INFORMACIÓN DE MONITOREO DE LA PROPAGANDA ELECTORAL DIFUNDIDA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Fecha : 28 Mayo a 30 Noviembre 2013 Ciudad : Quito –Guayaquil.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INFORME DE PAUTA OCTUBRE 2011 QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
BARRA LIBRE GIRA ECUADOR 2006 GIRA ECUADOR 2006 RUEDA DE PRENSA Café Concierto Media Noche.
Términos de referencia para el trabajo final de investigación
PERÚ Rosa Ana Herrera Martínez Marta Yécora Saénz.
LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN ESTADOS UNIDOS
LA RADIO
GENERACIÓN DE ORDENES PAUTAJE Y PAGO
LEY DE MEDIOS
ADMINISTRACION DE LOS TIEMPOS DEL ESTADO EN MATERIA ELECTORAL
Magic Control.
Medios monitoreados Panamá.
Masivos de Comunicación
¿Qué es el día del ciudadano?
Paquete Cubrimientos Cubrimiento: nuestros periodistas harán el cubrimiento de su evento o lanzamiento. Capsulas: se editará la nota de cubrimiento.
Patrocinio noticieros Patrocinio exclusivo de las 5 emisiones diarias de los noticieros Cable Noticias Lunes a domingo a las 6:00am, 12:00m, 3:00pm,
TELEVISIÓN NACIONAL POR CABLE
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN GRAN CONCIERTO NACIONAL
YD Comunica. Objetivo Boletín de Prensa General Boletines de Prensa Sostenimiento Medios Cali Radio Prensa Televisión Internet Fin Contenido Informe Divulgación.
MINISTERIO DE COMUNICACIONES República de Colombia PLAN GENERAL DIA DE LA NIÑEZ Y LA RECREACION ¡Colombia, un país para los niños!
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Monitoreo TVO. Objetivos: 1) Determinación del alcance de la muestra. 2) Análisis estadístico de la muestra. 3) Valoración de la programación televisiva.
LA RADIO Es un medio de comunicación muy versátil, fácil de : - Sintonizar ya sea en hogares, carros, oficina o cualquier lugar - Bajo costo en adquisición.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
La Cadena que une a México. Nuestro propósito, es brindar a nuestros anunciantes formas innovadoras de integrar cada marca a los programas de mayor entretenimiento.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio B → Co-Patrocinador.
Observatorio Impacto Exposición Mediática Colsubsidio Mayo de 2014 Cra. 21 No Edificio Stuttgart Teléfonos: – Bogotá – Colombia.
PLAN MERCADEO 2010 Noviembre, ANTECEDENTES Año 2008: Se tuvo presencia en TV, Prensa y Radio TV Canales: Tc Televisión, Teleamazonas, Ecuavisa,
LLEGO NAVIDAD, LA EPOCA DE REGALOS. Y SI BIEN EL LIBRO ES UN REGALO MARAVILLOSO, ALGUNAS PERSONAS SE FRENAN POR PENSAR QUE A QUIENES SE LO REGALAN NO.
PREAMBULO A LA PROPUESTA El Circuito Actualidad 90.3 FM emisora matriz en caracas y sus 12 emisoras afiliadas a nivel nacional lo convierten en el primer.
Índice relativo de Calidad Televisiva Período noviembre-diciembre 2007.
INSTITUCIONALIDAD Y BUEN GOBIERNO. ASÍ RECUPERAMOS A NUESTROS ADULTOS MAYORES Apoyar la Gestión que se realiza desde la Secretaria de Desarrollo social.
Campaña de Lanzamiento
El otro paisaje José Luis Fernández En ese lugar interno.
RESULTADOS FASE 1 MEDIOS CAMPAÑA DE PROMOCIÓN «BUENAS PRÁCTICAS VECINALES»
CRECIMIENTO ESPIRITUAL”
INSTITUTO ELECTORAL Y DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA JALISCO Monitoreo Cualitativo de Radio, Televisión y Prensa Proceso Electoral Informe del 16 de.
FUTBOL CITY CIA. LTDA. Es el Centro Deportivo de Fútbol más grande del país, son nueve canchas de fútbol de césped sintético con le mejor ubicación dentro.
