Word of the day (Palabra del día) : 1 - Copy the palabra del día (PDD) in the “Word of the Day” section of your notebook under Semana 26 – 1/27 – 1/31. 1 – Estoy de acuerdo – 3 – Al contrario – 2 – Bueno, puede ser, pero –4 – ¡Qué va! PARA EMPEZAR, TRABAJO EN CLASE & DEBERES Español 3 – Semana 26 – 1/27 – 1/31 miércoles 1/29 – Horario Regular Warm-up (Para Empezar): Do this in “Para Empezar” under SEMANA 26 2 – Texto p #1 – Escriban expresiones de acuerdo o desacuerdo. 1 – 2 – 3 – 4 – 5 –
Agenda: 1 – Revisar Para Empezar 2 – Revisar deber – Texto p #5 y p #6 y #7 Objective (Objetivo): Capítulo 5 – Repaso Standards (Normas): Standard: 1.1 Students engage in conversations, provide and obtain information, express feelings and emotions, and exchange opinions. Standard: 1.2 Students understand and interpret written and spoken language on a variety of topics. Standard: 1.3 Students present information, concepts, and ideas to an audience of listeners or readers on a variety of topics. Standard: 3.1 Students reinforce and further their knowledge of other disciplines through the foreign language. Standard: 5.1 Students use the language both within and beyond the school setting.
3 – Texto p #2 – Trabajo en clase
4 – Texto p #3 – Trabajo en clase
5 – Texto p #4 – Trabajo en clase
COPIEN EN DEBER - Ensayo – S2 - #1 – Lo que yo espero para …
Introducción – ¿Qué esperas para tu vida en el futuro? (4 oraciones)
Primer párrafo – Quiero que mis estudios…… (4 oraciones)
Segundo párrafo – Ojalá que mi vida….. (4 oraciones)
Tercer párrafo – Espero que mi familia y amigos…. (4 oraciones)
Conclusión – Conclusión de TODO y tu futuro (4 oraciones)
Todo el ensayo lo revisaré el martes, 4 de febrero. TODO (5 párrafos)
EL DEBER: miércoles 1/29 – 1 – Tarjetas de Vocabulario – Cap.5 – TODO (Primero y Segundo Paso) p. 155 – Total = 65 palabras/expresiones. 2 – Examen de VOCABULARIO - Cap. 5 – jueves – 1/30/14 – (p. 128 – 155) 3 - Examen Cap. 5 – viernes – 1/31/14 – (p. 128 – 155) 4 – Ensayo – S2 - #1 – martes, 4 de febrero. 5 p á rrafos.
COPIEN EN DEBER - Ensayo – S2 - #1 – Lo que yo espero para la escuela Sandy Hook Hace un mes y medio (one month and a half ago) hubo una tragedia enorme en la escuela Sandy Hook. Escriban un ensayo de la tragedia y de lo que ocurrirá usando el subjuntivo.
Introducción – ¿Qué ocurrió en la escuela Sandy Hook y que esperas que ocurra en el futuro? (4 oraciones)
Primer párrafo – Quiero que…… (4 oraciones)
Segundo párrafo – Ojalá que….. (4 oraciones)
Tercer párrafo – Espero que…. (4 oraciones)
Conclusión – ¿Qué piensas del futuro de la escuela Sandy Hook? ¿Crees que las cosas cambiarán? (4 oraciones)
Todo el ensayo lo revisaré el lunes, 3 de febrero. TODO (5 párrafos)
6 – Ensayo – S2 - #1 – Lo que yo espero para Japón – Hace un año (one year ago) hubo un terremoto enorme en Japón. Escriban un ensayo del terremoto y de lo que ocurrirá usando el subjuntivo.
Introducción – ¿Qué ocurrió en Japón y que esperas que ocurra en el futuro? (4 oraciones)
Primer párrafo – Quiero que…… (4 oraciones)
Segundo párrafo – Ojalá que….. (4 oraciones)
Tercer párrafo – Espero que…. (4 oraciones)
Conclusión – ¿Qué piensas del futuro de Japón? ¿Crees que las cosas cambiarán? (4 oraciones)
Todo el ensayo lo revisaré el lunes, 28 de enero. TODO (5 párrafos)