablo Duzdevich, Osvaldo Franco, Juan Manuel Rubino. Encuentro de Otoño | Abril de Creación del Espacio.
Trazo y corte en confección industrial
I NVESTIGACIÓN C IENTÍFICA EN C OMUNICACIÓN Y M EDIOS Presenta: Mtro. Luis Antonio F. Bonifaz Moreno Academia de Teorías y Metodologías de la Comunicación.
TRABAJO FINAL.
INNOVACIÓN LOGÍSTICA MINERA – Desarrollo de Clusters Enrique Alania
Los proyectos de Ingeniería
2do. Llamado a Proyectos Fecha de cierre: 16 de agosto 2010 La convocatoria a perfiles de proyectos tiene como objetivo general aumentar la competitividad.
Especialización en Gestión de Proyectos
El crecimiento de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: El crecimiento de la empresa.
Marcas y el manejo de marca
/ Conocer bien los antecedentes, teniendo en cuenta el punto de vista de: n Los clínicos n Los administradores n Expertos n Los investigadores...
UNIVERSIDAD MARIANA Mecanismos alternativos de Solución de conflictos: LA CONCILIACION DIANA PAOLA CADENA ORTERGA LUIS FERNELLY SUAREZ SANCHEZ.
Promover la diversificación y el desarrollo productivo Impulsar sectores o industrias con alto potencial de crecimiento Aumentar la productividad de las.
DEFINICIÓN, EVOLUCIÓN Y CONCEPTOS CLAVES MARKETING.
Centro… PLAN TECNOLÓGICO Visión Centro 2019 Visión estratégica estrategia para cumplir la visión estratégica. Variables claves a desarrollar Parte.
Foro de Rectores de la UCB Paipa, febrero 26 de 2010.
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
Consejo Sectorial Industria Audiovisual Primera Reunión General 31 de Mayo 2016.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
CONVOCATORIA No. 007 de 2012 – INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO PROGRAMA DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO PRODUCTIVO ALFA INTELLEGO.
PROPUESTAS PARA LA COMPETITIVIDAD DE BOGOTÁ REGIÓN.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.
Transcripción de la presentación:

Planteamiento de co creación

Caso Breve descripción de la problemática central planteada en el caso Posible resolución y/o propuesta basada en trabajo en equipo Planteamiento para apoyar la resolución de la problemática central desde una estrategia de co-creación

Breve descripción de la problemática central planteada en el caso El hecho de manejar distintos perfiles de trabajo si bien es parte de su ventaja competitiva, evita poder diseñar un perfil de la empresa definido y concentrar sus esfuerzos en una sola área laboral.

Posible resolución y/o propuesta basada en trabajo en equipo Limitar o erradicar la producción de artículos de marca propia. Especialización en diseño industrial, arquitectura y de mobiliario urbano. Concentrarse en el desarrollo de proyectos a grande escala. ( convenio con gobierno)

Planteamiento para apoyar la resolución de la problemática central desde una estrategia de co-creación Crear una convocatoria para el desarrollo de proyectos, sirviendo como medio de apoyo para expresar ideas de intenciones de diseño y alianzas estratégicas con empresas de menor alcance.