Con el patrocinio de:. Madrid, 25 de febrero 2010 Comité Técnico del Estudio: Colaboradores:
AUTOMÁTICO: MÚSICA: UNA NOCHE EN CALATAYUD A C T I V I D A D E S R E A L I Z A D A S E N EN LA D E L M I S M O INICIO A LA INFORMÁTICA L U.
La colonización mediática oficial. Ejemplo de colonización mediática oficial En Buenos Aires y alrededores, donde viven 17 de los 44 millones de argentinos…
INDICE: 1.-OBJETIVO GENERAL. 2.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 3.- METODOLOGIA EMPLEADA. 4.-PRINCIPALES HALLAZGOS. 5.- CONCLUSIONES. 6.-RECOMENDACIONES. 7.-ANEXOS.
PRESENTACIÓN. QUIENES SOMOS? Gravity nació en el año 2003 con la idea crear una un concepto publicitario moderno, atrevido, con un servicio ágil y personalizado.
PROGRAMA DE PATROCINIO 2010 TCV, Feria Internacional Turismo Comunitat Valenciana Patrocinio A → Patrocinador.
El calendario. ¡Hoy es el mes de septiembre! ¿Día? …día… ¡día! DÍA.
Su origen y comienzos en nuestro país
INFORME RENDICIÓN DE CUENTAS DE TELEVISION SATELITAL S.A. TV.SAT Abril 2014.
RADIO PLANETA FM RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
El mapa mediático del Ecuador
Capítulo I Marco conceptual 1.1. Título del tema Perfil ocupacional del locutor deportivo en las radios deportivas de la ciudad de Guatemala 1.2Antecedentes.
Redacción referencias bibliográficas
TELEVISIÓN ABIERTA Perfil y proceso de pauta. MÁS DE 10 MILLONES DE PERSONAS De acuerdo a datos oficiales la población de la república de Guatemala alcanza.
La tranquilidad de las viejas haciendas con el confort de nuestra época.
Federación Hotelera del Ecuador AHOTEC PROGRAMA GENERAL 48ª
PERSONAJE EMPRESARIAL COLOMBIANO 2013 Mileidy Henao Cifuentes 10ª.
Asamblea de la agrupación Noviembre de Asamblea de la agrupación Noviembre de 2010.
Los resultados de este rating han sido recopilados por la empresa MERCADOS & PROYECTOS QUITO, y están disponibles en su pagina web. RADIO MODELO FM, es.
Las revistas más populares son las llamadas del corazón o prensa rosa, cuyos protagonistas son actores, cantantes, miembros de las casas reales o, últimamente,
Frecuencia Modulada (FM)
LA TELEVISION. La televisión en los años 50 El general Gustavo Rojas Pinilla promete introducir la televisión en Colombia. En este año ya estaban listos.
VIVIENDA Y SERVICIOS EL CRECIMIENTO DEMOGRAFICO Y LA MIGRACION DEL CAMPO A LOS CENTROS RURALES HAN ELEVADO LAS DEMANDAS DE LAS VIVIENDAS DE LAS CIUDADES.
Febrero, 2011 Se viene la EXTRAVAGANZA en Buenos Aires, Del 4 al 6 de FEBRERO. Prepará hoy TU VIAJE….Reservá YA tu hotel. HOTEL EXCLUSIVO a metros del.
By Carly Sarah and Jayne ¡Les presentos. Capital (Capital) La capital de Costa Rica es San José (the capital of Costa Rica is San José) La capital de.
PRESENTACIÓN DE AVANCES ABRIL 2011 CAMPAÑA AYUDAR ES A TODO DAR.
Efectividad de los métodos de convocatoria pública para reclutamiento de voluntarios de investigación en neurología, Guayaquil Carlos Peñaherrera-Oviedo*,
Antena Fractal para TV DIGITAL
BEETHOVEN Fuente :IPSOS CHILE. Estudio de Sintonía Radial en Santiago Audiencia día promedio. Lunes – Domingo / Radios FM/ Octubre-Enero 2010.
Reporte Ejecutivo PR eCommerce Day Ecuador 2016.
Quito – Guayaquil - Cuenca
Objetivo Invitar a los consumidores a consultar la información nutrimental de alimentos y bebidas no alcohólicas de su preferencia, identificando y conociendo.
Transcripción de la presentación:

