Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaricela Avino Modificado hace 9 años
1
RESULTADOS FASE 1 MEDIOS CAMPAÑA DE PROMOCIÓN «BUENAS PRÁCTICAS VECINALES»
2
SOPORTES
9
IMPLEMENTACIÓN DE CAMPAÑA
13
RESULTADOS DE CAMPAÑA
14
DATOS AGOSTO/SETIEMBRE – NO SE CONTABILIZAN CONTACTOS POTENCIALES DE VÍA PÚBLICA DATOS DE RATING PARA UNIVERSO Canal 4 119 Canal 5 8 Canal 10 180 Canal 12 39 346 GRPS Caras & Caretas 13 Búsqueda 15 Crónicas 13 Observador 17 62 GRPS 121 4 Océano 155 CX 30 39 Latina 83 Del Sol 22 Azul 103 Oriental 50 CX 14 68 520 GRPS CONTACTOS 9.787.602
15
VALORACION DE CAMPAÑA: ROI
17
COSTOS MEDIOS
18
Refugios Peatonales Paletas Camión $ 77.500 $ 35.000 $ 11.000 Total $ 123.000 La Inversión en Medios fue utilizada exclusivamente en la producción de los soportes de VP
19
BENCHMARKING CATEGORÍA
20
DATOS PONDERADOS SEGÚN TARIFAS DE MERCADO. MEDIOS AUDITADOS: TV, PRENSA Y VÍA PÚBLICA- FUENTE: MONITOR/IBOPE DATOS EXPRESADOS EN DÓLARES, TC: $ 19,688
21
SUMARIO
22
Apoyo de los principales medios del mercado, con potenciales mejoras y oportunidades (ej. Digital) Campaña de un valor de $ 2.237.917 en 60 días Costos de producción minimizados (5% del valor de la pauta) Lugar n°3 en el Ranking de pauta de ONGs de Enero a Setiembre 2011.
23
MUCHAS GRACIAS!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.