BIMBO EL PODER DEL TRIGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Advertisements

1. DEFINICIONES: a. MERCADOTECNIA: Definición general: “La mercadotecnia es una actividad humana cuya finalidad consiste en satisfacer las necesidades.
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
MARIA CAMILA VASQUEZ SEGURA YENNIFER VELASQUEZ SARMIENTO LADY LORENA PUERTO BARRAGAN.
Elementos de la Organización
Ensaladas Funcionales
Aquí encuentras lo mejor Con el presente trabajo como empleados seleccionados para desempeñar el cargo de Administrador, queremos ilustrar a la junta.
GENERALIDADES DE LA LOGISTICA Docente: Henry Helí González Gaitán
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
Con mis estudios y experiencia en el campo del Marketing y negocios internacionales, tengo un amplio conocimiento en aéreas fundamentales para el éxitos.
FRITO LAY Janaina Cordova.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
Estampados Geclaneth.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
BIMBO POR: MARCOS G. CHAVEZ REINGENIERIA E INNOVACION DE PROCESOS
ESTRATEGIAS DE INTERNACIONALIZACIÓN
El propósito o misión del sistema
Más Que Una Bebida. MAQUI 2014 Propuesta Comercial.
“Retos y perspectivas en la cadena de leche”
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
Misión somos una empresa en la cual elaboramos nuestro producto de GRANITOS DE ORO con nuestra mayor calidad y aseguramos que nuestros productos sean.
MAXI POSTRES.
son estratégias decisivas en la gestión moderna gerencial para ser frente a la incertidumbre, al riesgo del entorno, y a la cada vez más madura competencia.
ENFOQUES DEL MARKETING EMPRESARIAL
Enrollando 1000 hojas es la nueva línea de papel elaborado con materiales 100% reciclados con el fin de incentivar la reducción de la tala de arboles.
VISION - MISION OBJETIVOS
Perfil de empresas exitosas
Jorge Eraso, Juan Carlos Biurrun Y Daniel Gutiérrez 3ºD
EXPERIENCIAS EXITOSAS 2008 COLIMA
OBJETIVO.
Supercolo SUPERCOLO Mortero para pegar cerámica, gres, mármol y piezas similares. Base: pisos de cemento y paredes de bloques. Viene en dos versiones.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
FACULTAD: CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES ASIGNATURA: GERENCIA ESTRATÉGICA TÍTULO: FAVETEX AUTORES: WAGNER CAÑIZARES CHRISTIAN ESPINOZA KARLA PACHECO.
Material para 5to Año Licenciatura Administración Mención Gerencia de Empresas Ms. Hénder E. Labrador S. ADMINISTRACION DE VENTAS.
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
Hortencia Rabago Rascon
NUESTRA HISTORIA En 1975 se abre la primera tienda Zara, en La Coruña, cerca de las fabricas de Arteijo, al norte de España. En 1985, Zara entra en el.
MODELO DE CALIDAD Y COMPETITIVIDAD PRESENTACIÓN EJECUTIVA
Planeación Estratégica
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
TENDENCIAS CONTEMPORANEAS ADMINISTRATIVAS AMERICAS Clase 3.
TELCEL.
LOGÍSTICA EN LA CADENA DE SUMINISTROS
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
Misión, Visión y Valores CEMEX Equipo 4
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Programa de Desarrollo Empresarial de Funazúcar “ Semillero Empresarial” Resumen Ejecutivo.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Organización Visión Ser una planta de producción y comercialización de mote de calidad en la provincia Bolívar, para complementar las necesidades alimenticias.
EL VERDADERO SABOR CASERO
Comenzamos el 12 de abril de 1920 en Medellín, Colombia, como la Compañía de Chocolates Cruz Roja, hoy Compañía Nacional de Chocolates S.A. Durante los.
Grupo Bimbo. Historia Don Lorenzo Servitje Sendra y Don Jaime Sendra Grimau, aprovechando la experiencia adquirida por ambos en la industria panadera,
Guadalajara (0133) Michoácán (0133) Colima (0133)
BIMBO.
Nuestra historia El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María.
Empresa comprometida contigo……….
“Como INEN garantizamos la calidad de los productos en el mercado, y la satisfacción del consumo en los ecuatorianos.” Ing. César Díaz.
La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento
Visión general del marketing
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
BIMBO.
Transcripción de la presentación:

BIMBO EL PODER DEL TRIGO

HISTORIA DE BIMBO El 2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación Bimbo S.A., ubicada en la colonia Santa María Insurgentes, del Distrito Federal.. Los primeros productos del osito Bimbo, que abarcaban el pan grande, el pan chico y el pan tostado, salieron a las 15 horas de ese dos de diciembre. El pan negro comenzó a elaborarse hasta enero de 1946 y a fines del siguiente año salió al mercado la línea de panquelería. Para su distribución en panaderías, expendios de pan, tiendas de abarrotes y tienditas, se utilizaron 10 camiones que surtían únicamente al Distrito Federal. Hoy, Grupo Bimbo elabora, distribuye y comercializa más de 5000 productos, entre los que destacan una gran variedad de pan de caja, pan dulce, panquelería, bollería, pastelitos, confitería, botanas dulces y saladas, tortillas empacadas de maíz y de harina de trigo, tostadas, cajeta (dulce de leche) y algunos otros productos. La distribución de sus productos, elaborados en sus 100 plantas, 4 asociadas y 3 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia, cubre más de 1,800,000 puntos de venta en el mundo.

MISIÓN Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometiéndonos a ser una empresa: Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfacción de nuestros clientes y consumidores. Líder internacional en la industria de la panificación, con visión a largo plazo.

VISIÓN Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos. Lograr un creciente volumen y participación de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razón de ser. Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofía). Orientados permanentemente a aprender. Asegurar la operación en un adecuado ambiente de control (información, sistemas y confianza). Participación y autocontrol

OBJETIVOS En Grupo Bimbo siempre nos hemos preocupado por promover la adopción de un estilo de vida saludable, que incluye tanto una alimentación correcta como la práctica frecuente de actividad física, hemos realizado acciones concretas en cinco áreas: 1.     Productos 2.     Educación en Salud y Nutrición 3.     Fomento y Promoción de la Actividad Física 4.     Alianzas Estratégicas e Investigación. 5.     Empresa Ejemplar

ORGANIGRAMA DIRECCIÓN INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO INVESTIGACIÓN BÁSICA INVESTIGACIÓN APLICADA CONTROL DE CALIDAD PRODUCCIÓN FINANAZAS MERCADOTECNIA INVESTIGACIÓN DE MERCADO SERVICIO AL CLIENTE VENTAS RECURSOS HUMANOS