INFORMACIÓN DE MONITOREO DE LA PROPAGANDA ELECTORAL DIFUNDIDA EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN SOCIAL Fecha : 28 Mayo a 30 Noviembre 2013 Ciudad : Quito –Guayaquil

Inversión Total Medios Propaganda Electoral : Guayaquil - Quito Inversión Total Medios

Inversión por Tipo de Medio Propaganda Electoral : Guayaquil - Quito Inversión por Tipo de Medio

Inversión por Tipo de Medio Propaganda Electoral : Guayaquil - Quito Inversión por Tipo de Medio Dólares

Propaganda Electoral: Guayaquil – Quito Share Inversión por Tipo de Medio

Inversión por tipo de Medio Propaganda Electoral : Guayaquil Inversión por tipo de Medio Dólares

Inversión por Tipo de Medio Propaganda Electoral : Quito Inversión por Tipo de Medio Dólares

Inversión en Televisión (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil - Quito Inversión en Televisión (Total Medios)

Inversión en Televisión (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil - Quito Inversión en Televisión (Total Medios)

Share Inversión en Televisión (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil - Quito Share Inversión en Televisión (Total Medios)

Inversión en Radio F.M (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil Inversión en Radio F.M (Total Medios)

Share Inversión en Radio F.M. (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil Share Inversión en Radio F.M. (Total Medios)

Inversión en Radio A.M. (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil Inversión en Radio A.M. (Total Medios)

Share Inversión en Radio A.M (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil Share Inversión en Radio A.M (Total Medios)

Inversión en Prensa Escrita (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil Inversión en Prensa Escrita (Total Medios)

Share Inversión en Prensa Escrita (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil Share Inversión en Prensa Escrita (Total Medios)

Propaganda Electoral : Guayaquil – Quito Total Inversión en Vallas

Share Total Inversión en Vallas Propaganda Electoral : Guayaquil – Quito Share Total Inversión en Vallas

Propaganda Electoral : Guayaquil – Quito Histórico Inversión (Total Medios) Dólares

Propaganda Electoral : Guayaquil – Quito Total Inversión

Propaganda Electoral : Guayaquil – Quito Inversión por Mes (Total Medios)

Propaganda Electoral : Guayaquil – Quito Histórico Inversión en Televisión (Total Medios) Dólares

Propaganda Electoral : Guayaquil – Quito Share Inversión en Televisión (Total Medios)

Propaganda Electoral : Guayaquil – Quito Histórico Inversión en Televisión (Total Medios)

Propaganda Electoral : Guayaquil Histórico: Inversión en Radio (Total Medios) Dólares

Propaganda Electoral: Guayaquil Share Inversión en Radio (Total Medios)

Propaganda Electoral : Guayaquil Histórico: Inversión en Radio (Total Medios)

Propaganda Electoral : Guayaquil Histórico Inversión en Prensa Escrita (Total Medios) Dólares

Propaganda Electoral: Guayaquil Share Inversión en Prensa Escrita (Total Medios)

Propaganda Electoral : Guayaquil Histórico Inversión en Prensa Escrita (Total Medios)

Histórico Inversión en Vallas Propaganda Electoral: Histórico Inversión en Vallas Dólares

Share Inversión Total en Vallas Propaganda Electoral: Guayaquil Share Inversión Total en Vallas

Inversión Total en Vallas Propaganda Electoral : Guayaquil - Quito Inversión Total en Vallas

Inversión por Entidad Contratante (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil - Quito Inversión por Entidad Contratante (Total Medios) Dólares

Share Inversión por Entidad Contratante (Total Medios) Propaganda Electoral: Guayaquil – Quito Share Inversión por Entidad Contratante (Total Medios)

Inversión por Entidad Contratante (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil - Quito Inversión por Entidad Contratante (Total Medios)

Inversión por Sujeto Político (Total Medios) Propaganda Electoral: Guayaquil - Quito Inversión por Sujeto Político (Total Medios) Dólares

Share Inversión por Sujeto Político (Total Medios) Propaganda Electoral: Guayaquil - Quito Share Inversión por Sujeto Político (Total Medios)

Inversión por Sujeto Político (Total Medios) Propaganda Electoral: Guayaquil - Quito Inversión por Sujeto Político (Total Medios)

Inversión por Dignidad (Total Medios) Propaganda Electoral: Guayaquil - Quito Inversión por Dignidad (Total Medios) Dólares

Share Inversión por Dignidad (Total Medios) Propaganda Electoral: Guayaquil - Quito Share Inversión por Dignidad (Total Medios)

Inversión por Dignidad (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil – Quito Inversión por Dignidad (Total Medios)

Inversión por Dignidad (Total Medios) Propaganda Electoral : Guayaquil Inversión por Dignidad (Total Medios)

Inversión por Dignidad (Total Medios) Propaganda Electoral : Quito Inversión por Dignidad (Total Medios)

