MODELOS DE COMUNICACIÓN Por: Diego Delgado Gonzales María Elena Vera Marquina José Carlos Balderas Álvarez.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hacer Incidencia y Campañas Manuel Chiriboga Octubre del 2012.
Advertisements

Factores de la Comunicación
La Comunicación Productiva Abraham Nosnik
Comunicación Productiva
Ana Luz Uribe Ericka Peña Edwin S. Núñez
ANÁLISIS DE LAS OPORTUNIDADES DE MERCADO Y EVALUACIÓN DE LA CAPACIDAD DE LA COMPAÑÍA CAPÍTULO 2 INTEGRANTES: ARTURO CABRERA MADRIGAL LUIS MONTES REYES.
Servicio al cliente.
Maristas San Miguel Ikastetxea
Universitario Francisco de Asís
Fernando Licona Adrián Álvarez Ricardo Lujambio Alonso Sánchez
RRHH P D H Sicología General Psicología Social Autoridad moral
FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES BOLSA DE TRABAJO MODELO DE COMPETENCIAS.
PROF. ADJ. MIRIAM GORRASI. PROF.ADJ. SOLEDAD FUMERO.
EL NÚMERO Y LA PERSONA DE LOS VERBOS
EJERCICIOS DE ANÁLISIS
Tema 1 La comunicación Elementos de la comunicación.
La información y la comunicación son dos elementos claves en el quehacer institucional en función del cumplimiento de sus objetivos BUENOS DÍAS.
EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO II
Componentes de la conversación
Proceso de la Comunicación
Los instrumentos de evaluación
Modelos de Comunicación Elba Sánchez-Piñol Rocío Rodríguez.
LIDERAZGO TRANSFORMADOR
Aprendizaje organizacional
Procesos y tipos de comunicación
C OMUNICACIÓN LINEAL COMUNICACIÓN DINÁMICA COMUNICACIÓN PRODUCTIVA Rocío Rodríguez Huerta Alejandro Rojas Xicoténcatl Saúl Alejandro Cortez Rojas Comunicación.
Comunicación Efectiva Viridiana Herrrera Torres Mat Abigail Jiménez Guevara Alejandra López Carro Ramón Rosas Trejo
 Francisco Javier Carmona  Grupo :  Sistemas de informacion  Sistemas de información.
Mas allá de su implantación
1. Introducción a la lingüística
Panorama general del Marketing
SENA REGIONAL HUILA REGIONAL HUILA CENTRO DE LA INDUSTRIA LA EMPRESA Y LOS SERVICIOS Huila Un requerimiento es una condición o.
COLEGIO TECNICO EMPRESARIAL JOSE MARIA ESTEVEZ
Modelos de comunicación
“Abriendo caminos hacia la excelencia” GRADO – 5 Lic
El proceso de comunicación
 El uso de sistemas de agentes móviles es el resultado de la evolución y la unión de sus los agentes, del campo de la inteligencia artificial, y del.
TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN. La comunicación es la herramienta esencial a través de la cuál se organizan las acciones de las personas en una organización.
Tipos de inteligencia comunicativa
Equipo de trabajo. Importancia de aprender a trabajar en equipo.
La comunicación humana
Tipos de Inteligencias Comunicativas por Abraham Nosnik Ostrowiak
 Es la recepción de estímulos simbólicos, o sensitivos emitidos con el fin de comunicar, interpretando permitiendo interceder con ellos.
LA COMUNICACIÓN PARA UNA VENTA EXITOSA
Unidad 15 La dirección de recursos humanos. Dirección de recursos humanos El capital humano es una fuente de ventaja competitiva. Análisis de las competencias.
Aspectos y herramientas para lograr una comunicación eficaz
PROCESO DE LA COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN. INSTITUTO TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DE MONTERREY PREPARATORIA ZONA ESMERALDA Lengua Española I 18/ENERO/2014.
Fecha : 16 de abril de 2012 Objetivo: Reconocer el funcionamiento de una red y descubrir los beneficios Tema: Cómo funciona una red y los beneficios de.
LA COMUNICACIÓN CORPORATIVA
COMUNICACIÓN EFECTIVA
Periodismo Digital VS Periodismo Tradicional
¿Cómo afecta la publicidad a nuestra sociedad actual? Nerea Hernández 4ºA ©Nerea 2010 Todos los derechos reservados.
COMUNICACIÓN DESCENDENTE
LA PAZ QUE GENERA CONFLICTO Mateo 10: Objetivo: Conocer de parte de Jesucristo mismo, el ambiente y la oposición que esperan a quienes han recibido.
Gestió de les organitzacions Aules d’Empresa 2008.
FACTORES DE LA COMUNICACIÓN
Módulo Gestión de Recursos Humanos Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
APRENDIZAJE DIGITAL. Canales de Información Medios Unidireccionales. Envían contenido pero no reciben retroalimentación. (libros, TV) Medio Bidireccional.
AUDITORIA. NORMAS DE AUDITORÍA. La contaduría pública, a través del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, estableció una serie de requisitos mínimos.
JOSE LUIS NIÑO. FERNANDO BLANCO M..  Es la actitud interna o externa del individuo o grupo de individuos dirigida a la satisfacciòn de sus necesidades.
La Comunicacion Oral Por: Gretshen Esteva Santiago 1.
Te estoy hablando.. ¿Que paso? Descargado en man-photography-Favim.com jpg.
INTELIGENCIA COMUNICATIVA
Modelos de comunicación
Modelos de Inteligencia Comunicativa
Inteligencias Comunicativas
Por Abraham Nosnik Ostrowiak
Transcripción de la presentación:

MODELOS DE COMUNICACIÓN Por: Diego Delgado Gonzales María Elena Vera Marquina José Carlos Balderas Álvarez

MODELO LINEAL  Es unidireccional  Sistema mecanicista  Actitudes autoritarias de quien emite  Busca el beneficio propio

Influenciar Emisor Receptor

MODELO DINÁMICO  Proceso del egoísmo a la capacidad estratégica.  Tanto emisor como receptor buscan influenciar mutuamente  Comprende tres complejidades: retroalimentación, procesamiento humano de información, y conformación social en redes.

MODELO PRODUCTIVO  Inicia con la responsabilidad de conocer las necesidades de su contraparte para saber ajustarse a ellos y producir información relevante a su usuario.  Establece la calidad de la información con base en el resultado esperado.

MODELO INTELIGENCIA COMUNICATIVA  Es el grado que los mensajes generan más satisfacción que insatisfacción en quienes lo producen, los distribuyen, los reciben, y los usan.