Eduardo Hernández Acevedo Edgar Adrián Otálora Andrés Felipe Ramírez Ayala Diego Iván Ramírez Díaz
Agenda.
2 a 4 jugadores. Un tipo de juego: dominación mundial. Razas y mapas inspirados en World of Warcraft®
Organización interna
GerenciaDesarrolloDiseñoCalidad Director de desarrollo Arquitecto Dirección de Pruebas director de calidad Gerente Administración de Planeación Gerente Arquitecto Administración de Configuración
Reglas del grupo. cumplim iento multas Tiempos máximos de llegada Reuniones semanales Reducción calificación.
Reglas de comunicación.
GRUPOS DE TRABAJO Rol LiderGerenteArquitecto Director de Desarrollo Director de Calidad y Manejo de Riesgos Nombre Diego Iván Rámirez Díaz Edgar Adrian Otalora Eduardo Alberto Hernandez Andrés Felipe Ramírez Rol Apoyo Asistente de Gerencia DiseñadorProgramadorAsistente de Calidad Nombre 1 Andrés Felipe Ramírez Eduardo Alberto Hernandez Edgar Adrian Otalora Diego Iván Rámirez Díaz Nombre 2 - -Andrés Felipe Ramírez Diego Iván Rámirez Díaz -
Estimación Puntos Funcionales COSTO TOTAL = 4*(12500*409.5)= $ EtapaDURACIÓNCOSTO 1.Planeación del Proyecto 16 días $ Pesos Colombianos 1.Levantamiento de Requerimientos 28 días $ Pesos Colombianos 1.Diseño del sistema 33 días $ Pesos Colombianos 1.Implementación del sistema 34 Dias $ Pesos Colombianos 1.Entrega final 5 Dias $ Pesos Colombianos TOTAL 89 dias $ Pesos Colombianos
METRICAS PSP Avance Presupuesto Requerimientos cumplidos EtapaActividadid RequerimientoTitulo del Requerimiento EL sistema debe… EL sistema debe…
RESOLUCION DE PROBLEMAS Atacar el problema y no los unos a los otros Enfocarnos en lo que se puede hacer. No establecer culpas. Recoger los hechos. Apropiarse de los problemas. Escuchar para entender. Tomarse el tiempo que se necesite. Motivar y respetar a los otros y a sus ideas. PROCESO PRODUCTO PROYECTO
Ciclo de vida.
Casos de uso.
Escenarios de uso. E Escenarios de Uso: Establecer las relaciones entre los Actores y los Conceptos (componentes) Actores ACT1ACT2ACT3 Acción CO1 CO2 CO3 CO4 CO5 CO6 CO7 CO8 CO9 CO10
H Histórico de recolección de datos de requerimientos: Histórico de entrevistas, documentos revisados, referencias bibliográficas, referencias de Internet, observación directa, encuestas. Código- Herramien ta Fecha consulta DescripciónTipo ReferenciaObservación H1 22. ago Reglas de juego de Riskinternet H2 22. ago Reglas y estrategias de Risk internet H3 22. ago Reglas oficiales del juego de mesa Risk internet H4 22. ago Juego con ejecutable creado en Java internet
CASOS DE USO VS. REQUERIMIENTOS CU01CU02CU02.1CU02.2CU03CU04CU05CU05.1CU05.2CU05.3CU06CU07CU08CU09CU10CU11CU12 R01 XXXXX X X R02 X R03 X X R04 XXXXX X R05 XXX X X X R06 X X R07 X X R08 XXX X R09 X R10 X R11 X R12 X R13 XX X R14 XXXX R15 X R16 X