Inversión Provincia (Total Medios) Propaganda Electoral Inversión Provincia (Total Medios) Dólares

Share Inversión Provincia (Total Medios) Propaganda Electoral Share Inversión Provincia (Total Medios)

TARIFARIOS: TELEVISION

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO TARIFARIO TV CANAL UNO TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" 06:00-09:00 950,00 09:00-13:30 508,00 13:30-14:30 750,00 14:30-19:00 686,00 19:00-20:00 2.500,00 20:00-06:00 1.867,00 20:00-21:00

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO TV SATELITAL TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" TVS SATELITAL LAS 24 HORAS 57,65 CANELA TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" CANELA TV 06:00-20:00 140,00 20:00-21:00 210,00 21:00-06:00 192,00

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO ECUATV TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" 05:45-06:00 300,00 06:00-08:30 500,00 08:30-12.30 12:30-14:45 14.45-18.45 509,09 18:45-21:45 600,00 22.00-05.45 386,00

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO ECUAVISA QUITO TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" Ecuavisa 05:00-08:30 66,00 08:30-09:00 150,00 09:00-11:40 324,00 11:40-12:10 195,00 12:10-14:00 784,00 14:00-15:00 261,00 15:00-18:00 234,00 18:00-19:30 1.344,00 19:30-20:00 1.904,00 20:00-21:45 528,00 21:45-22.45 375,00 22:45-23:30 540,00 23:30-05:00 240,00

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO ECUAVISA GUAYAQUIL TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" Ecuavisa 06:00-07:00 324,00 07:00-07:45 540,00 07:45-08:30 08.30-13:00 237,00 13:00-14:00 784,00 14:00-20:00 483,70 20:00-20:45 2.220,00 20.45-06:00 300,20

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO ETVTELERAMA TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" EtvTelerama 07:00-08:00 385,00 08:00-12:45 272,00 12:45-13:30 495,00 13:30-19:00 327,00 19:00-20:00 825,00 20:00-22:30 586,00 22:30-23:00 660,00 23:00-07:00 306,00 550,00

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO Gama Tv TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" 6:00-08:00 800,00 08:00-13:00 834,00 13:00-13:45 1.438,00 14:00-18:55 1.582,00 18:55-20:15 4.313,00 20:15-06:00 4.284,00 18:30-19:00 LA TELE TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" 06:00-07:00 60,00 07:00-13:00 80,00 13:00-13:30 160,00 13:30-23:30 131,43

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO RTS TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" 06:00-06:30 743,00 06:30-07:25 748,00 07:45-09:30 537,00 09:30-20:00 1.801,90 22:00-22:45 4.077,00 22:45-23:25 2.108,00 23:25-23:50 1.517,00 23:50-06:00 366,00 22:00-23:00 2.725,00

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO RTU TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" 06:00 -10:30 300,00 10:30-13:30 270,00 13:30-14:30 14:30-19:30 19:30-20:30 20:30-22:30 240,00 22:30-23:00 23:00-02:30 180,00 21:00-21:30

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO TC TELEVISION TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" TC TELEVISION 06:45-08:00 510,00 8:00-12:30 670,50 12:30-13:30 1.110,00 13:30-19:00 360,00 19:00-20:15 3.000,00 20:15-24:30 1.536,00 2.205,00 TELESUCUESOS TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" TELESUCESOS 09:00-21:30 100,00

TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO TELEAMAZONAS QUITO TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" TELEAMAZONAS 06:00-08:20 1.150,00 08.20-12.30 867,00 13:25-14:05 2.090,00 14:05-20:00 1.842,00 20:00-21:00 3.300,00 21:00-06:00 1.700,00 22:00-23:00 3.575,00

TELEAMAZONAS GUAYAQUIL TARIFA ROTATIVA LUNES-DOMINGO MEDIO HORA COSTO 30" TELEAMAZONAS 05:00-05:30 103,00 05:30-08:30 1.150,00 08:30-12:30 809,00 12:30-13:25 817,00 13:25-14:20 2.090,00 14:20-18:30 1.650,00 18.30-19:30 2.140,00 19:30-21:00 3.300,00 21:00-22:45 3.295,00 22:45-05:00 900,00 22:00-23:30 3.288,00

