TRANSFORMANDO NUESTRA ESCUELA JARDIN DE NIÑOS FERNANDO AGUILAR CCT 15EJN0835P Barrio Ocampo, Timilpan, Edo. Méx.
ETAPA 1 SIENTE
PROBLEMÁTICAS: 1. ESCASA PRACTICA DE HABITOS PARA EL CUIDADO PERSONAL 2. ESCASA PRACTICA DE HABITOS PARA EL CUIDADO DE LOS ENSERES ESCOLARES 3. ESCASA PRACTICA DE HABITOS POR EL CUIDADO DEL HAMBIENTE ESCOLAR NATURAL 4. POCA PRACTICA DE VALORES COMO EL RESPETOS, LA TOLERANCIA, LA RESPONSABILIDAD Y LA EQUIDAD ENTRE LOS ALUMNOS.
PROBLEMÁTICA A ATENDER: CUIDADO PERSONAL CUIDADO DE LOS ENSERES ESCOLARES CUIDADO DEL AMBIENTE ESCOLAR PRACTICA DE VALORES (RESPETO, EQUIDAD, RESPONSABILIDAD Y TOLERANCIA)
FUNDAMENTACIÓN ENTORNO INTERACCIONES COHESIÓN EQUIPO COMPETENCIAS ACTITIDES AMBIENTE
ETAPA 2 IMAGINA
SOLUCIONES 1. CUENTOS 2. PLATICAS 3. VIDEOS 4. DESARROLLO DE ACTIVIDADES 5. TRANSFROMACION DE AREAS DE JUEGOS Y VERDES
METAS COHESIÓN GRUPAL COMUNICACIÓN ESTRE PARES FORTALECIMIENTO DE VALORES TRABAJO CON LOS BUENOS HABITOS (TRANSFORMAR EL AMBIENTE) FORTALECIMIENTO DEL TRABAJO EN EQUIPO TRANSFORMACION DEL AMBIENTE
ETAPA 3 HAZ
ACTIVIDADES OBSERVACION DE NECESIDADES REVISIÓN DE CASUSAS ANALISIS DE SOLUCIONES DISEÑO DEL PLAN DE TRABAJO PLATICAS GRUPALES
LECTURA DE CUENTOS TECNICAS DE EQUIPO TRANSFORMANDO LA ESCUELA EVALUACIÓN DE RESULTADOS
EVALUACIÓN PARTICIPACIÓN DEL GRUPO RELACION ENTRE PARES TRABAJO EN EQUIPO COHESION DEL GRUPO TRANSFORMACION DE LA ESCUELA
ETAPA 4 COMPARTE
GRACIAS