TARIFARIOS: RADIO

RADIOS DE QUITO TARIFAS 30 SEGUNDO MEDIO NOTICIERO ROTATIVO HORAS COSTO AMERICA 06H00 -08h30 35,00 18,00 ARMONICA   25,00 ASAMBLEA 08h00-8h30, 09h30-10h30, 12h30-13h30, 15h30-16h30, 17h30 - 18h00, 20h00- 20h30 NO HAY PUBLICIDAD 5,00 CATOLICA 07h00-08h00, 12h00-12h30, 18h00-18h30 15,00 23,00 CANELA QUITO COLON 06h30-09h00, 13h00 a 14h00 10,00 11,00 DISTRITO QUITO 06h30-09h00, 14h00- 15h00 NO PAUTAN CUÑAS 9,50 ECUASHIRY 06h00-08h00, 20,70 19,00 ERES 8,00 FM MUNDO 07h00-09h00, 18h00-19h30 50,00 14,00 JC RADIO 16,50 FRANCISCO STEREO 06h00-07h30, 14,10 GENIAL EXA 05h45-06h45, 06h45-10h00 30,00 12,00 GITANA HCJB 06h30-07h00, 12h00-12h30, 18h00-18h30

RADIOS DE QUITO TARIFAS 30 SEGUNDO MEDIO NOTICIERO ROTATIVO HORAS COSTO HOT (FUEGO)   15,00 R. PUBLICA DE ECUADOR LA + LINDA 06h00- 08h30 13,00 LA DEPORTIVA LA OTRA UIO 25,00 LA RED LATINA 07h00-08h30, 18,00 LOS 40 PRINCIPALES 05h00-09h00, 19h00-19h00 33,00 19,00 MAJESTAD MARIA 1,00 MUSICA & SONIDO 14,00 NUEVO TIEMPO 07h00 12h00, NO TIENE COSTO 5,00 ONDA CERO PLATINUM 06h00- 09h00 48,00 12,50 12h00-13h00 22,00 RADIO UNIVERSAL 06h00- 09h00, 18h00-19h30 10,00 RQP RUSFQ 6h30-9h00, 12h30-13h30,18h30-20h30 FUERA DEL AIRE SUCESOS 06h00- 09h00, 13h00-13h30, 20h00-21h00 UNICA DEPORTIVA VISION 06h00- 06h50 17,00 12,00 06h50-09h00 60,00 18h10-19h00 ZARACAY 20,00

RADIO DE GUAYAQUIL TARIFA 30 SEGUNDOS MEDIO TARIFA NOTICIERO TARIFA ROTATIVO HORAS COSTO GALAXIA   14,30 DI BLU 25,00 RADIO CITY 7H00-9H00, 26,00 12,00 12H30-13H00 18,00 PUNTO ROJO 14,00 ROMANCE-FM CANELA GYE TROPICALIDA FOREVER 6H00-9H00 45,00 13H30-20H00 35,00 AMERICA GYE RADIO DISNEY 10,00 LA OTRA GYE METRO STEREO TROPICANA FM 17,00 MAS CANDELA CENTRO (101.3) 22,00

RADIO DE GUAYAQUIL TARIFA 30 SEGUNDOS MEDIO TARIFA NOTICIERO TARIFA ROTATIVO HORAS COSTO ELITE 7h00-8h00,8H00-9H30-17H30-18H00 20,00 25,00 LA PRENSA 6H00 - 8H30 12,00 WQ   H.C.J.B 2 7,00 JOYA STEREO 14,30 ALFA SUPER 11Q FABU 12,10 FUEGO 8h00 - 9h00 RUMBA GYE MORENA - AM SUCRE AM 6H00 - 7H00 30,00 36,00 7H00 - 9H00 60,00 SUPER K

TARIFARIOS: PRENSA

MEDIO El Comercio MEDIO El Comercio PORTADA SÁBADO LUNES A VIERNES DOMINGO B/N COLOR BLANCO/NEGRO BLANCO Y NEGRO   DETER. (IMP) INDETER.(PAR) CUADERNILLO 1: 1---12 59880 62880 89880 10800 8880 14280 11640 OTROS CUADERNILLOS 13-20 12960 13680 20280 8400 10920 CUADERNILLOS INDETERMINADOS 21-32 7440 9720 MEDIO DOMINGO LUNES A VIERNES El Comercio BLANCO/NEGRO COLOR DETER. (IMP) INDETER.(PAR) CUADERNILLO 1: 1---12 15360 12360 20400 16440 10320 8520 13560 10920 OTROS CUADERNILLOS 13-20 11880   15600 8160 10440 CUADERNILLOS INDETERMINADOS 21-32 13920 6960 9240

TARIFARIOS: REVISTAS / VALLAS